Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No tenía sitio hoy Pavone???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: No tenía sitio hoy Pavone???

    Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
    Cúper me está decepcionando algunas cosas que hace. Llevas toda la razón.
    Yo creo que es una declaración de intenciones, lo que no quita que piense que sus minutos podría hbérselos dado ya que era el partido para ello.

    Comentario


    • #32
      Re: No tenía sitio hoy Pavone???

      Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
      Aqui esta la explicacion:

      Cuper: “Pavone estaba calentando pero en esos momentos tuvimos problemas con algunos jugadores. Capi estaba mareado y Caffa tuvo una contractura. Ahí decidimos sacar a Fernando que podía darme una mejor colocación”
      La explicación es muy coherente. con 1-0 saca a Fernando, y con 2-0 quita a Capi por encontrarse mal y coloca a Somoza porque nadie en el campo podría jugar donde Capi para dar entrada a un delantero. Sino el cambio habría sido Sobis o Edu por Pavone.

      Si resolvieramos el problema de los centrales hasta me atrevería a decir que este año tenemos banquillo... Los tres cambios han funcionado.

      VIVA EL BETIS!!

      Comentario


      • #33
        Re: No tenía sitio hoy Pavone???

        Debió sacarle hoy la verdad...

        PD: Lopera vete ya!!!!

        Comentario


        • #34
          Re: No tenía sitio hoy Pavone???

          Me parece escandaloso que Pavone,un crack,un dechado de virtudes,la velocidad,la tecnica y el dinamismo hecho pelotero,un señor que ha aprovechado todos y cada una de las oportunidades que se le han brindado no tenga sitio en este equipo.

          Cuper dimision.

          Comentario


          • #35
            Re: No tenía sitio hoy Pavone???

            Yo lo huviera sacado con el 1-0 o el 2-0, pero vamos que no juegue ni un minuto....sino marca en 20 minutos no es para criticarlo mucho y si marca huviera cogido mucha moral.....no se, creo que es un pulso a lolo.....

            Comentario


            • #36
              Re: No tenía sitio hoy Pavone???

              Yo también pienso que ayer se le tenían que haber dado minutos. Cuando lo ví calentando, la verdad, me alegré porque pensé que al equipo, aunque estaba bien, le hacía falta más potencia.

              Comentario


              • #37
                Re: No tenía sitio hoy Pavone???

                Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                Ah por cierto, estoy de acuerdo contigo en lo de Pavone. Pero en lo que tu llamas "ESO" que se arrastra por el campo y se esconde, tu se lo llamas a Fernando y yo se lo llamo a Capi. (y a Fernando también).
                Qué Capi se ha arrastao hoy por el campo? tu no has visto el partido, te lo habrán contao o habrás visto un resumen porque no puedes decir eso hoy de Capi aunque sea tu opinión NO DICES LA VERDAD

                Comentario


                • #38
                  Re: No tenía sitio hoy Pavone???

                  Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                  Mi duda es, viendo como se desarrollaba el partido, viendo que por una vez en mucho tiempo el otro equipo no pasaba del medio campo, y con el partido encarrilado 2-0, no era el momento perfecto de meter a Pavone a intentar aprovechar el asedio del Betis, y que seguía buscando otro gol? hubiera sido perfecto darle minutos a este hombre con el partido ganado, sin presión ninguna, y si moja, +1000 de moral que se lleva pa su casa, pero no, de nuevo sale al campo "eso" que se arrastra y se esconde llamado fernando.. no se, a mi parecer, el gran fallo de Cúper hoy.
                  Piensa que si Pavone no quita a Fernando asi sera Pavone.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: No tenía sitio hoy Pavone???

                    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    Me parece escandaloso que Pavone,un crack,un dechado de virtudes,la velocidad,la tecnica y el dinamismo hecho pelotero,un señor que ha aprovechado todos y cada una de las oportunidades que se le han brindado no tenga sitio en este equipo.

                    Cuper dimision.
                    Bien es cierto que todavía no dá la talla pero tampoco se le han dado muchas oportunidades, digo yo, sobre todo anímicas, para que coja confianza y ayer era el día ideal. No me explico como puede poner a Fernando antes que a Pavone que a la larga lo vamos a necesitar más y a Fernando ya lo conocemos.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: No tenía sitio hoy Pavone???

                      Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                      Yo lo huviera sacado con el 1-0 o el 2-0, pero vamos que no juegue ni un minuto....sino marca en 20 minutos no es para criticarlo mucho y si marca huviera cogido mucha moral.....no se, creo que es un pulso a lolo.....
                      A mí también me dá que tiene un pulso con el mandante.Date cuenta que no pone o no confía mucho en los fichajes de la secretaría técnica loperil solo pone a su fichaje Somoza.Para eso dejenlé fichar a él que seguro que lo hace mejor que el mompa y vemos definitivamente caras nuevas sobre todo en el centro de la defensa, que somos un coladero. Éste, siendo argentino y un año paraito que ha estao, seguro que conoce algún central bueno de verdad tipo Ayala (velocidad, colocación y bien por alto) en la liga argentina o donde sea.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: No tenía sitio hoy Pavone???

                        Es cierto que la manera de fichar del Betis no es profesional. Pero tambien es verdad que a los jugadores que llegan hay que darles tiempo. Ni Sobis ni Caffa ni el mismisimo Oliveira jugaron tan bien en el principio como lo hicieron despues. Yo no creo que Cuper no cuenta para nada con los nuevos (Pavone, Lima Babic), pero a lo mejor intenta que se adaptan mejor y los pone poco a poco. Seguro que Lima tambien recibirá sus minutos pero es todavia joven y viene de otra Liga e incluso de otro continente. Creo que Cuper normalmente siempre le ha sacado rendimiento a todo el mundo y me imagino que en el Betis será igual.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: No tenía sitio hoy Pavone???

                          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          Me parece escandaloso que Pavone,un crack,un dechado de virtudes,la velocidad,la tecnica y el dinamismo hecho pelotero,un señor que ha aprovechado todos y cada una de las oportunidades que se le han brindado no tenga sitio en este equipo.

                          Cuper dimision.
                          como siempre, sacando los pies del tiesto.. no pido la dimisión de cúper, pero por esos motivos que has dado, que no juegue más, no? como no ha demostrado nada ni en liga ni en pretemporada, que vea los partidos desde el sofá... sólo digo que fue el partido perfecto para ponerlo, sin tener la presión de marcar, y con un betis atacando contínuamente, quizás hubiera marcado y se viene arriba... no te voi a decir a estas alturas, que el fútbol es tb un estado de ánimo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: No tenía sitio hoy Pavone???

                            eso estube diciendo yo toda la segunda parte, y contra el mandril lo mismo...

                            Comentario


                            • #44
                              pavone contra el mallorca

                              os fijasteis lo de pavone cuando se lesiono caffa iba a salir al campo ya estaba junto al 4 arbitro y todo y va cuper y saca a fernando creo y despues a odonkor y somoza y pavone seguia calentando no es por nada pero creo que el de ayer era el partido ideal para pavone
                              opinad

                              Comentario


                              • #45
                                Re: pavone contra el mallorca

                                cúper dijo que fernando le daba mejor posicionamiento y control de balón...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X