Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SIN COLCHÓN... y rezando a San HECTOR CUPER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: SIN COLCHÓN... y rezando a San HECTOR CUPER

Originalmente publicado por anayvargas Ver Mensaje
    Discobolo, Reflejo Fiel De La Situacion Del Betis, Pero Tres Puntos:

1) No Se Donde Quieres Llegar O Que Quieres Decirnos A Los Beticos Ante Esta Exposicion.
    2) No Hace Falta Que Desarrolles La Historia Del Betis La Conocemos.
    3) Esta Claro Que Si La Pelotita Entra, Se Acabaron Los Males, Pero Quisiera Decirte Que Me Da La Impresion De Que Nos Quieres Decir Que Somos Un Poco Sumisos Y Que Cuando Ganamos Ya No Nos Damos La Vuelta Hacia El Palco A Gritar. Bueno Muy Bien, Sera Asi Pero Es Asi En Todos Los Equipos Del Mundo. Solo Una Cosa: No En Todos Los Equipos Del Mundo Tienen Tan Claro Como La Aficion Del Betis Donde Esta El Problema. Eso Si, No Todos Los Equipos Del Mundo Tienen Tan Pocas Alternativas A La Que Hay, Que En Nuestro Caso Son Cero Patatero. Por Desgracia. He Dicho.

Lopera Vete Ya.
    Esto SI es una realidad.

Comentario

Discobolo, Reflejo Fiel De La Situacion Del Betis, Pero Tres Puntos:

1) No Se Donde Quieres Llegar O Que Quieres Decirnos A Los Beticos Ante Esta Exposicion.
      2) No Hace Falta Que Desarrolles La Historia Del Betis La Conocemos.
      3) Esta Claro Que Si La Pelotita Entra, Se Acabaron Los Males, Pero Quisiera Decirte Que Me Da La Impresion De Que Nos Quieres Decir Que Somos Un Poco Sumisos Y Que Cuando Ganamos Ya No Nos Damos La Vuelta Hacia El Palco A Gritar. Bueno Muy Bien, Sera Asi Pero Es Asi En Todos Los Equipos Del Mundo. Solo Una Cosa: No En Todos Los Equipos Del Mundo Tienen Tan Claro Como La Aficion Del Betis Donde Esta El Problema. Eso Si, No Todos Los Equipos Del Mundo Tienen Tan Pocas Alternativas A La Que Hay, Que En Nuestro Caso Son Cero Patatero. Por Desgracia. He Dicho.

Lopera Vete Ya.
      Pocas alternativas??? ves como se las gasta radio regimen?? cualquiera dice nada contra el *********** (con sentencia firme) del fontanal, como se las gasta el Tal-Ivan Barrrriga y sus secuaces, pero sigamos haciendo oidos sordos y creyendonos toda la ****** que nos cuentas desde radio jabugo

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
        Pocas alternativas??? ves como se las gasta radio regimen?? cualquiera dice nada contra el *********** (con sentencia firme) del fontanal, como se las gasta el Tal-Ivan Barrrriga y sus secuaces, pero sigamos haciendo oidos sordos y creyendonos toda la ****** que nos cuentas desde radio jabugo
        si, pocas alternativas, si. Eres tu una?, yo te seguiré donde haga falta.

Comentario

Por cierto no he oido jamás esa radio que dices, si, "esa radio", forma parte del cortijo. Para mi no existe.

Comentario

totalmente cierto amigo,te lo has currado ere sun betico sincero y razonable

Comentario

Q reze q buena falta le hace

Comentario

Me parece un magnífico análisis!!

Comentario

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                  Q reze q buena falta le hace
                  Impresionante el artículo, como siempre en su línea constructiva, de Discóbolo, así como los incisos también muy positivos de Nilescrane y Recontra.

Todos con el Corazón siempre en Verdiblanco, cabeza fría para analizar la actual situación de nuestro Real Betis Balompié Centenario en todas las facetas de la s.a.d., que impide que progresemos y que nos modernicemos en los primeros años del siglo XXI por la actitud y aptitud del cabeza visible incluyendo su poder gracias al paquete de acciones mayoritarias, exclusivamente, en detrimento de los 10.000 accionistas Béticos de Base de a pié que a fondo perdido y con mucho sacrificios aportaron desinteresamente para Salvar a Nuestro Real Betis Balompié, cerca de 500 MM de Pesetas de 1.992, nada más y nada menos fué la 1ª de entre todos los clubes de España que pasaban a ser sociedades anónimas deportivas.

Comentario

Lopera Vete Ya.
                    Tienes razon. No es verdad que la aficion sea tan conformista, sumisa y facil de engañar en todos los equipos del mundo. Y por supuesto, no conozco otra aficion que tenga tantos simpatizantes como el Betis y tantos socios, que no sea capaz de crear ninguna alternativa seria de poder ante la vergonzosa situacion actual.

Comentario

Cuales son las alternativas?

Comentario

si, pocas alternativas, si. Eres tu una?, yo te seguiré donde haga falta.
                        Osti, Alberto, esto es una declaración en toda regla...

Comentario

Vamos a ver, pues claro que un pobre betico puede hacer desde su pobreza y su beticismo mucho, es mas, yo que soy una pobre mujer trabajadora, valoro mucho mis comentarios en estos foros, porque es mi pequeño grano de arena. Solo digo, que los pobres betic@s del universo, no hemos encotrado la solucion, y tenemos muchas ganas que alguien la tenga, solo digo que si discobolo o la plataforma betica que sea tiene la solucion pues que la diga, si tiene alguna idea que la exponga, si necesita ayuda que la pida, si necesita colaboracion que la pida, si necesita apoyo que lo pida, si necesita algo, ahi estoy yo, y millares de betic@os deseosos que alguien o algo le indique el camino a seguir. Solo eso. Y no me digais que entre todos, que patatin patatan, que me parece muy bien, que ya lo sabemos, pero entre todos que?, eh?, entre todos que?. HE DICHO.

Por cierto, en el otro post, no empece todas las palabras con mayusculas me las puso el foro no se porque.

NOTA: Yo tambien grite Lopera vete ya en la grada y nadie, nadie me recrimino, es mas me dijeron la gente de alrededor(aunque ya nos conocemos de algunos años), que ahora que ganamos que pocos lo dicen, pero repito nadie nadie me recriminó, señal evidente de que la masa no quiere al dictador cortijero pero a las masas las gobierna alguien que nadie se confunda. alguien o algo, un colectivo o lo que sea. HE DICHO.

Sólo tengo que añadir que si te sale cada palabra con la primera letra en mayúsculas, es porque escribes todo en mayúsculas.

Comentario

Creo q el texto de Discobolo refleja la realidad betica de hoy dia. Solo cuando se pierde hay una verdadera oposicion contra Lopera, y la prueba es la infinidad de veces q desde este foro se lleva intentando (desde hace dos temporadas) promover una manifestacion en la calle Jabugo.

Realmente, el betico de a pie está feliz y contento con su betis cuando este gana, y aunque sabe q la situacion no es la adecuada, por mucho q desee los cambios, ante la falta de alternativas REALES, es preferible lo "malo conocido".

Mi ejemplo: Yo disfruto cada vez q el Betis gana, y aunque preferiría un "Betis libre", como vosotros soleis decir", ¿quien me asegura ese "Betis libre"? A dia de hoy no existen alternativas serias y reales, y quien piense lo contrario peca un tanto de iluso.

Menospreciar o infravalorar el texto de Discobolo con comentarios como se puede leer en este tema es de autentica risa.

Comentario

Magnífico post Discóbolo, el colchón ya es una colchoneta de playa pinchada.

"Si esto es Escocia (el Betis) me averguenzo de ser escocés (bético)"

Cita de Mel Gibson en Braveheart después de ver cómo los nobles escoceses se disputaban entre ellos el futuro reinado de un pais dominado, a la vez que su propio pueblo se desangraba luchando contra Inglaterra.

"No preguntes que es lo que puedes hacer tu pais (Betis) por tí, si no qué puedes hacer tú por tu pais (Betis)"

Cita de J.F.Kennedy cuando se proclamó presidente de un pais convulso y dividido cómo eran los EE.UU. de la época.

"¿Qué hago si no tengo 60 millones de euros y me duele mi Betis?"

Cita del que suscribe, después de ver cómo cientos de béticos lo único que hacen es escribir en un foro y no estar, por ejemplo, ayudando a sindicar acciones puerta a puerta, buscando informes en la hemeroteca, ayudando al equipo económico a pedir las cuentas del Betis en el Registro Mercantil, colaborando con al área de comunicación transmitiendo a los medios la tragedia bética, repartiendo banderas, revistas ó pancartas en la puerta del estadio los domingos, viajando hasta el último rincón en el que haya un bético para explicarle cómo está nuestro club, etc., etc., etc...

Gracias a Dios hay también muchísimos béticos que quizás no escriban tanto, pero que le quitan tiempo a sus familias y a sus trabajos para que nuestro Betis se vuelva a parecer al que nos enseñaron a querer nuestros mayores y al que queremos enseñar a querer a nuestros hijos, y esa es la alternativa, trabajo, trabajo y trabajo,-y os aseguro que no sobran manos-, todo lo demás, bla, bla, bla...

Comentario

sin duda!!!
                                el mejor post que he leido, enhorabuena!!! creo que expresa la autentica realidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X