Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark González o Caffa...???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mark González o Caffa...???

Individualmente Mark Gonzalez, pero al betis le va mucho mejor Caffa

Comentario

A mi Caffa me gusta mucho, pero cuando Mark esté al 100%, se sabe quien va a salir. Mark debería buscarse un hueco en el centro del campo, a ver que tal.

Comentario

Originalmente publicado por rafagas Ver Mensaje
        no te he entendido....?¿¿?¿
        pues que si el fichaje estrella del verano, mark gonzalez, ya se debate entre m.gonzalez o caffa... como seran los demas fichajes... señores que caffa esta en el betis por una casualidad... y siendo la misma loteria que casi todos los que fichamos en esa franja economica...

Comentario

Habra tiempo para caffa y para marck la liga es muy larga para eso estan las rotacioens, unos partidos es mas conveniente marck y en otros caffa asi que no os preocupeis que vereis jugar a los 2.

Comentario

Yo lo sigo diciendo, teniendo la visión de juego que tiene Caffa... ¿por qué no lo probamos en la medular como organizador?

Comentario

tranquilos que caffa seguramente jugara mas partidos que mark.el chileno es de cristal

Comentario

Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
                Yo lo sigo diciendo, teniendo la visión de juego que tiene Caffa... ¿por qué no lo probamos en la medular como organizador?
                Seria una buena opcion, pero hay temporada todos jugaran!

Comentario

Los dos. Mark por la izquierda y Caffa por la derecha en vez de Odonkor, como lo hizo hoy Xisco que también estuvo bien

Comentario

Son jugadores totalmentes distintos pero comparten posiciones.
                    Caffa: Tiene una pierna izquierda muy buena lo que le permite dar buenos pases o centros y buen tirador de faltas. Pero es un futbolista que no llega a la linea de fondo, por su falta de velocidad.
                    Mark: Es muy rápido y tiene gran desborde, que le facilita su llegada a la lnea de fondo.
                    Yo personalmente prefiero a Mark.

Comentario

caffa. y a las pruebas me remito. necesitamos hombres, no nombres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X