Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atencion Pregunta: ¿es Ricardo Mejor Que Doblas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Atencion Pregunta: ¿es Ricardo Mejor Que Doblas?

seguro que no es mejor y ricardo lo demostrara,e jugado de portero bastante tiempo y a mi ricardo no me da ninguna confianza bajo palos ya vereis como mas de una vez canta,ya lo hizo en el bernabeu pero el gol lo anularon,doblas es igual de malo que ricardo que es lo peor

Comentario

Aunque, creo que aun es pronto, hasta ahora me parece mejor portero que doblas, incluso me atreveria a decir, que posiblemente pueda ser hasta el capitan del equipo, se le ve bastante seguro y tiene experiencia, por eso quizas le quite el puesto de capitan a juanito.

Comentario

Es que yo para traer a ricardo, no hubiera echado en la vida a contreras... y que proyeccion mas buena le hemos cortado a doblas... por el montes las sardinas tralara, por el montes las sardinas....

Comentario

Mi respuesta: SI, e Ivan Larriba es un mentiroso

Comentario

Esta clarisimo que Ricardo es muchisimo mejor que Doblas de aqui a lima.Este año emos mejorao muxo la porteria,junto con mark gonzalez los 2 buenos fichajes que se han echo esta temporada

Comentario

algun moderador me puede respondr a la tercera pregunta de la encuesta? acerca de que...peñita tiene novia??...lo digo porque por tonterias menores que esto (que no tiene nada que ver con el betis) se cierran post asi que digo yo que las normas estan para que TODO EL MUNDO las cumplan, indistintamente si es moderador, amigo de alguien o lo que sea

Comentario

Mucho mejor que Doblas, no hay color. No es portero titular de la selección portuguesa por casualidad.

Comentario

hoy por hoy Ricardo es infinitamente mejor que Doblas pero si Doblas volviese a ser el de 2005 tendria mis dudas sobre quien poner de titular

Comentario

No lo se, peñita tienes novia?

Yo la verdad no lo se... en teoría se supone que Ricardo tiene más calidad... pero los dos cantan cuando menos te lo esperas... a Ricardo no lo veo claramente superior, pero un poco más quizas.

Comentario

• Re: Atencion Pregunta: ¿es Ricardo Mejor Que Doblas?

No lo se, pero hay algo que no me termina de cuadrar en este jugador (que en principio tenia muy buena pinta)...

Comentario

a mi me da mas confianza Ricardo la verdad, veo mas segura la porteria...

Comentario

esta pregunta creo que es de coña...solo hay que ver la temporada pasada que hizo Doblas para responder a esta pregunta...creo que Ricardo es un gran portero y lo demostrara esta temporada!! a mi gusto poco ha podido hacer en los goles encajados asi que me alegro muchisimo de su fichaje!!

Comentario

NO, y que conste que Doblas no es nada de mi agrado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X