Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SIN COLCHÓN... y rezando a San HECTOR CUPER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: SIN COLCHÓN... y rezando a San HECTOR CUPER

    Me quedo maravillado de como escribes, tío. Eres un artista.

    La imagen de Lopera lleva años cotizando a la baja y alcanzando mínimos históricos temporada tras temporada. Es un valor claramente en decadencia y con tendencia a la desaparición. Aunque una buena racha de resultados y juego puede mantener temporalmente esta cotización en valores estables. Fundamentándose la tregua del aficionado e inversor en una esperada y posible recuperación en la parcela deportiva pese a la destructiva y vergonzosa gestión empresarial.

    Aunque, si la centenaria familia bética, cansada de sufrir en lo deportivo y lo institucional, eligiera centrarse en lo que ocurre en el cesped y no en el palco, no será Lopera sobre el único que se situe una Espada de Damocles. Me explico:

    La semana pasada Juanito dijo al mundo: " la proclama Lopera vete ya perjudica al Betis". Juanito abrió la boca con doble intención.

    La primera es inmedita, Juanito abrió su boca intentando callar las nuestras. Las mismas a las que apeló no hace mucho para que Lopera le adjudicase un contrato acorde a su rendimiento deportivo

    La segunda es sibilina y desesperada. Juanito ponía su boca abierta a plena disposición de Lopera. Ahora, cuando lo que sale de sus botas no justifica su nómina, ofrece a Lopera la oportunidad de decidir lo que tiene que salir (o entrar) por la boca del capitan del Betis. Juanito busca la cobertura de Lopera, sabedor que pronto Cuper o la afición le dirán "Juanito vete ya".

    El caso es que ambos, Juanito y Lopera, no dependen de si mismos para seguir sintiendo el calor que los béticos damos a los nuestros. Ambos, actualmente no ofrecen plusvalía alguna al Betis. Ambos restan eficiencia cada uno en lo suyo. Si ambos sobreviven a esta temporada será gracias a los pases de Juande, los goles de Sobis y el látigo de Cuper.

    Comentario


    • #17
      Re: SIN COLCHÓN... y rezando a San HECTOR CUPER

      Excelente Discobolo...mas razon que un Santo.

      Comentario


      • #18
        Re: SIN COLCHÓN... y rezando a San HECTOR CUPER

        Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
        Ergo sum, los principios fundamentales del loperismo:

        1º)YO SALVÉ AL BETIS.

        2º) SIN MI DINERO EL BETIS NO PUEDE EXISTIR.

        3º) SI YO LO DEJO REINARÍA EL CAOS.

        4º) QUIEN ME CHILLA NO ES BÉTICO.

        5º) LOS QUE ME CRITICAN CELEBRAN LAS DERROTAS DEL BETIS Y LAMENTAN LAS VICTORIAS PORQUE NO SON BÉTICOS.

        6º) EL TIEMPO DE DESALOJO DEL PALCO ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL AL RESULTADO DEL PARTIDO, SI PERDEMOS NOS EVAPORAMOS EN MEDIO SEGUNDO, SI SE GANA SALUDAMOS HASTA AL DE LA CASETILLA DE GOL SUR.
        Me suena al Gran Hermano...Orwell "1984". En este caso no es un régimen totalitario, sino caciquero.
        Un saludo

        Comentario


        • #19
          Re: SIN COLCHÓN... y rezando a San HECTOR CUPER

          Impresionante comentario.
          P.D. Me hace gracia la teoria que maneja el *********** del fontanal:quien no me quiere no es betico,una ****** pa ti lolo,pero mu grande chaval.

          Comentario


          • #20
            Re: SIN COLCHÓN... y rezando a San HECTOR CUPER

            El analisis de Discobolo me ha gustado salvo un detalle q se la ha escapado incompresiblemente

            Los 3 er y 4º puesto del Electricista de los años 96 y 97 hubieran dado Clasificacion Champions ... No se pueden minusvalorar ni desmerecer ni pasar ni tan de puntillas encerrado en parentesis..... Se lograron igualmente gracias a la capacidad de una plantilla infinitamente tenaz y que se crecia ante las adversidades el primer año y a la capacidad inversora y astucia negociadora de nuestros dirigentes deportivos e institucionales para atraer a los Sabas, Alfonso Jarni, Finidi y cia...

            Comentario


            • #21
              Re: SIN COLCHÓN... y rezando a San HECTOR CUPER

              Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
              A lo mejor eres tú el equivocado, crees de verdad que se queda en trabajo de despacho??? Crees que organizar a todo un grupo humano para currárselo en cosas que no son tan vistosas como tifos y esas cosas es simple??? Los que crean o piensen que es una tarea para acabar con una supuesta tiranía en tres días están muy equivocados.

              Yo, que no puedo hablar en nombre de PNB porque soy sólo socio, les admiro la cantidad de dedicación, la imaginación desbordante buscando soluciones al Betis, no ir contra una persona, como algunos pueden entenderlo. En la asamblea general se explicó convenientemente todas las acciones emprendidas, pasadas y futuras, y van más allá de ese tan simple: MÁS DE LO MISMO. Va mucho más allá.
              Por supuesto que puedo estar equivocado, pero es mi opinión.

              Evidentemente, si te lees mi intervención verás que agradezco su labor y entiendo que es una labor oscura y de mucho trabajo. Horas y horas de dedicación que nadie les paga, sólo se ven recompensadas por su grandísimo amor hacia el Betis y sus colores.

              Pero por eso mismo no quiero que esa labor no se vea reflejada en la masa social. Recuerda que al Hotel Macarena "sólo" fuimos 1.000 béticos, después de haber estado 10 min. en 2ª. ¿ Cuantos crees que hubieran ido si nos hubieramos clasificado para Uefa ?

              Estoy esperando y deseando decir que no es más de lo mismo, a lo mejor lo estoy deseando incluso más que tú, porque yo soy de los que no se ha sacado el carnet desde la temporada pasada, desde que se echó a Serra, para no darle más dinero a Encadesa ( ni mi señora tampoco ). Y ese dinero me lo gastaré en ver al Betis en otros campos como Huelva, Murcia, Almería, Getafe y demás que pueda.....

              Comentario


              • #22
                Re: SIN COLCHÓN... y rezando a San HECTOR CUPER

                1. Excelente exposicion de la realidad betica
                2. Nunca esta demas que nos recuerden la historia, aqui hay algunos que en 1997 tenian 5 o 6 añitos.......asi que no se acordaran mucho de aquellos años....

                Comentario


                • #23
                  Re: SIN COLCHÓN... y rezando a San HECTOR CUPER

                  Originalmente publicado por anayvargas Ver Mensaje
                  Discobolo, Reflejo Fiel De La Situacion Del Betis, Pero Tres Puntos:

                  1) No Se Donde Quieres Llegar O Que Quieres Decirnos A Los Beticos Ante Esta Exposicion.
                  2) No Hace Falta Que Desarrolles La Historia Del Betis La Conocemos.
                  3) Esta Claro Que Si La Pelotita Entra, Se Acabaron Los Males, Pero Quisiera Decirte Que Me Da La Impresion De Que Nos Quieres Decir Que Somos Un Poco Sumisos Y Que Cuando Ganamos Ya No Nos Damos La Vuelta Hacia El Palco A Gritar. Bueno Muy Bien, Sera Asi Pero Es Asi En Todos Los Equipos Del Mundo. Solo Una Cosa: No En Todos Los Equipos Del Mundo Tienen Tan Claro Como La Aficion Del Betis Donde Esta El Problema. Eso Si, No Todos Los Equipos Del Mundo Tienen Tan Pocas Alternativas A La Que Hay, Que En Nuestro Caso Son Cero Patatero. Por Desgracia. He Dicho.

                  Lopera Vete Ya.
                  Digo yo que podrías evitar empezar todas las palabras con mayusculas y tal

                  Comentario


                  • #24
                    Re: SIN COLCHÓN... y rezando a San HECTOR CUPER

                    impresionante

                    pd: nunca habia visto tantas palabras juntas xd
                    salu2

                    Comentario


                    • #25
                      Re: SIN COLCHÓN... y rezando a San HECTOR CUPER

                      Estimado Discobolo, ni un solo pero a todo cuanto dices en este post y practicamnete en niguno de los tuyos.
                      Una vez mas enhorabuena y gracias.

                      Tampoco le pongo ningun pero a lo que dice AnayVargas cuando se refiere a que no hay alternativas tangibles y reales a la mayoritaria.
                      Humildemente creo que si las hubiera el beticismo se pondria "en pie de guerra" y lucharia por ellas de manera independiente de la victoria o la derrota en los terrenos de juego.
                      pero no las hay, o yo al menos no se verlas, si alguien me las puede decir....

                      Comentario


                      • #26
                        Re: SIN COLCHÓN... y rezando a San HECTOR CUPER

                        Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                        Insinúas que Discóbolo insinúa que la afición del Betis es sumisa y tú lejos de revolverte dices: so Si, No Todos Los Equipos Del Mundo Tienen Tan Pocas Alternativas A La Que Hay, Que En Nuestro Caso Son Cero Patatero. Por Desgracia. He Dicho.

                        Pues nada más lejos de la realidad, yo insinúo que tú eres de esos béticos, muchos, que creen que o todo o nada. Que aquí el que manda manda y nosotros a aguantar. Y que el cambio es un rey por otro. Sin más, no interviene nadie más. Pues yo leo que Discóbolo insinúa que un pobre bético puede hacer desde su pobreza y su beticismo mucho: exigir, construir, aportar, animar, apoyar o discutir. Todo eso se puede hacer a través de diversos cauces y siempre con el amor al Betis de fondo.

                        No se trata de pelearse con las esquinas, se trata de que el mito del Betis sea el Betis, no una persona o personas, que son meros protagonistas secundarios aunque quieran ir en primer orden. Y que se escuche la voz de tantos que aportan tan buenas ideas que por el hecho de venir de quien vienen ya son demonizadas. NO, el Betis tiene salida, salidas, tiene espacios de mejoras tan grande que una victoria o una derrota no deben cegarlo.

                        Y digo lo de la victoria o derrota, porque creo firmemente que las derrotas no benefician a nadie, a nadie, y principalmente a quien quiere hacer oposición constructiva.

                        Por supuesto, las prisas tampoco.
                        Vamos a ver, pues claro que un pobre betico puede hacer desde su pobreza y su beticismo mucho, es mas, yo que soy una pobre mujer trabajadora, valoro mucho mis comentarios en estos foros, porque es mi pequeño grano de arena. Solo digo, que los pobres betic@s del universo, no hemos encotrado la solucion, y tenemos muchas ganas que alguien la tenga, solo digo que si discobolo o la plataforma betica que sea tiene la solucion pues que la diga, si tiene alguna idea que la exponga, si necesita ayuda que la pida, si necesita colaboracion que la pida, si necesita apoyo que lo pida, si necesita algo, ahi estoy yo, y millares de betic@os deseosos que alguien o algo le indique el camino a seguir. Solo eso. Y no me digais que entre todos, que patatin patatan, que me parece muy bien, que ya lo sabemos, pero entre todos que?, eh?, entre todos que?. HE DICHO.

                        Por cierto, en el otro post, no empece todas las palabras con mayusculas me las puso el foro no se porque.

                        NOTA: Yo tambien grite Lopera vete ya en la grada y nadie, nadie me recrimino, es mas me dijeron la gente de alrededor(aunque ya nos conocemos de algunos años), que ahora que ganamos que pocos lo dicen, pero repito nadie nadie me recriminó, señal evidente de que la masa no quiere al dictador cortijero pero a las masas las gobierna alguien que nadie se confunda. alguien o algo, un colectivo o lo que sea. HE DICHO.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: SIN COLCHÓN... y rezando a San HECTOR CUPER

                          Originalmente publicado por Trianero22 Ver Mensaje
                          Estimado Discobolo, ni un solo pero a todo cuanto dices en este post y practicamnete en niguno de los tuyos.
                          Una vez mas enhorabuena y gracias.

                          Tampoco le pongo ningun pero a lo que dice AnayVargas cuando se refiere a que no hay alternativas tangibles y reales a la mayoritaria.
                          Humildemente creo que si las hubiera el beticismo se pondria "en pie de guerra" y lucharia por ellas de manera independiente de la victoria o la derrota en los terrenos de juego.
                          pero no las hay, o yo al menos no se verlas, si alguien me las puede decir....
                          EXACTO.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: SIN COLCHÓN... y rezando a San HECTOR CUPER

                            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Digo yo que podrías evitar empezar todas las palabras con mayusculas y tal
                            Crees que me entretendria en eso ????? JUASSSSSSSSSSSS

                            Comentario


                            • #29
                              Re: SIN COLCHÓN... y rezando a San HECTOR CUPER

                              buena reflexion

                              Comentario


                              • #30
                                Re: SIN COLCHÓN... y rezando a San HECTOR CUPER

                                Gran análisis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X