Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Creeis que Cuper le está hechando un pulso a Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Creeis que Cuper le está hechando un pulso a Lopera?

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    Yo creo que no, eso son comentarios más propios de periodistas del tomate que de periodistas deportivos, estos primeros nadan a favor de corriente buscando temas que no existen en realidad para llamar la atención de los lectores, más ahora cuando se les ha acabado el chollo de los peinados de Beckham.
    Yo creo que Cuper dará su oportunidad a cada uno de la plantilla y parece ser que lo hace con buen criterio. Esperemos que asi sea y que sea con buen resultado.
    ¿De Carmen Alcayde y Jorge Javier Vazquez?

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
      ¿De Carmen Alcayde y Jorge Javier Vazquez?
      Te he mandado un privado.

Comentario

¿Por que le dais tantas vueltas?

Simplemente pone a quien considera que esta en mejor forma que para eso CUPER ES EL ENTRENADOR, y ya esta no hay que darle mas vueltas al tarro! Si quereis sacar una conclusion yo la que saco es que es un tio con personalidad para poner a quien considere oportuno dandole igual nombres, fichas, etc. Lo que demuestra que el que quiera jugar tiene que ganarse el puesto y ya esta.

Algunos veis fantasmas por doquier...

Comentario

Creo que esta tomandole el aire al equipo haciendo probaturas hasta que de en el clavo y funcione, y tambien un pequeño pulso a Lopera...

Comentario

Totalmente de acuerdo el mensaje es que los fichajes que ha hecho EL DICTADOR, son más malo que los que se han ido. Como Cuper siga con esa aptitud, a este se lo carga a las primeras de cambios sino al tiempo

Comentario

Pulso,no,es que ve que los nuevos fichajes son penosos,asi de simple.

Comentario

de pulso ninguno, creo yo... lo que pasa que el mejor fichaje sin duda es Ricardo que si que juega siempre, Mark Gonzalez tambien es un buen jugador que se ira turnando con Caffa y luego nos queda la supuesta adaptacion de Pavone...

Babic, me jode, pero me esta recordando a Vogel un poco, ojala que de su nivel... Somoza, una de cal y una de arena, para mi gusto algo flojo... Lima, en fin... haber si un dia de estos juega y Jose Mari, pues sin comentarios...

Comentario

no veo el pulso
                  - Edu y Sobis, coincidimos todos
                  - Caffa? esta mejor que mark Gonzalez
                  - Babic? que se lo curre, F Vega no se lo va a poner facil

TODOS no pueden jugar, por primera vez tenemos competencia en puestos y afortunadamente jugadores que dabamos por perdidos estan peleando: Fernando, Xisco, etc etc

No lo veo como un pulso, lo veo como un entrenador que sigue trabajando para optimizar el rendimiento del equipo y de cada jugador. Lo malo hubiese sido un entrenador que saque los fichajes pq si.

Comentario

No es un pulso

Sencillamente Cuper, x fortuna, no se casa con nadie y pone lo que él cree mas conveniente para el equipo. No lo q le dice Lopera

Y casi todos estamos de acuerdo que x ahora los fichajes no rinden....y es la obligación del entrenador, poner a los mejores que tiene. No es una queja al palco, es su obligación

Bien, Cuper!

Comentario

yo creo que esta poniendo a los que mejor estan jugando,si los que han llegado no mejoran lo que habia deben ir al banco

Comentario

No creo q sea pulso, es q pone a lo smejores, simplemente eso. Si ya hacia chupar banquillo a Ronaldo en el inter, con Moratti dando calor, no se va a cagar por cargarse a Pavone, no?

Comentario

Sí. Ya lo dije en uno de mis posts y parece que hay más gente que piensa como yo. Como no continúe la buena racha y siga sin poner a los fichajes, Cúper no va a probar los mantecados de Estepa. Pero si la pelotita entra... Lopera se tendrá que callar.
                          Espero que le salga bien la jugada a Cúper y deje en evidencia a Loperini.

Saludos

Comentario

no. simplemente que los fichajes no mejoran lo que teniamos.
                            felicidades momparlet

Comentario

no creo. si los fichajes son malo que le va a hacer cuper, lo va a poner para que lopera este contento o que??

Comentario

Estoy seguro que Cúper pone a quien cree mejor y en mejor forma

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X