Re: Atencion Pregunta: ¿es Ricardo Mejor Que Doblas?
este post con todos mis respetos no merece estar abierto...porque es incomprensible la pregunta...sres
MANDA WEWOS!
perdon por las mayusc. y perdon por contestar asi!
Dablas al bellavista, gracias, de un betico de corazon pero no te mereces ese lugar en el banquillo, ese era de koke..lo siento
Doblas tuvo un año bastante bueno, y se conviertió en mito del beticismo aquella noche en San Mamés, y no sólo por los penaltis, pero desde entonces no ha dado la talla. Es verdad, tiene buenas actuaciones, pero también muchísimos errores garrafales... véase contra la Real en el olímpico o contra el Chelsea en Londrés (el 1er gol es de chiste...)
Ricardo no será el mejor portero del mundo, pero ha demostrado durante su carrera ser bastante regular. Aquí en Suecia me he encontrado a mucho portugué del Sporting a los que no les ha hecho nada de gracia que lo ficharamos... algo tendrá
Benitez dijo de Reina que era uno de los mejores del mundo no por las paradas, que tambien, sino porque hacia que al equipo le crearan menos ocasiones.
por supuesto que si , cualquiera es mejor que doblas pero lo malo es que a mi este tampoco me da mucha confianza yo lo veo super valorado solo por que es titular con portugal pero canta tela y mas que lo hara a lo largo de la temporada
Comentario