Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ENHORABUENA ODONKOR...enhorabuena hombre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ENHORABUENA ODONKOR...enhorabuena hombre

Por esto es por lo ke ya no posteo , porke gente criticona como dolvi te kita las ganas , esta web va a peor , siempre estais iguales siempre criticando nunca hace el betis nada bien siempre todo mal ,esta web ya no me gusta porke cada vez me da mas rabia lo ke escribis , igual ke no me gusta radio betis porke nada mas esta a favor del ke esta y nunca critica nada, ni todo esta bien ni todo esta mal , estoy de acuerdo ke en lo deportivo hasta hace una semana todo iba mal, pero no me negeis ke el ekipo ahora juega mucho mejor , pero claro ustedes nada mas ke lo criticais , aya ustedes amargados , ke no os gusta nada (lo digo por los marujones ).

musho betis.

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
      Por esto es por lo ke ya no posteo , porke gente criticona como dolvi te kita las ganas , esta web va a peor , siempre estais iguales siempre criticando nunca hace el betis nada bien siempre todo mal ,esta web ya no me gusta porke cada vez me da mas rabia lo ke escribis , igual ke no me gusta radio betis porke nada mas esta a favor del ke esta y nunca critica nada, ni todo esta bien ni todo esta mal , estoy de acuerdo ke en lo deportivo hasta hace una semana todo iba mal, pero no me negeis ke el ekipo ahora juega mucho mejor , pero claro ustedes nada mas ke lo criticais , aya ustedes amargados , ke no os gusta nada (lo digo por los marujones ).

musho betis.
      exacto compañero, totalmente deacuerdo contigo, si ganamos 3-0 siempre hay quien ponga pegas...ultimamente defienden a pavone, un tio que no ha hecho nada, que esta gordo y que es un paquete mayor que robert, y si ganamos siempre hay alguien al que criticann....desgraciadamente hay gente que siempre critica cualquier tonteria, mira con lupa TODO lo que pasa en el betis para atacarlo. Si el betis regala banderas? Que son muy chicas, que 1 cm mas grande estarian mejor. Que gana el betis? El entrenador a hecho esto o lo otro mal, pero ahora...si pierde? Lopera vete ya....aqui la gente no tiene ni idea de lo que quiere, porque ayer no escuche ni 1 solo comentario en contra de lopera

Comentario

Odonkor costó 6 millones (vete tu a saber realmente lo que costó) por ficharle sobre la bocina, casi acabando el plazo. El año pasado no hizo la pretemporada con el equipo y estuvo casi todo el año lesionado, y por eso no rindió. Si se llega a fichar antes, habría costado menos y habría rendido más, como está rindiendo más ahora. Lo que no puedo entender es que despues de un partido bastante aceptable del equipo se entre a dar palos a un jugador que estuvo un rato en el campo; y que, mientras estuvo, se dejó la piel, cuando otros compañeros suyos se tocan los ****** a dos manos.

Comentario

Originalmente publicado por Bastones Ver Mensaje
          Me parece desacertado este post en plan ridiculizar al jugador.

Odonkor será mejor o peor, pero lo veo un jugador honradísimo, que no renuncia ningún balón aunque le hayan mandado una sandía, que lucha e intenta defender y que nunca vemos con los brazos caidos, hasta en el descuento está corriendo aunque haya sido titular.

Cuando las cosas no salen, balones al negro que este por lo menos los va a luchar, cosa que no hacen muchos.

No me parece justo este trato, la verdad.
          BRAVO

Comentario

Originalmente publicado por beticon_63 Ver Mensaje
            En segundo anfiteatro de fondo,... cada vez que coge la pelota nos tronchamos de risa. Pero hoy tengo que decir que ha hecho un par de centros muy buenos. A ver si cunde...
            No se en que parte estaras tu pero yo no me troncho, estoy en el asiento 103
            del segundo anfiteatro de fondo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X