Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivas y Juanito lamentables(en especial el capitán)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rivas y Juanito lamentables(en especial el capitán)

Después del partido de ayer era para ilusionarse un poco, pero teniendo esta pareja de centrales la ilusión se va al traste, pues no podrás estar confiado que en cualquier momento la pifien, que es lo mejor que saben hacer, una lástima que este entrenador no se dé cuenta o no quiera para no remover las células cancerígenas del vestuario.Si no confía en Lima aún, en la cantera hay dos tres centrales mejores que los del primer equipo, seguro.

Comentario

disfrutar????.....con Juanito y Rivas, nos vamos pa segunda. De verdad que, una cosa es animar al BETIS y otra no darse cuenta de lo que fallan estos Sres. Especialmente a Rivas hay que respetarlo, pero esta muy,muy mal. Espero que Cuper se de cuenta, y ponga remedio a este problema.

Por cierto, Damiá, muy bien, con más calidad que muchos....delanteros (tipo Pavone)

Comentario

No puedo creerme que Cúper se sienta seguro con Rivas atrás. Debería darle "descanso" para los próximos partidos, porque en las dos últimas jornadas de liga los primeros goles de los rivales fueron responsabilidad directa suya (Valencia, reculando y tragandose los amagos de Miguel, y el penalty innecesario a Raúl contra el Madrid). 2 partidos jugando con el marcador en contra "por su culpa".

Ayer dos fallos clamorosos suyos casi nos cuestan lo mismo, ir con el marcador en contra. Si no sabe jugar con este portero que aprenda, que es lo que hay.

A Juanito es en quien más se ha notado el bajón del equipo de los últimos dos años. Es momento de ir cediendo el testigo a centrales más jóvenes.

VIVA EL BETIS!!

Comentario

patetico los dos...no estuvieron a la altura del equipo...

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
            Después del partido de ayer era para ilusionarse un poco, pero teniendo esta pareja de centrales la ilusión se va al traste, pues no podrás estar confiado que en cualquier momento la pifien, que es lo mejor que saben hacer, una lástima que este entrenador no se dé cuenta o no quiera para no remover las células cancerígenas del vestuario.Si no confía en Lima aún, en la cantera hay dos tres centrales mejores que los del primer equipo, seguro.
            Muy de acuerdo con tu comentario.

Esta parejita de centrales hace bueno cualquier pelotazo que aterrice cerca del área, todos terminan en ocasión de gol.

Es hora de aplicar el Plan Renove a estos dos y tirar de cantera.
            Hay está el ejemplo de Juande, en una semana ha demostrado que no tiene que venir Riquelme para que le lleguen balones a los delanteros.

Comentario

han sido los mas flojos del partido, melli titular ya.

Comentario

Al Capitan Habia Que Haberlo Vendido, Y Si Rivas Esta Tan Inseguro, Que Jueguen Lima Y Melli, Co.h.ones. Y Que Detras Viene Zamora Dando Guerra, Será Por Centrales

Comentario

No creo que esto fuera asi, los nervios atras se notan mucho mas que arriba, el equipo empezo fuerte, pero cuando el rival se acerca al medio campo se notaba nerviosismo y miedo por parte del equipo. los dos centrales y el portero es el puesto mas peligroso y donde mas se notan los nervios ya que el minimo fallo es ocasion de gol.

la defensa necesita asentarse, coger confianza y demostrar los grandes que son, para mi juanito, melli y rivas tienen mucho que dar aún.

muy bien FERNANDO VEGA sobre todo, corrigiendo mucho balones incluso de los centrales, y damian tambien muy bien despues de tanto sin jugar

Comentario

Pues o yo he visto otro partido o no os entiendo a la mitad, Rivas a tenido un par de pifias ultimamente pero tiene que jugar como lo ha hecho siempre, lo prefiero antes que a Nano, y Juanito... todo el mundo habla de que esta mal, pues no lo creo así ayer hizo un buen partido, le cubrio las espaldas a Damiá y a Rivas en dos ocasiones, el hombre no puede estar en mil sitio, ademas hizo 4 robos de balon anticipandose en el centro del campo, de muchisima vision de juego, que mas quereis?? que se regatee a 12, hay que contar que los otros equipos tambien juegan y tambien pueden hacer las cosas muy bien sin que los nuestros las hagan tan mal como deciis.

Saludos!!

Comentario

Para mi el peor Rivas. Vaya cagadas que comete el tío. A mi me pone de los nervios y cada vez que le pasan la pelota me entra un temor especial. Fijaros como más de la mitad de los goles y ocasiones del rival son fruto de errores de Rivas. Penoso, Lima ya.

Comentario

Rivas es un jugador de segunda...Juanito puede pasar por un mal momento, pero Rivas, lo raro, es que este bien.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Rivas es un jugador de segunda...Juanito puede pasar por un mal momento, pero Rivas, lo raro, es que este bien.
                          Juanito lleva sin estar bien desde Victor Fernández...

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                            Me acuerdo de 7 MILLONES DE EUROS que daba el Zaragonza...
                            Ojala se hubiera ido, yo hubiera traido a Coloccini. Pero una cosa es segura, si se lo hubieran llevado seguro que la mitad de los que se quejan de el dirian que que pedazo de crack hemos soltado...

Comentario

Originalmente publicado por Francecs Ver Mensaje
                              Pues o yo he visto otro partido o no os entiendo a la mitad, Rivas a tenido un par de pifias ultimamente pero tiene que jugar como lo ha hecho siempre, lo prefiero antes que a Nano, y Juanito... todo el mundo habla de que esta mal, pues no lo creo así ayer hizo un buen partido, le cubrio las espaldas a Damiá y a Rivas en dos ocasiones, el hombre no puede estar en mil sitio, ademas hizo 4 robos de balon anticipandose en el centro del campo, de muchisima vision de juego, que mas quereis?? que se regatee a 12, hay que contar que los otros equipos tambien juegan y tambien pueden hacer las cosas muy bien sin que los nuestros las hagan tan mal como deciis.

Saludos!!
                              Eso si, Rivas antes que Nano siempre... y casi que antes que Juanito tambien... pero vamos, que antes que a Nano ponia yo hasta a Doblas de defensa...

Comentario

La verdad que los dos estan teniendo mala suerte (por decir algo) por que vaya tela con los golitos que nos meten, hasta la cocina y mas alla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X