Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivas y Juanito lamentables(en especial el capitán)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rivas y Juanito lamentables(en especial el capitán)

no estan jugando a su nivel a si que Melli y Lima ya!

Comentario

que se le va a acer,rivas creo que chupara banquillo el proximo partido si es que cuper se da cuenta de sus pifias(que abria que estar ciego pa no verlas)pero lo de juanito es irremediable solo por ser el capitan perece tener un sitio en el once asegurado

Comentario

para mi la pareja de centrales debe ser juanito melli (lima)

Comentario

Menos mal, la prensa ya se ha dado cuenta

Pues sí, hoy escuchando a las distintas emisoras locales, todos han coincidido en que ayer jugaron bien todo el equipo, menos la pareja de centrales, uno, Rivas por ser un jugador muy deficiente, y el otro Juanito, por jugar con esa suficiencia, mala colocación y por su falta de pelea, ya que no se tira al suelo a cortar un balón desde hace dos años. Y es que es tan evidente que no han tenido más remedio que sacarlo a la luz. Espero que Cuper se de por vencido y los cambie de una vez, pues llegará a darse cuenta (esperemos que pronto) que hay algunos jugadores que por muchas oportunidades que les de no va a sacar nada. Pues con estos dos no es cuestión de levantarles la moral y recuperarlos, estos ya han dado todo lo que tenían, lo único que pueden dar son disgustos.

Comentario

Re: Menos mal, la prensa ya se ha dado cuenta

me ha parecido leer hoy que Cuper ya tenia el equipo, y me he puesto de los nervios al pensar que esta va a ser la pareja de centrales, asi que no creo que se haya ddado cuenta de que hay que pensar en probar a otros

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
              Pues sí, hoy escuchando a las distintas emisoras locales, todos han coincidido en que ayer jugaron bien todo el equipo, menos la pareja de centrales, uno, Rivas por ser un jugador muy deficiente, y el otro Juanito, por jugar con esa suficiencia, mala colocación y por su falta de pelea, ya que no se tira al suelo a cortar un balón desde hace dos años. Y es que es tan evidente que no han tenido más remedio que sacarlo a la luz. Espero que Cuper se de por vencido y los cambie de una vez, pues llegará a darse cuenta (esperemos que pronto) que hay algunos jugadores que por muchas oportunidades que les de no va a sacar nada. Pues con estos dos no es cuestión de levantarles la moral y recuperarlos, estos ya han dado todo lo que tenían, lo único que pueden dar son disgustos.
              donde lo han dicho???

yo he leido en marca, correo y diario de sevilla que juanito hizo un muy buen partido, volviendo a ser el que era, y que rivas si es cierto que lento.
              en radio sevilla ponen muy bien a juanito y rivas simplemente menos el fallo, lo mismo lento.

Comentario

JUANITO DA ASCO, K se vaya a su Recre

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  JUANITO DA ASCO, K se vaya a su Recre
                  es una pena que se piense asi!!!

soy el primero que piensa que juanito ha estado muy mal, pero es un gran jugador, y en mi opinion un privilegio que este aqui, espero que vuelva a ser ese juanito de antes, estoy seguro de que si. malas rachas tenemos todos.

Comentario

¿Por qué Juanito cuando tiene un par de errores se le masacra a críticas? Es que vale que falle o que tenga malos partidos, pero no sé, a nuestro capitán deberíamos tratarlo mejor, Rivas también estubo poco acertado ayer, mucho peor que Juanito, y en cambio las críticas van más fuertes para Juanito. No sé, pero deberíamos apoyar más a nuestros jugadores...

Comentario

Pero siempre va a jugar mal Juanito??? ustedes vais al fubol a criticar a Juanito?? o es que no veis los partidos??? vamos a ver aqui en Betisweb hay un resumen del partido y se puede ver. el mallorca llega 3 o 4 veces, la primera un pase de Ibagaza a Guiza que esta en el punto de penalti, y con Ricardo ya batido dispara fuerte, hay un jugador que se tira al suelo y la despeja, quien es??? ah si es Juanito, despues de esto es el gol anulado a Varela.. La segunda contrataque del Mallorca, 3 contra 2, diagonal perfecta de Guiza a Arango que se quedaba solo pero hay un defensa que se tira por el suelo y la despeja, quien sera?? joer si es Juanito, despues de esto viene la cagada de Rivas que deja solo a Guiza y casi marca.

Que quereis que sea Juanito beckembauer?? creeis de verdad que un chaval como Melli lo puede suplir?? pero si no tiene ni pinta de central. Juanito ayer digais lo que digais hizo un gran partido, el unico fallo fue un balon que controlo con el pecho y casi se la deja a Guiza solo, pero se la quito bien. Yo estoy dispuesto a criticar al que sea, pero hacerlo con fundamento, cuando hace un buen partido hay que decirlo, esto ya mas que una valoración a un jugador, es un deshaogo, cierto odio que tiene alguna peña sobre este gran central.

Un saludo.

Comentario

yo tambien era de los que me gustaba mucho rivas,pero esta fatal...se lo habrá pegado juanito o algo no se,estoy con el autor del post,deberiamos probar a melli y lima,a ver que rendimiento nos dan

Comentario

David Rivas lleva tres partidos penosos pero Juanito lleva tres años lamentables.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                            Juanito lleva sin estar bien desde Victor Fernández...
                            Ya, no pasa por su mejor momento, pero con la seleccion si lo hace bien, la pregunta que tendriamos que hacernos es porque lo hace bien con España y mal con el BEtis, con nosotros al lado ha tenido a jugadores como Nano y Rivas, a cada cual mas malo, por la derecha a un agujero como Ilic o Melli, y por la izquierda con F.Vega se ha hecho lo que se ha podido,porque como Babic ya ni hablamos, pienso que al sentirse tan desbordado por todos lados, hasta el mismo perdia su posisicion. Aparte de los fallitos en las perdidias de balon, y rechaces de alevin...que eso no tiene excusa ninguna.

Comentario

El futuro del Betis en el centro de la defensa se llama Melli. El presente también se llama Melli. Cúper debería ponerle de titular

Comentario

La verdad es q no levantan cabeza y eso preocupa y espero ver a melli y lima algun dia en la defensa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X