Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos, HOY ha ganado el Real Betis Balompié...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Béticos, HOY ha ganado el Real Betis Balompié...

Por fin van las cosas mejor!! Ganaremos en Murcia, Ganaremos el siguiente partido en casa de nuevo, y con 11 puntos veremos las cosas de cara a la temporada de otra manera.

Musho betis !!

Comentario

Originalmente publicado por -Discóbolo- Ver Mensaje
      Se me ha olvidado añadir algo importantísimo:

¿Cuanto tiempo hacía que no ganábamos nosotros y perdían nuestros vecinos?

¿Cuantos lunes (o lunas) han pasado?

Que la rivalidad de los lunes nunca falte... ¡viva la guasa en el desayuno!
      compañero yo no hablaria muy alto no nos dejemos llevar por la euforia...recordemos que el vecino fue el mejor equipo del mundo el 2006 y son los mismos,y que un bache es normal que tengan,disfrutemos con lo nuestro que contra menos miramos al lado mejor...

Comentario

Yo creo que hoy es día de disfrutar, el próximo día 4 habrá que ver, oir y actuar en consecuencia, disfrútalo amigo
        Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
        Yo personalmente hoy y especialmente hoy creia que era el dia de MAYOR LUCHA contra el dictador. El dia en el que teniamos que haber presentado batalla y mejor hoy que habiamos gando de forma abultada y así demostrale lo equivocado que estaba con nosotros y que siemrpe nos quejamos cuando no entra la pelotita.
        HOY ERA EL DIA PARA LA GUERRA. Está claro que me equivocaba pq hoy especialmente hoy le hemos dado vida al dictador y con nuestro silencio le hemos demostrado lo equivocado que estabamos y que aun sigue siendo nuestro DUEÑO.

Comentario

Cinco piedras en un camino de cuarenta y tantas, ya queda menos, qué alivio.

Comentario

ya era hora

Comentario

Originalmente publicado por -Discóbolo- Ver Mensaje
              Que la rivalidad de los lunes nunca falte... ¡viva la guasa en el desayuno!

que viva, por fin un lunes tranquilo...ya ni me acordaba del último.

tus palabras te honran, pero yo me he quedado con las ganas de ver rebelarse al público. tendrán razón y al final sólo somos 4 gatos?

pitar al palco y pedir la marcha de Lopera tras la victoria hubiera sido un gesto que dejaría sin palabra al dictador. a veces pienso si merece la pena luchar cuando ves la actitud conformista de la mayoría.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                Yo personalmente hoy y especialmente hoy creia que era el dia de MAYOR LUCHA contra el dictador. El dia en el que teniamos que haber presentado batalla y mejor hoy que habiamos gando de forma abultada y así demostrale lo equivocado que estaba con nosotros y que siemrpe nos quejamos cuando no entra la pelotita.
                HOY ERA EL DIA PARA LA GUERRA. Está claro que me equivocaba pq hoy especialmente hoy le hemos dado vida al dictador y con nuestro silencio le hemos demostrado lo equivocado que estabamos y que aun sigue siendo nuestro DUEÑO.
                http://www.betisweb.com/foro/showpos...&postcount=116

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X