Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Creeis que Cuper le está hechando un pulso a Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Creeis que Cuper le está hechando un pulso a Lopera?

Por lo menos eso parece, hoy solo a jugado de inicio 1 de los 7 fichajes de los de 24 millones de euros. Primero fue Babic. Después se cargo a Pavone y Jose Mari. Con Lima no esta contando.
    ¿Le estará diciendo a la mayoritaria que no le gustan sus fichajes de supuestamente 24 millones?

Re: ¿Creeis que Cuper le está hechando un pulso a Lopera?

yo tenía mis dudas, pero después de ver la alineación y los cambios de hoy lo tengo más que claro: hay mensajitos al palco. si los resultado acompañan (y Dios lo quiera) Lopera no tendrá más remedio que aguantar, pero a la primera de cambio se lo carga.

Comentario

No lo creo

Simplemente, los fichajes que han venido son tan malos que no mejoran lo que había

Comentario

pues yo sinceramente creo que no está hechando ningún pulso,está actuando como cree más conveniente, el problema es que a lo mejor lopera sí lo interpreta como un pulso

Comentario

Cuper esta haciendo y eso que aun me da muchas dudas como entrenador, algo que no hicieron Irureta ni Luis Fernandez, es decir, no reirle las gracias a Lopera y hacer lo que el ve mejor para el Betis y su cache como entrenador... Y esta claro que la politica de fichajes en nuestro club es para estudiarlo en CUARTO MILENIO

Comentario

No creo, pero veo raro que juege fernando y pavone no

Comentario

No creo. Solo esta siendo coherente (Salvo por lo de juanito)

Que babic no juege es normal, entrenador defensivo, y el jugador es centrocampista. Y vega esta que se sale.

Lo de Lima, casi mejor que lo saque cuando el crea, porque mirar que esta pasando con Mosquera, aunq sigo sin entender lo de juanito....

Pavone y josemari? La temporada es mu larga y Sobis tiene que descansar.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                No creo, pero veo raro que juege fernando y pavone no
                Pues yo no lo veo tan raro, mira este año de Fernando:
                -1 gol que dio al equipo la posibilidad de empatar al Español
                -1 taconazo que deja a Edu delante de Casillas
                -1 balón que lucha y roba delate del área y da el balón a Sobis en la frontal para marcar el segundo al Mallorca.

A mi nunca me ha gustado Fernando, pero no me extraña que visto el rendimiento esté jugando, la verdad.

Comentario

No veo ningún pulso simplemente según su criterio Edu y Sobis tienen que jugar (supongo que en eso coincidimos todos los béticos) y por tanto Pavone y Jose Mari se tienen que quedar fuera de la convocatoria. Por lo demás Babic no ha demostrado se mejor que F. Vega y Mark González tampoco ha tenido un inicio demasiado bueno.

Asi que de pulso nada solo sensatez y justicia a la hora de poner a los que mejor están sin importarle cuanto haya costado y sin echar a la tonterias de bustoman

Comentario

No creo que le esté hechando un pulso, simplemente esque los fichajes del lolo(25 millones de €) no valen y cúper pues no los pone.
                    p.d. creo que mark y pavone si podrian jugar pero como el que decide es cúper pues no lo gustarán.

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                      Pues yo no lo veo tan raro, mira este año de Fernando:
                      -1 gol que dio al equipo la posibilidad de empatar al Español
                      -1 taconazo que deja a Edu delante de Casillas
                      -1 balón que lucha y roba delate del área y da el balón a Sobis en la frontal para marcar el segundo al Mallorca.

A mi nunca me ha gustado Fernando, pero no me extraña que visto el rendimiento esté jugando, la verdad.
                      Pues a mi siempre me ha gustado Fernando, lo que pasa es que llevaba 2 años paseandose por el campo. Pero fernando ha cuajado buenas temporadas con el Betis, la que marcó 15 goles y el año que ganamos la copa. Pero lleva 2años lamentable.

Comentario

Cuper hace lo que tiene que hacer, que es poner a los mejores para cada partido. Da la casualidad que ninguno de los fichajes (excepto Ricardo) mejora lo que hay en casa a dia de hoy, bien sea por estado de forma, falta de calidad o lo que sea. Mas que un pulso es una BOFETADA a Lopera y sus MEGA Fichajes

Comentario

Yo creo que no, eso son comentarios más propios de periodistas del tomate que de periodistas deportivos, estos primeros nadan a favor de corriente buscando temas que no existen en realidad para llamar la atención de los lectores, más ahora cuando se les ha acabado el chollo de los peinados de Beckham.
                          Yo creo que Cuper dará su oportunidad a cada uno de la plantilla y parece ser que lo hace con buen criterio. Esperemos que asi sea y que sea con buen resultado.

Comentario

Mira un post, que critica igual que la prensa...( ED ect ect ).

pd. el entrenador sabra por que los deja fuera, no hablemos por hablar.

Comentario

Cuper esta haciendo lo que un buen entrenador debe hacer, mirar rendimiento en lugar del nombre. Si uno no esta bien y el que viene detras si pues juega el otro asi no se duerme nadie. Y conste que hay cosas que no me gustan como es lo de hacer los cambios tan tardeo que ayer no diera minutos a Pavone para foguearlo, pero lo que es seguro es que es un gran entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X