Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark González o Caffa...???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mark González o Caffa...???

Originalmente publicado por rafagas Ver Mensaje
    me has entendido...jejeje...la verdad que lo que comentan del cambio por Odonkor no seria mala idea porque como ha demostrado hoy no es cojo...ni Mark tampoco...así que por probar un dia no nos vendría mal....
    Para mí a día de hoy Odonkor aporta más que Mark, su velocidad aporta mucho al equipo

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
      Para mí a día de hoy Odonkor aporta más que Mark, su velocidad aporta mucho al equipo
      quillo te acuerdas del anuncio "para que quieres la velocidad sin control" pos lo mismo...es que yo con Odonkor no estoy mucho la verdad...me parece mas un tio para presentarlo en la Italica en representación del Betis que pa jugar al futbol...pero bueno ojala madure en el betis y me tenga q comer lo dicho...pero me extrañaria...

Comentario

Originalmente publicado por rafagas Ver Mensaje
        quillo te acuerdas del anuncio "para que quieres la velocidad sin control" pos lo mismo...es que yo con Odonkor no estoy mucho la verdad...me parece mas un tio para presentarlo en la Italica en representación del Betis que pa jugar al futbol...pero bueno ojala madure en el betis y me tenga q comer lo dicho...pero me extrañaria...
        pero si ya centra de manera aceptable....

Comentario

Caffa tiene un guante, juega por completo para el equipo, es un futbolista en magnifico crecimiento. Me inclino por Caffa, salvo que Mark ande a tope fisica y animicamente. Si cumple estas premisas es mucho futbolista, pero mientras no sea asi, ¡CAFFA!

Comentario

AHora esta mucho mejor Caffa

Comentario

caffa aunque sigo pensando que ambos se pueden complementar perfectamente

Comentario

Prefiero que centre bien con un buen recorte a que corra, se vaya de dos y pierda la pelota cerca del area dejando tirado a todo el mundo, como Mark...

Comentario

cafa, sin ninguna duda, a demostrado mas cabeza y es un iman en la banda izquieda.

Comentario

Caffa tiene poca velocidad y desborda poco, pero tiene un guante en la pierna izquierda.
                    El problema de Mark quizas sean las lesiones, de todas formas es una seguridad tener estos dos jugadores y hasta Babic en ese puesto.

Comentario

hombre a balon parado es mucho mejor caffa... mark gonzalez a dia de hoy no ha demostrado nada... pero si a dia de hoy el debate es caffa o mark gonzalez... dios mio que hemos fichado con el chileno...

Comentario

Yo pondría a Caffa que está muy bien y le iba dando minutos poco a poco a Mark.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          hombre a balon parado es mucho mejor caffa... mark gonzalez a dia de hoy no ha demostrado nada... pero si a dia de hoy el debate es caffa o mark gonzalez... dios mio que hemos fichado con el chileno...
                          no te he entendido....?¿¿?¿

Comentario

La temporada es muy larga y van a jugar mucho los dos, lo que les beneficiará fisica y mentalmente. Lo bueno es que son completamente distintos, pero muy buenos cada uno en su estilo, con lo que tenemos alternativas según el tipo de rival o de partido. Puede ser si siguen así el puesto mejor cubierto.

Comentario

A dia de hoy Caffa sin duda, partidazo contra el mallorca

Comentario

Caffa....Por cierto ¿Mark no venia a dar un paso a trtas para dar dos pa lante? A ver si no va a dar ni medio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X