Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No tenía sitio hoy Pavone???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No tenía sitio hoy Pavone???

    Mi duda es, viendo como se desarrollaba el partido, viendo que por una vez en mucho tiempo el otro equipo no pasaba del medio campo, y con el partido encarrilado 2-0, no era el momento perfecto de meter a Pavone a intentar aprovechar el asedio del Betis, y que seguía buscando otro gol? hubiera sido perfecto darle minutos a este hombre con el partido ganado, sin presión ninguna, y si moja, +1000 de moral que se lleva pa su casa, pero no, de nuevo sale al campo "eso" que se arrastra y se esconde llamado fernando.. no se, a mi parecer, el gran fallo de Cúper hoy.

  • #2
    Re: No tenía sitio hoy Pavone???

    Cúper me está decepcionando algunas cosas que hace. Llevas toda la razón.

    Comentario


    • #3
      Re: No tenía sitio hoy Pavone???

      pues fernando hoy a peleado un balon casi perdido y mira... acabo en gol de sobis....

      Comentario


      • #4
        Re: No tenía sitio hoy Pavone???

        Originalmente publicado por erbetico17 Ver Mensaje
        pues fernando hoy a peleado un balon casi perdido y mira... acabo en gol de sobis....
        Fernando es el jugador más malo de la plantilla junto a Rivera, y, a ese balón llegaba yo con cojera.

        La verdad, lo de Pavone no lo comprendo. Así no va a coger confianza nunca.

        Comentario


        • #5
          Re: No tenía sitio hoy Pavone???

          Hubiese sido un detalle de Cuper. yo lo pensé también viendo el partido y cai en ese detalle. Me sorprendió ver que el que entraba era Somoza. En fin, dió la asistencia del 3 gol. Desde aquí se ha criticado las últimas actuaciones de Somoza y Cuper lo ha quitado de la titularidad, a lo mejor ha querido tener ese detalle con él y le habrá dicho a Pavone que llegará su momento.

          PD: Hace tiempo que no veia un arranque de partido tan interesante por parte del Betis. Me alegro por la afición que nos lo merecemos.

          Comentario


          • #6
            Re: No tenía sitio hoy Pavone???

            iba a salir , pero al final se quedo mirando

            Comentario


            • #7
              Re: No tenía sitio hoy Pavone???

              Aqui esta la explicacion:

              Cuper: “Pavone estaba calentando pero en esos momentos tuvimos problemas con algunos jugadores. Capi estaba mareado y Caffa tuvo una contractura. Ahí decidimos sacar a Fernando que podía darme una mejor colocación”

              Comentario


              • #8
                Re: No tenía sitio hoy Pavone???

                Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                Hubiese sido un detalle de Cuper. yo lo pensé también viendo el partido y cai en ese detalle. Me sorprendió ver que el que entraba era Somoza. En fin, dió la asistencia del 3 gol. Desde aquí se ha criticado las últimas actuaciones de Somoza y Cuper lo ha quitado de la titularidad, a lo mejor ha querido tener ese detalle con él y le habrá dicho a Pavone que llegará su momento.

                PD: Hace tiempo que no veia un arranque de partido tan interesante por parte del Betis. Me alegro por la afición que nos lo merecemos.
                Fue Fernando, no Somoza, no?

                Comentario


                • #9
                  Re: No tenía sitio hoy Pavone???

                  Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                  Mi duda es, viendo como se desarrollaba el partido, viendo que por una vez en mucho tiempo el otro equipo no pasaba del medio campo, y con el partido encarrilado 2-0, no era el momento perfecto de meter a Pavone a intentar aprovechar el asedio del Betis, y que seguía buscando otro gol? hubiera sido perfecto darle minutos a este hombre con el partido ganado, sin presión ninguna, y si moja, +1000 de moral que se lleva pa su casa, pero no, de nuevo sale al campo "eso" que se arrastra y se esconde llamado fernando.. no se, a mi parecer, el gran fallo de Cúper hoy.
                  Ah por cierto, estoy de acuerdo contigo en lo de Pavone. Pero en lo que tu llamas "ESO" que se arrastra por el campo y se esconde, tu se lo llamas a Fernando y yo se lo llamo a Capi. (y a Fernando también).

                  Comentario


                  • #10
                    Re: No tenía sitio hoy Pavone???

                    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    iba a salir , pero al final se quedo mirando
                    si. la de vueltas que le daria el pobre al coco...

                    yo tambien creo que pavone hoy hubiera marcado, pero puede que cuper lo este guardando mas para que cuado salga meta 3 o 4... digo yo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: No tenía sitio hoy Pavone???

                      Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                      Mi duda es, viendo como se desarrollaba el partido, viendo que por una vez en mucho tiempo el otro equipo no pasaba del medio campo, y con el partido encarrilado 2-0, no era el momento perfecto de meter a Pavone a intentar aprovechar el asedio del Betis, y que seguía buscando otro gol? hubiera sido perfecto darle minutos a este hombre con el partido ganado, sin presión ninguna, y si moja, +1000 de moral que se lleva pa su casa, pero no, de nuevo sale al campo "eso" que se arrastra y se esconde llamado fernando.. no se, a mi parecer, el gran fallo de Cúper hoy.
                      Criticas a Fernando?? Perdona pero no se si has visto hoy el partido, y desde el campo como yo, pero si te has fijado Fernando ha corrido tras cada balón, a luchado todo, a jugado un buen partido, y el golazo de sobis viene de una lucha de balon que fernando le arrebata al del mallorca, la coje sobis y golazo, asi que menos criticar a fernando, porque pavone es un PAQUETE, otro Robert...
                      Ojala me tenga que comer mis palabras pero desgraciadamente dudo que sea así

                      Comentario


                      • #12
                        Re: No tenía sitio hoy Pavone???

                        Lo que ha hecho Cuper con Pavone no tiene nombre, fue el primero en calentar, se llevo calentando desde el comienzo de la segunda mitad. Y no tuvo ******* de meterlo.
                        ¿Por que no le da un partido completo? ¿y por que Somoza juega todos los partidos? ¿Será un pulso que tiene con Lopera? ¿ y si es eso, porque lo paga con el chaval?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: No tenía sitio hoy Pavone???

                          A Pavone de acuerdo, pero tambien a Babic como extremo para que hubiera cogido minutos y ritmo. Pero bueno mejor quedarnos con el resultado y el buen juego. El entrenador tendrá sus motivos y sabe más que nosotros

                          Comentario


                          • #14
                            Re: No tenía sitio hoy Pavone???

                            mucha gente me imagino que lo penso,yo entre ellos,era lo logico,2-0 el mallorca con los brazos bajados y agotado por haber jugado con un tio menos,solo existia un equipo en el campo,era el momento ideal,sacar al chaval,a lo mejor hoy hubiese marcado y se hubiese quitado mucha ansiedad de encima,cuper debe de cuidar este tipo de cosas tambien,en definitiva,los jugadores tambien son personas y el animo es importante,no todo es fisico,los estados de animo en el futbol son importantes,y me da que a este chaval a este ritmo se lo cargan rapido,ojala que no.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: No tenía sitio hoy Pavone???

                              Hoy hay muchos post en favor de los jugadores y ni estos son tan buenos ni Cuper tan malo, en el 3- 0 todos han tenido su parte, hasta el angelito de Sergio Ballestero. jajajaj

                              Manzano toma angelito

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X