A mi Caffa me gusta mucho, pero cuando Mark esté al 100%, se sabe quien va a salir. Mark debería buscarse un hueco en el centro del campo, a ver que tal.
pues que si el fichaje estrella del verano, mark gonzalez, ya se debate entre m.gonzalez o caffa... como seran los demas fichajes... señores que caffa esta en el betis por una casualidad... y siendo la misma loteria que casi todos los que fichamos en esa franja economica...
Habra tiempo para caffa y para marck la liga es muy larga para eso estan las rotacioens, unos partidos es mas conveniente marck y en otros caffa asi que no os preocupeis que vereis jugar a los 2.
Son jugadores totalmentes distintos pero comparten posiciones. Caffa:Tiene una pierna izquierda muy buena lo que le permite dar buenos pases o centros y buen tirador de faltas. Pero es un futbolista que no llega a la linea de fondo, por su falta de velocidad. Mark:Es muy rápido y tiene gran desborde, que le facilita su llegada a la lnea de fondo. Yo personalmente prefiero a Mark.
Comentario