Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para los cafferos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • para los cafferos!!

    Para esos tios y tias que siempre creyeron a caffa que siempre defendieron a caffa el año pasado, ya hemos conseguido callar a muchos beticos, ahora nos queda callar bocas a los palanganas jajajaja animo caffa eres un crack, sigue asi, Feliz Cumpleaños!

  • #2
    Re: para los cafferos!!

    yo quiero saber si algun moderador puede rescatar el post de caffa cuando lo fichamos.

    caffero suena mu mal,mejor caffistas

    Comentario


    • #3
      Re: para los cafferos!!

      No quiero ser ventajista pero siempre he dicho que es un jugador muy aprovechable, tiene un guante en la zurdita aunque es muy irregular y le falta sangre.

      Comentario


      • #4
        Re: para los cafferos!!

        hoy de verdad que casi todos han jugado como no hacia tiempo que no jugaban...

        Comentario


        • #5
          Re: para los cafferos!!

          Originalmente publicado por alonso_1988 Ver Mensaje
          Para esos tios y tias que siempre creyeron a caffa que siempre defendieron a caffa el año pasado, ya hemos conseguido callar a muchos beticos, ahora nos queda callar bocas a los palanganas jajajaja animo caffa eres un crack, sigue asi, Feliz Cumpleaños!
          he aqui un "caffero" jajajajaj

          Comentario


          • #6
            Re: para los cafferos!!

            Caffero, caffista lo mismo es me gustaria tambien eso que los moderadores buscara un pos de cuando llego caffa jajaja no me rei na que siga asi :D

            Comentario


            • #7
              Re: para los cafferos!!

              Puede ser un jugador bastante util en la plantilla. Pero prefiero a Mark en la banda.

              Comentario


              • #8
                Re: para los cafferos!!

                Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                yo quiero saber si algun moderador puede rescatar el post de caffa cuando lo fichamos.

                caffero suena mu mal,mejor caffistas
                Esto suena cuando Griguol dijo en la presentación del Betis, ustedes los Betista.

                Comentario


                • #9
                  Re: para los cafferos!!

                  a dia de hoy prefiero antes a caffa que a marx gonzalez.

                  que bueno que viniste,boludo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: para los cafferos!!

                    en el verano muchos querian que caffa se fuerai mira aora como cambian las cosas, vamos caffa

                    Comentario


                    • #11
                      Re: para los cafferos!!

                      lo que no se puede hacer es crucificar a un jugador que está recién llegado,podrá ser bueno o malo,pero eso no se ve en 2 meses,hace falta más tiempo, y lo mismo digo con el caso de pavone,puede salir malo,pero hay que darle más tiempo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: para los cafferos!!

                        Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                        hoy de verdad que casi todos han jugado como no hacia tiempo que no jugaban...
                        completamente de acuerdo!!! si me pongo a decir quienes han sido los mejores sacaria una lista de 8 o 9 tios...

                        felicidades campeon!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: para los cafferos!!

                          sin ser un crack mundial (de esos hay pocos y menos en nuestra plantilla) es un jugador muy aprovechable y que juega con mucho sentido. el recorte y el centro en el gol de xisco hacía tiempo que no lo veía y, desde luego, no lo veremos mucho por la derecha este año.

                          es un jugador honesto y que se parte la cara. por mí, titular indiscutible.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: para los cafferos!!

                            Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            sin ser un crack mundial (de esos hay pocos y menos en nuestra plantilla) es un jugador muy aprovechable y que juega con mucho sentido. el recorte y el centro en el gol de xisco hacía tiempo que no lo veía y, desde luego, no lo veremos mucho por la derecha este año.

                            es un jugador honesto y que se parte la cara. por mí, titular indiscutible.
                            Para mí, si es titular discutible. Mark Gonzalez es mejor jugador que Caffa, en velocidad, en regate, en experiencia, en intensidad, en todo. Ahora bien, Caffa hace lo que tiene que hacer cualquier jugador de cualquier equipo, PELEAR y trabajar, y eso hace que todos estemos contentos con su rendimiento. Yo le aplaudo por tener verguenza en el campo y por ser un buen jugador y me alegro de tener un jugador asi, pero has de reconocer que aun mereciendose jugar, en su puesto, tiene por delante suya un jugador mejor que él y ese es Mark Gonzalez.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: para los cafferos!!

                              Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                              Para mí, si es titular discutible. Mark Gonzalez es mejor jugador que Caffa, en velocidad, en regate, en experiencia, en intensidad, en todo. Ahora bien, Caffa hace lo que tiene que hacer cualquier jugador de cualquier equipo, PELEAR y trabajar, y eso hace que todos estemos contentos con su rendimiento. Yo le aplaudo por tener verguenza en el campo y por ser un buen jugador y me alegro de tener un jugador asi, pero has de reconocer que aun mereciendose jugar, en su puesto, tiene por delante suya un jugador mejor que él y ese es Mark Gonzalez.
                              todo es opinable. yo sigo en mis trece, dejar fuera a caffa sería muy injusto. a mí no me parece mejor mark gonzález, pero no sabes cuánto me alegra tener un debate sobre cuál es mejor. en otros puestos el debate es cuál es la solución menos mala.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X