Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Creeis que Cuper le está hechando un pulso a Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Creeis que Cuper le está hechando un pulso a Lopera?

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
    pues yo sinceramente creo que no está hechando ningún pulso,está actuando como cree más conveniente, el problema es que a lo mejor lopera sí lo interpreta como un pulso
    Asi es pues Somoza, suyo, no ha jugado. Cuper es raro de ******* pero pone lo mejor que el cree

Comentario

Por Que Siempre Estamos Viendo Tensiones Entre Nosotros, Lo Que Esta Hecho, No Se Puede Deshacer Vamos A Remar Todos De Un Mismo Lado

Comentario

Si sigue sin pone a Pavone y compañía, me veo que Cúper tiene todas las papeletas para encontrarse a final de año en la calle por culpa del "celoso"....

Comentario

el mensaje al palco es claro no mejoramos lo del año pasado

Comentario

Yo creo que le está dando a entender a lolo que si sigue fichando por youtube sin echarle cuenta se los va a comer con papas, veremos a ver si no se calienta manolito y no lo echa, a ver........

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
              pues yo sinceramente creo que no está hechando ningún pulso,está actuando como cree más conveniente, el problema es que a lo mejor lopera sí lo interpreta como un pulso
              exactamente... +1!
              está poniendo a los mejores, y como los fichajes no son los mejores... pues ya esta...

Comentario

No creo lo q pasa es q o no les gusta o esta esperando a darles su momento, pero claro si no juegan despues no cogen la forma

Comentario

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                  No creo lo q pasa es q o no les gusta o esta esperando a darles su momento, pero claro si no juegan despues no cogen la forma
                  Es posible que el mensaje es una pregunta, una respuesta y una conclusion:

Pregunta: Tienes un equipo que se ha estado a punto de ir a segunda dos años seguidos, porque has traido a 5 jugadores que no están para aportar soluciones inmediatas y me traes a mi para que los haga útiles con mi varita mágica?

Respuesta: Los pondré cuando estén para jugar y dar el nivel, tarden lo que tarden.

Conclusion: En el campo mando yo, y si no te gusta buscate a otro. Que para co.jones los míos.

Comentario

creo que se ha dado cuenta que lo que le han traido no le vale..salvo alguna excepción (Ricardo,Mark y Somoza) lo demás no mejora en nada al año pasado; F.Vega mejor que Babic, del central no opino porque no lo he visto (Lima), Sobis mejor que Pavone y Edu mejor que Josemari... de momento va a tirar con los del año pasado,por lo que el pulso es claro "señor Lopera estos nuevos no me valen"

Comentario

Bajo mi modesta opinión el pulso se lo está echando a Irureta, Luis Fernández, y a todos los béticos que creían que teníamos al equipo mas malo del mundo. Héctor Cúper demostrará que el equipo del año pasado no era tan malo como algunos creían. Y más que un pulso a Lopera lo que va conseguir es darle la razón de la clase de equipo que teníamos el año pasado, pero se estabn tocando los h...vos; quizás los fichajes sólo sirvan para meterles presión a los poco profesionales jugadores del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X