Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para los cafferos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: para los cafferos!!

    Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    todo es opinable. yo sigo en mis trece, dejar fuera a caffa sería muy injusto. a mí no me parece mejor mark gonzález, pero no sabes cuánto me alegra tener un debate sobre cuál es mejor. en otros puestos el debate es cuál es la solución menos mala.
    eso, amigo, tambien lo he pensado yo. Lo bien cubierto que tenemos "UN PUESTO"

    Comentario


    • #17
      Re: para los cafferos!!

      y pensar que la gente me saltaba al cuello cuando decia que era buenisimo, que lo unico mal que habiamos hecho era haberlo fichado como salvacion de la banda izquierda del Betis...

      Comentario


      • #18
        Re: para los cafferos!!

        Originalmente publicado por alonso_1988 Ver Mensaje
        Para esos tios y tias que siempre creyeron a caffa que siempre defendieron a caffa el año pasado, ya hemos conseguido callar a muchos beticos, ahora nos queda callar bocas a los palanganas jajajaja animo caffa eres un crack, sigue asi, Feliz Cumpleaños!
        si, señó

        Comentario


        • #19
          Re: para los cafferos!!

          Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
          Para mí, si es titular discutible. Mark Gonzalez es mejor jugador que Caffa, en velocidad, en regate, en experiencia, en intensidad, en todo. Ahora bien, Caffa hace lo que tiene que hacer cualquier jugador de cualquier equipo, PELEAR y trabajar, y eso hace que todos estemos contentos con su rendimiento. Yo le aplaudo por tener verguenza en el campo y por ser un buen jugador y me alegro de tener un jugador asi, pero has de reconocer que aun mereciendose jugar, en su puesto, tiene por delante suya un jugador mejor que él y ese es Mark Gonzalez.
          Experiencia...porque haya jugado en el liverpool 4 partidos y en la xampions...y mas regate......ahi te equivocas en velocidad te la razon pero en todo lo demas no, no podemos decir, que es malo uno u otro pero todo depende del planteamiento del entrenador si quiere un juego al contragolpe pon a marc tiene mas velocidad si no caffa que pone centro al area, pero es eso todo depende del partido, si cuper es un buen entrenador jugaran mucho los 2.

          Comentario


          • #20
            Re: para los cafferos!!

            Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
            Esto suena cuando Griguol dijo en la presentación del Betis, ustedes los Betista.
            Jajaja si es verdad. El aguelete no tiene otra cosa que decir que betistas. XD
            Suena mejor cafistas que lo otro. Aun asi me parece una tonteria encasillar a la gente porque le guste el estilo de un futbolista, pero en fin...

            Comentario


            • #21
              Re: para los cafferos!!

              Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
              lo que no se puede hacer es crucificar a un jugador que está recién llegado,podrá ser bueno o malo,pero eso no se ve en 2 meses,hace falta más tiempo, y lo mismo digo con el caso de pavone,puede salir malo,pero hay que darle más tiempo
              +1

              pd JC no es la primera vez que estoy de acuerdo contigo en algo

              Comentario


              • #22
                Re: para los cafferos!!

                Originalmente publicado por alonso_1988 Ver Mensaje
                Experiencia...porque haya jugado en el liverpool 4 partidos y en la xampions...y mas regate......ahi te equivocas en velocidad te la razon pero en todo lo demas no, no podemos decir, que es malo uno u otro pero todo depende del planteamiento del entrenador si quiere un juego al contragolpe pon a marc tiene mas velocidad si no caffa que pone centro al area, pero es eso todo depende del partido, si cuper es un buen entrenador jugaran mucho los 2.
                No se, yo veo a Caffa más endeblito, pero con proyección y sobre todo con ganas. Para migusto ponía titular a Mark Gonzalez, pero me alegro del ejemplo que está dando Caffa.

                Comentario


                • #23
                  Re: para los cafferos!!

                  por fin veo felicidad entre la familia betica que alegria estos temas estan mejor que lo que escucha uno ultimamente no se a consegido todavia nada pero de esta forma todo se ve mejor nos faltava suerte y quitarse la tension que tienen los futbolistas por cierto lopera estava en el palco hoy no e escuchado ningun abucheo

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X