Re: ¿Por que cuando ganamos un partido nos creemos los mejores del mundo?
Somos lo mismo que hace una semana, lo que pasa que nos hace falta pokito pa venirnos arriba por que somo una aficion muy agradecida y vemos recompensado nuestro esfuerzo cuando se gana, ahora que sigan ganando y nos den mas alegrias
Hola! me acabo de registrar en este foro, aunque llevo meses entrando para leer los mensajes, no salgo de mi asombro y ya empieza a cansar lo mismo de siempre. En primer lugar creo que este foro es para que opinen los beticos, y aqui veo pokitos beticos. El betico de verdad es el ke esta pa las duras y pa las maduras, el que anima al ekipo antes y despues del partido, el ke siente ke el betis es como si fuese un hermano mas y x supuesto el ke cuando escribe aki habla de soluciones en vez de criticar. Criticar es muy facil señores. Yo se xke tengo este sentimiento y es xke el betis es asi, te da momentos buenos y malos, como cualkier cosa en la vida, y en los malos hay ke apoyar, ke los buenos momentos llegan solos. Apoyo totalmente a la plantilla en general(y eso ke odonkor y fernando no son de mi agrado) ,sobre todo a pavone que esta pasando un bache pero es un pedazo de jugador, al cuerpo tecnico y por supuesto y aunke a muchos no les guste a Don Manuel Ruiz de Lopera, el hombre que salvo al betis y el mas betico del mundo.
Creo ke para salvar al betis tenemos ke ser todos un pokito mas beticos. Un abrazo y mucho betis
A lo mejor es por que somos BETICOS y no ANTI_BETICOS como muchos en el FORO.
Al que le duela que hemos ganado y el publico se lo paso bien que el den.......
A para los ANTI de todo. LOPERA VETE YA, eso si llevate a estos ANTI BETICOS!
Yo creo que lo de ganar nos pasa tan poco a menudo que nos pega un subidón y hacemos cosas incoherentes. Yo no me alegraré hasta dentro de un par de jornadas, que se confirme que esto no es un espejismo como el año pasado contra el Atletic
Yo creo que lo de ganar nos pasa tan poco a menudo que nos pega un subidón y hacemos cosas incoherentes. Yo no me alegraré hasta dentro de un par de jornadas, que se confirme que esto no es un espejismo como el año pasado contra el Atletic
Somos los mismos de la semana pasada, el mismo equipo que necesita 20 tiros para hacer un gol y solo una llegada del equipo rival para recibirlo. Espero que eso mejore porque si no el año que viene el derbi será con el sevilla ATLETICO.¿Algien sabe algo de lima?
Nos creemos os mejore del mundo...PORQUE PARA NOSOTROS EL BETIS, ES EL MEJOR DEL MUNDO...Asi de sencillo...
Anoche dormi tranquila...Y hoy me he levantado con una alegria enorme...La razon...EL BETIS...QUE PA ESO ES EL MEJOR DEL MUNDO C.OÑOOOO!!
Comentario