Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los mejores fichajes del betis los 2 ultimo año

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• los mejores fichajes del betis los 2 ultimo año

si señores para mi los 2 mejores fichajes del betis los ultimos año comparando su relacion precio calida son fernando vega y juande vaya partido de los 2 hoy a vega solo le falta subir la banda y centarar pero defiende como un perro de presa y no le teme a nadie y juande esta demostrando ser uno de las sorpresa de la liga el año pasado ya demostro algo de s u calidad creo que si empesamos a ganar partido se vera al mejor juande tenemos pelotero para rato otro dato la corta edad de nuestra plantilla caffa,mark,odonkor,juande,vega ,melli,sobis, futbolista contrastado a su corta edad con un poco de suerte puede cambiar nuestra historia

Re: los mejores fichajes del betis los 2 ultimo año

Originalmente publicado por Eleazar Ver Mensaje
    si señores para mi los 2 mejores fichajes del betis los ultimos año comparando su relacion precio calida son fernando vega y juande vaya partido de los 2 hoy a vega solo le falta subir la banda y centarar pero defiende como un perro de presa y no le teme a nadie y juande esta demostrando ser uno de las sorpresa de la liga el año pasado ya demostro algo de s u calidad creo que si empesamos a ganar partido se vera al mejor juande tenemos pelotero para rato otro dato la corta edad de nuestra plantilla caffa,mark,odonkor,juande,vega ,melli,sobis, futbolista contrastado a su corta edad con un poco de suerte puede cambiar nuestra historia
    Juande no ha sido un fichaje, ha sido subido de la cantera.

Un saludo.

Comentario

a eso me referia curro capi un saludo

Comentario

El partido de Juande ha sido simplemente perfecto, está claro que en cuanto tenemos un dueño del centro del campo, un tio que dice: " este círculo es mío...", el equipo recibe arriba 10 veces más balones y tiene más orden a la hora de atacar y defender.
        Enhorabuena a Juande, se ha marcado un verdadero partidazo, sigue así chaval.

Comentario

para mí caffa y sobis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X