Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por que cuando ganamos un partido nos creemos los mejores del mundo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por que cuando ganamos un partido nos creemos los mejores del mundo?

Ah, la Uefa tambien es deficitaria, asi que como mucho podremos quedar septimos. Una pena.

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
      Déjalos Pibe, déjalos.... si el conformismo es otra de las lacras de esta afición... unos decidimos luchar por un Betis mejor, y otros se conforman con ser felices por ganarles a un Mallorca con uno menos.... allá ellos...
      Lo vuelvo a repetir

No podemos ni alegrarnos?

Vale que era muy exagerado hacer la ola y los olés, pero acaso no podemos alegrarnos???

Es que parece que con esas frase de...Unos decidimos luchar por un betis mejor y otros se conforman con ganarle al mallorca con uno menos (que por cierto también habíamos tenido ocasiones muy claras antes de eso). Parece que vengas a decir que los únicos que hacen algo son los que ni se alegraron casi por la victoria de ayer, que no se haga la ola y los oles pues de acuerdo porque era exagerado, pero no creo que aquí se tengan que dar lecciones a nadie.

Y menos con cosillas como déjalos déjalos... y allá ellos... Que molesta un poco, sabes?

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
        Lo vuelvo a repetir

No podemos ni alegrarnos?

Vale que era muy exagerado hacer la ola y los olés, pero acaso no podemos alegrarnos???

Es que parece que con esas frase de...Unos decidimos luchar por un betis mejor y otros se conforman con ganarle al mallorca con uno menos (que por cierto también habíamos tenido ocasiones muy claras antes de eso). Parece que vengas a decir que los únicos que hacen algo son los que ni se alegraron casi por la victoria de ayer, que no se haga la ola y los oles pues de acuerdo porque era exagerado, pero no creo que aquí se tengan que dar lecciones a nadie.

Y menos con cosillas como déjalos déjalos... y allá ellos... Que molesta un poco, sabes?

Bueno si quieres digo..." no los dejes, jódelos " . Aquí cada uno hace lo que quiere, por eso digo "déjalos", tu eres libre de hacer lo que quieras. No malinterpretes mis palabras.

Por otro lado, me entristece que esta afición tenga la memoria tan cortita, y que con un 3 a 0 se vaya pensando en UEFAS y milongas. Disfrutar sí, pero sin olvidar que llevamos 15 años de régimen Loperista.

Comentario

Porque somos el betis...

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje

Por otro lado, me entristece que esta afición tenga la memoria tan cortita, y que con un 3 a 0 se vaya pensando en UEFAS y milongas. Disfrutar sí, pero sin olvidar que llevamos 15 años de régimen Loperista.
            Y anda que el régimen loperista (del que no soy partidario) nos ha traido la madre de todas las desgracias. Creo que el que tiene la memoria tan cortita eres tú. ¿Has conocido 15 años un Betis mejor en su historia? Dime 15 años seguidos que el Betis haya consiguido más que en estos últimos 15... Y me reitero, que no soy loperista. Pero ya se sabe en estos lares, o piensas contra Lopera, lo manifiestas, y criticas hasta no poder más, o eres un "memoria cortita", "un optimista al que se le va la bola", etc. O lo blanco, o lo negro.

Por otra parte, me fastidia que se hable generalizando. "La afición del Betis tiene la memoria tan cortita...". Ufff, ¿sabes lo que piensan todos y cada uno de los aficionados? ..."los que no gritan contra Lopera no son béticos de verdad"...

Conocí estas páginas hace poco más de un trimestre, y como Betismoda, cada día me aburre más leer a los cantamañanas de siempre.

Lo mismo me borro, y habrá algún majadero que dirá que estoy presionado "por el clus".

¿Si te ponen a parir día si, día no? ¿que esperáis, inocentes? Ojalá os pusieran publicidad desde NIKE, o El Corte Ingles... ¿cuidaríais lo que se dice de esas empresas en vuestros foros, vetando ciertos comentarios?

A lo que iba... y por lo que estoy en este post: ni somos ahora los mejores del mundo, ni tampoco éramos lo patético que se dibujaba, al menos, una semana atrás. Como he reiterado en algún post, espero la labor de Cúper pasito a pasito. Otros cinco partidos más, y luego, ya veremos al Betis verdadero de esta temporada, a lo que podemos aspirar... si me dejan, claro.

Comentario

Originalmente publicado por Goldel Betis Ver Mensaje
              Y anda que el régimen loperista (del que no soy partidario) nos ha traido la madre de todas las desgracias. Creo que el que tiene la memoria tan cortita eres tú. ¿Has conocido 15 años un Betis mejor en su historia? Dime 15 años seguidos que el Betis haya consiguido más que en estos últimos 15... Y me reitero, que no soy loperista. Pero ya se sabe en estos lares, o piensas contra Lopera, lo manifiestas, y criticas hasta no poder más, o eres un "memoria cortita", "un optimista al que se le va la bola", etc. O lo blanco, o lo negro.
              Pues sí, ha habido un Betis mejor que éste: el campeón de Liga del 35. O el Betis de Tercera, que al menos era LIBRE y DIGNO, cosa que ahora no lo es.

Pd. Todos dicen lo mismo... "y que conste que no soy loperista"...

Comentario

golden betis ole ole y ole , yo estoy deacuerdo contigo .

VIVA ER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                  Pues sí, ha habido un Betis mejor que éste: el campeón de Liga del 35. O el Betis de Tercera, que al menos era LIBRE y DIGNO, cosa que ahora no lo es.

Pd. Todos dicen lo mismo... "y que conste que no soy loperista"...
                  Esto es totalmente cierto. Por ese Betis merecía la pena animar en tercera y donde fuera. Ahora, nuestro Betis es en gran parte el juguete de un viejo loco especulador, y eso a mi me repatea.

Alegria controlada y oposicion al regimen.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Esque somos los mejores del mundo

Comentario

Felicidades por el 3-0 al Mallorca, ya era hora que volvierais a ganar porque de lo contrario se os hubiera puesto la clasificacion con esta el tiempo hoy.

Comentario

Originalmente publicado por celcio Ver Mensaje
                        no, si al final vamos a tener que estar callados y sin celebrar una victoria....
                        piensen un poco por dios, como no vamos a celebrar una victoria?? si es q es necesaria...
                        no nos va a entrar euforia???
                        toces cuando el betis vuelva a ir ganando un partido nos vamos del campos en el minuto 80?? porque total, son tres puntos na mas... para que celebrarlo... estamos tristes por el equipo...

Si nos ponemos a pensar, como se hace mucho por aqui, en el descenso, son 3 puntos menos que faltan para la salvacion y hay q celebrarlo como todos los puntos que se ganen de tres en tres...

Y si pensamos en la UEFA, pos tres puntos mas que tenemos en el saco, y tambien hay que celebrarlo por todo lo alto...

En que nos vamos a convertir?? en esa aficion del madrid que va al campo como al teatro???
                        Pos yo celebrare los goles del betis como si fueran los que marco edu ante el racing, y lo hare con tal de no vernos en la situacion del año pasado... y porque quiero que gane mi betis leñe....

Y ademas tamos viendo a un betis que no está teniendo mal juego en los ultimos partidos, solo le falta el gol, mas motivo de q me ponga euforico cuando marca tres.....
                        De acuerdo contigo totalmente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X