Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivas y Juanito lamentables(en especial el capitán)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rivas y Juanito lamentables(en especial el capitán)

yo a Rivas no tanto pero Juanito...de verguenza que el partido del Madrid del otro dia y el de hoy motal....Rivas le daba una opotunidad....

Oye que sabeis de Lima?'? porque no juega???

Comentario

Han estado infames, pero yo he visto hoy incluso peor a Rivas que a Juanito...

Comentario

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
        cuanto hacia que no ganamos en casa por 3-0 y el otro equipo de la ciudad perdia?

vamos a disfrutar del momento que seguro que de estos hay pocos este año

el domingo es completo
        Desde hace creo que dos años que nosotros le ganamos a ellos en casa en el derby.

Comentario

Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
          juanito no ah estado tan mal,ni hoy ni ante el madrid
          lo siento pero no comparto tu opinion, juanito ha estado sobrado, y casi nos cuesta un gol, merece un banquillazo desde hace tiempo, ademas cuando ellos tenian 11, los problemas nos los han creado por el centro de la defensa

Comentario

Totalmente de acuerdo con Joserolo y es más Juanito debe de ser más criticado por el supuesto caché que tiene además de que lleva todo el año jugando..... MAL.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
              Patético el partido que han hecho estos dos elementos, Rivas hay que ver lo que ha llegado a ser y lo que es, cuantas veces le han cogido las espaldas hoy?? No tiene contundencia, se asegura de balones comprometidos. En fin, éste fue mi jugador favorito una vez, que pena que esté como está.

Y bueno jejeje, lo de Juanito es jejeje, explicación porque la selección española no se comen un colín, con elementos como éste. Lleva sin jugar bien desde el último año de Victor Fernández, porque con Serra el bueno era Rivas. No sabe pasarla, no aporta seguridad, lo que hacía mejor que era rematar de cabeza no lo hace bien, en fin.

Para cuando Melli - Lima?
              Que lo pongan por lo menos para saber que son peores que Juanito y Rivas, en el caso de Lima no se para que ha venido

Comentario

Juanito es muy malo, y es verdad que el año de la Copa y el 4º puesto, el central bueno fue Rivas, que estaba echo un coloso ese año.

Comentario

es un tema grave. rivas no está para jugar y hemos perdido muchos partidos por su culpa, y hoy no hemos perdido porque el mallorca ha estado inocente y se han quedado con 1 menos, si no todavia tengo dudas de q le hubiesemos ganado al mallorca con to los fallos de rivas. con esa inseguridad no se puede jugar, rivas no puede jugar mas en el Betis, si yo ya estoy temblando solo de pensar que rivas juegue en murcia con baiano y ivan alonso

Comentario

Juanito es un acomodado, no aporta nada al Betis actualmente...solo declaraciones chorras apoyando a Lopera. Luego en el campo no hace absolutamente nada. Tener errores gravisimos de los que cuestan los partidos.

Lo de Rivas ya es una coña. Este chaval tendría que jugar en 2ªB para ser mejor que alguien. Patético.

Lo peor de todo es que por muy bien que estés haciendo un partido llegan estos dos mamarrachos y te lo jo.den todo.

No se como será Lima, pero dudo que Rivas sea mejor que él

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                      Que pena q no picara el equipo maño y se llevara a esta manzana podrida.
                      Y tanto. Con esos 7 kilos nos hubieramos traído al Cata Díaz...

Comentario

yo no los he visto tan mal, aunq tampoco digo que hayan jugado bien

Comentario

sin duda lo peor del partido,transmiten una inseguridad brutal,juanito a tenido un fallo hoy garrafal,y lo de rivas es demasiado,sabemos que es un jugador con una tecnica nula,pero que lo suplia con anticipacion,fuerza y colocacion,pero hoy es que nada de nada,estamos todos muy contentos,pero ojo.si el mallorca hoy aprovecha algunos de los regalitos de estos 2, a lo mejor estamos ahora lamentandonos y en situacion critica,no puede ser que todo el trabajo que estaba haciendo el equipo se tire por la borda con estos dos,al banquillo,veamos la pareja lima-melli,peor no pueden ser.
                          y que conste que en el pasado me han parecido los 2 un complemento perfecto y eran una gran pareja de centrales los 2 juntos pero adia de hoy estan de pena,y el futbol no entiende del pasado,habria que darles un descanso,hoy de verdad y en serio que nos han podido costar un disgusto serio.

Comentario

Yo creo que cuando Lima esté adaptado y Melli en su mejor forma, Juanito y Rivas van a tragar mas banquillo que Montiel.

Comentario

me da una pena terrible que el mejor central que tenemos y con mas calidad se quede en el banquillo . Es una pena para el futbol español y mas cuando los dos centrales titulares no estan finos

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                                Patético el partido que han hecho estos dos elementos, Rivas hay que ver lo que ha llegado a ser y lo que es, cuantas veces le han cogido las espaldas hoy?? No tiene contundencia, se asegura de balones comprometidos. En fin, éste fue mi jugador favorito una vez, que pena que esté como está.

Y bueno jejeje, lo de Juanito es jejeje, explicación porque la selección española no se comen un colín, con elementos como éste. Lleva sin jugar bien desde el último año de Victor Fernández, porque con Serra el bueno era Rivas. No sabe pasarla, no aporta seguridad, lo que hacía mejor que era rematar de cabeza no lo hace bien, en fin.

Para cuando Melli - Lima?

Por desgracia deacuerdo contigo, pesimo partido de estos 2 centrales....tengo ganas de ver a Lima, hoy me enterado algo de que lo queria el Milan...y melli todos sabemos de su calidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X