Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark González o Caffa...???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mark González o Caffa...???

A verdad que como todos sabemos el puesto este es un poco complicado....en teoria Mark Gonzalez es el dueño y señor del puesto.....pero es que no centra casi nunca es demasiado individualista por lo menos lo que ha hecho hasta ahora....todos sabemos que es un pedazo de jugador.....pero tenemos a Caffa que es todo lo contrario...juega para el equipo totalmente...y como hemos visto no centra mal del todo....por cierto que conste que ha sido con la derecha...para mas coraje....

Así que me gustaria conocer vuestra opinion de esto porque va a ser toda la temporada el mismo problema...MarK o Caffa????

Re: Mark González o Caffa...???

Caffa.
    Mark es más espectacular pero Caffa aporta mas al equipo

Comentario

Son dos jugadores muy distintos

Creo que segun el partido, puede poner a uno o a otro

para los partidos que el equipo se encierra prefiero a Caffa ya que en un centro suyo puede hacer que gane el equipo, para partidos mas abiertos Mark, por su velocidad y calidad al contragolpe

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
        Caffa.
        esa es mi opinion pero entonces para que tenemos a Mark de suplente...

Comentario

Caffa

Comentario

ahora mismo caffa esta mucho mejor que el chileno perdemos velocidad pero ganamos en toque

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
              Caffa.
              amigo me has leido la mente

Comentario

A dia de hoy Caffa, Mark todavía no está al 100 por 100%, y para lo que hace Odonkor se podría probar a Caffa en banda derecha

Comentario

Caffa tiene que jugar , tiene un guante en la pierna izquierda y está en un gran momento.

Comentario

Originalmente publicado por rafagas Ver Mensaje
                    A verdad que como todos sabemos el puesto este es un poco complicado....en teoria Mark Gonzalez es el dueño y señor del puesto.....pero es que no centra casi nunca es demasiado individualista por lo menos lo que ha hecho hasta ahora....todos sabemos que es un pedazo de jugador.....pero tenemos a Caffa que es todo lo contrario...juega para el equipo totalmente...y como hemos visto no centra mal del todo....por cierto que conste que ha sido con la derecha...para mas coraje....

Así que me gustaria conocer vuestra opinion de esto porque va a ser toda la temporada el mismo problema...MarK o Caffa????
                    Que no centra mal del todo?

Comentario

Originalmente publicado por rafagas Ver Mensaje
                      esa es mi opinion pero entonces para que tenemos a Mark de suplente...
                      Se pueden ir rotando o sacar a Mark en la segunda parte que es más revulsivo.

Comentario

Cierto, a día de hoy CAFFA.

Con Mark al 100% tenemos una banda izquierda como la del día del Milán.
                        Pero ahora está mal físicamente, así que le deje sitio a un compañero que está saliéndose.

No necesito que sea una bala corriendo (véase Odonkor), me da igual si Caffa sube en bicicleta si luego pone esos centros a la cabeza que son medio gol.

Comentario

yo lo he dicho muchas veces,caffa aporta cosas que no tiene nadie en el equipo,a dia de hoy es mas rentable caffa que mark,aunque no me ha gustado el chileno en lo que llevamos de liga creo que tiene potencial,espremos que cuper de con la solucion por que viendo la calidad limitada de nuestra plantilla es una pena no poder aprovechar a estos 2 jugadores de la forma que sea.

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                            Que no centra mal del todo?
                            me has entendido...jejeje...la verdad que lo que comentan del cambio por Odonkor no seria mala idea porque como ha demostrado hoy no es cojo...ni Mark tampoco...así que por probar un dia no nos vendría mal....

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                              Son dos jugadores muy distintos

Creo que segun el partido, puede poner a uno o a otro

para los partidos que el equipo se encierra prefiero a Caffa ya que en un centro suyo puede hacer que gane el equipo, para partidos mas abiertos Mark, por su velocidad y calidad al contragolpe
                              Yo estoy contigo, depende del partido y de las circunstancias del rival.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X