Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por que cuando ganamos un partido nos creemos los mejores del mundo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por que cuando ganamos un partido nos creemos los mejores del mundo?

como que no vemoh ganao nada? vemoh ganao la sextajornda's cup

Comentario

Originalmente publicado por Hispano_10 Ver Mensaje
      Hola! me acabo de registrar en este foro, aunque llevo meses entrando para leer los mensajes, no salgo de mi asombro y ya empieza a cansar lo mismo de siempre. En primer lugar creo que este foro es para que opinen los beticos, y aqui veo pokitos beticos. El betico de verdad es el ke esta pa las duras y pa las maduras, el que anima al ekipo antes y despues del partido, el ke siente ke el betis es como si fuese un hermano mas y x supuesto el ke cuando escribe aki habla de soluciones en vez de criticar. Criticar es muy facil señores. Yo se xke tengo este sentimiento y es xke el betis es asi, te da momentos buenos y malos, como cualkier cosa en la vida, y en los malos hay ke apoyar, ke los buenos momentos llegan solos. Apoyo totalmente a la plantilla en general(y eso ke odonkor y fernando no son de mi agrado) ,sobre todo a pavone que esta pasando un bache pero es un pedazo de jugador, al cuerpo tecnico y por supuesto y aunke a muchos no les guste a Don Manuel Ruiz de Lopera, el hombre que salvo al betis y el mas betico del mundo.
      Creo ke para salvar al betis tenemos ke ser todos un pokito mas beticos. Un abrazo y mucho betis
      Ante todo, bienvenido, y por favor, escribe bien, son normas del foro.

Respecto a tu mensaje, todo betico esta con su equipo a las buenas y a las malas, incluso muchos se sienten mas beticos en las malas, de lo que nos quejamos, es que de si los tiempos malos, vienen por que no hay mas remedio, pues a asurmirlo y a luchar para seguir adelante, pero cuando los tiempos malos vienen por que asi se quiere, y no se lleva bien el club es algo muy muy distinto, eso si, ni eso consigue que nos sintamos menos beticos o que lo dejemos solo.

un saludo.

Comentario

Que pasa que porque esté un impresentable al cargo del club no vamos a poder celebrar la victoria de nuestro club de nuestros amores? Nose si para mucha gente pensara lo mismo que yo pero para mi antes que un nombre está un sentimiento, y para mi antes que gritarle a Lopera está el alegrarme y regocijarme de la victoria de mi equipo de mis amores.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
          Lima??? Quién es Lima???

Vergonzoso que nos pongamos a hacer la ola y a saludarnos entre gradas, como si hubiéramos ganado algo...
          Por favor. Para una vez que podemos celebrar un partido en condiciones en el Centenario nadie debe aguarnos la fiesta, vamos digo yo y el que no quiera celebrar nada que guarde silencio. Es lo mas lógico. A mi me podran quitar muchas cosas pero eso de animar a mi Betis y celebrar los goles y juegos entre gradas, jamás.

Comentario

Originalmente publicado por Hispano_10 Ver Mensaje
            Hola! me acabo de registrar en este foro, aunque llevo meses entrando para leer los mensajes, no salgo de mi asombro y ya empieza a cansar lo mismo de siempre. En primer lugar creo que este foro es para que opinen los beticos, y aqui veo pokitos beticos. El betico de verdad es el ke esta pa las duras y pa las maduras, el que anima al ekipo antes y despues del partido, el ke siente ke el betis es como si fuese un hermano mas y x supuesto el ke cuando escribe aki habla de soluciones en vez de criticar. Criticar es muy facil señores. Yo se xke tengo este sentimiento y es xke el betis es asi, te da momentos buenos y malos, como cualkier cosa en la vida, y en los malos hay ke apoyar, ke los buenos momentos llegan solos. Apoyo totalmente a la plantilla en general(y eso ke odonkor y fernando no son de mi agrado) ,sobre todo a pavone que esta pasando un bache pero es un pedazo de jugador, al cuerpo tecnico y por supuesto y aunke a muchos no les guste a Don Manuel Ruiz de Lopera, el hombre que salvo al betis y el mas betico del mundo.
            Creo ke para salvar al betis tenemos ke ser todos un pokito mas beticos. Un abrazo y mucho betis
            deja las lecciones de beticismo para quien las necesite

Comentario

tu si que eres un pesimista que ganan y estais diciendo cosas malas vale que los jugadores sean los mismos pero no son malos(y esto lo he pensado siempre,aunque tambien he pensao que no tienen sangre ni corazon)y lo van a demostrar y pueden que empiecen ahora, tambien dicen que por que nos creemos el mejor equipo del mundo yo, nunca he creido eso pero puede que algun dia lo lleguemos a ser,y lo d veletas es incierto solo disfrutamos de una victoria abultada con una imagen bastante mejor que todos estos meses atras y despues de 8 meses ademas de pensar que esta victora le dara confianza al equipo y a cuper,y lo de la uefa es un objetivo dificil podria llegar aunque el equipo deberia seguir en esta linea y no volver a la dinamica de partidos anteriores

Comentario

Será la forma de interpretar de cada uno...

Lo que vi ayer es a una afición quemadísima con los resultados y que disfrutó ayer de su equipo, que mucha falta hacía.. se ganó y se convenció (aunque jugando contra 10) pero se vieron detalles de equipo..

Simplemente vi eso, el que saliera hablando de Uefa, se engaña él solo, yo lo pensaré cuando queden 4 ó 5 jornadas y estemos bien colocados para conseguirlo.

Comentario

Originalmente publicado por erdeivi89 Ver Mensaje
                  Somos los mismos de la semana pasada, el mismo equipo que necesita 20 tiros para hacer un gol y solo una llegada del equipo rival para recibirlo. Espero que eso mejore porque si no el año que viene el derbi será con el sevilla ATLETICO.¿Algien sabe algo de lima?
                  ¿ Y porqué no te puedes callar y dejarnos disfrutar una semana aunque sea ?

Comentario

-El Betis de ayer fue efectivamente el mismo del partido del Valencia o el Madrid, el que hizo dos partidazos que no se llevo por mala suerte y decisiones del arbitro. Ojala jugaramos siempre asi, yo cuando perdimos contra el Madrid sabia que jugando de esa manera llegarian los resultados, y asi ha sido. Si seguimos asi la permanencia esta asegurada, algo mas ya es muy dificil...

-No obstante esta la otra cara, la de jugadores sin ningunas ganas de ganar deambulando por el campo desde el principio como si perdieramos 5-0... si volvemos a eso, si que no nos salva nadie.

En definitiva:
                    -Jugando como contra Recre, Espanyol y especialmente contra el pesimo Depor no vamos a ningun sitio, bueno si, a segunda.
                    -Jugando como contra Valencia, Madrid o Mallorca vamos a divertirnos viendo el Betis despues de dos años malos. Me encanto este ultimo partido, lo que mas destaco es haber logrado conseguir hacer un equipo que jugó muy bien al toque. Ojala los jugadores sigan echando webos y ya nada mas que andemos hacia delante, nunca hacia atras.

Por ultimo... SOBIS CRACK NUNCA DUDE DE TI, eres el mejor del equipo desde que llegaste y lo seguiras siendo

Comentario

yo no entiendo la actitud de algunos sectores de beticos, cabreaos cuando perdemos y cabreaos cuando ganamos, todo el mundo sabe que no hemos echo nada pero como comprendereis necesitabamos un partido asi desde ase mucho tiempo, porque en la grada no se ha visto siempre lo que se pudo ver ayer que fue una muestra de que la grada se sintio agusto viendo ganar a su Betis despues de tanto tiempo...

TRES PALABRAS LLEVO EN EL CORAZON...

dejemosnos de enfrentamientos y vayamos todos a una

Comentario

Originalmente publicado por betiko46 Ver Mensaje
                        yo no entiendo la actitud de algunos sectores de beticos, cabreaos cuando perdemos y cabreaos cuando ganamos, todo el mundo sabe que no hemos echo nada pero como comprendereis necesitabamos un partido asi desde ase mucho tiempo, porque en la grada no se ha visto siempre lo que se pudo ver ayer que fue una muestra de que la grada se sintio agusto viendo ganar a su Betis despues de tanto tiempo...

TRES PALABRAS LLEVO EN EL CORAZON...

dejemosnos de enfrentamientos y vayamos todos a una
                        y vamos todos a una, en el estadio, yo anime como el que mas, para que el betis marcara, una vez el partido resuelto, y el estadio celebrandolo a lo grande, ya yo alegre por la victoria, me centre en otro problema, una vez resuelto el de los 3 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                          Lima??? Quién es Lima???

Vergonzoso que nos pongamos a hacer la ola y a saludarnos entre gradas, como si hubiéramos ganado algo...
                          Hemos ganado el juego perdido, ya que ayer, no sé si lo sabes, se vio un muy buen partido de fútbol al final de la palmera. A mi me parece más vergonzoso aficionados como TÚ que se creen que esto es el Real Madrid y que hay que ganar una Liga para estar contento. Los que hacen la ola me recuerdan a la verdadera afición del Betis, esa que gritaba cada gol como si no existiera nada más en el mundo...

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                            Hemos ganado el juego perdido, ya que ayer, no sé si lo sabes, se vio un muy buen partido de fútbol al final de la palmera. A mi me parece más vergonzoso aficionados como TÚ que se creen que esto es el Real Madrid y que hay que ganar una Liga para estar contento. Los que hacen la ola me recuerdan a la verdadera afición del Betis, esa que gritaba cada gol como si no existiera nada más en el mundo...
                            ayer todos cantamos el gol asi, seguro, el cuerpo nos lo pedia...
                            pero quizas no se cante con ese animo como antaño una vez con un gran resultadoa favor....aqui nadie se cree que el betis es el madrid, aqui lo que se quiere es que lo que es del betis, sea del betis, y no de una farusa, encadesa, y demas cosas de esas....una vez eso sea asi, yo cantaria con esa ilusion de antaño que tu dices, en primera en tercera y donde sea.

Comentario

pues...
                              por lo mismo que cuando estamos en segunda llevamos más gente que nadie al campo
                              por lo mismo que somos los del manquepierda
                              por lo mismo que tras perder un partido si se ha jugado bien NOS DA IGUAL y salimos comentando las jugadas

pq somos diferentes al resto, y aunque tengamos una papa de equipo y un tirano de mayor accionista, seguimos sacando carnets y comprando camisetas.

imaginate si ganamos un partido, los mas felices del mundo.

Si yo hubiese elegido ekipo seria del madrid o del barca.... pero esto no se elige señores, esta por encima de ladrones, loperas, retameros, campeones de UEFA, etc etc

Comentario

Creo que porque ayer se jugo muy bien y disfrutamos del partido y hacia 8 meses desde el último partido que ganamos en casa.Pero por eso no nos vayamos a flipar eso esta claro,que lo primero es conseguir los 42 puntos y ya se verá después.

VIVA EL BETIS!!!!!
                                LOPERA VETE YA!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X