Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Momparlet? Ese no tiene ni idea que fiche Monchi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Momparlet? Ese no tiene ni idea que fiche Monchi

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
    Este comentario se escuchaba el año pasado, pero me he sorprendido al leer los post de hoy.
    Comentarios del año pasado:
    -Fernando Vega: Descarte del Sevilla, nos la han colado pero bien si juega Romero en vez de él imaginarse como es...
    -Sobis: Tanto dinero para nada, no nos demuestra nada no tiene gol ni regate, Kanoute si que es un delantero y no Sobis que ha costado más.
    -Caffa: Peor extremo izquierdo de argentina, nos la han colado con los videos de youtube, no tiene ni regate ni pegada ni calida, malisimo.
    -Odonkor: Solo sirve para hacer atletismo, no aporta nada al equipo.
    -Damiá: Ya nos han encasquetao a uno lesionao, este tio es malisimo no ha jugado pero es malisimo.

Hoy estos post:
    -Don Fernando Vega
    -¿Nadie habla de Sobis hoy?
    -Cumpleaños de Caffa (Todos dicen que es muy bueno)
    -Damiá: Un regreso muy esperado
    Y del otro día:
    -Odonkor el mejor del equipo.

Perdonad pero me podeis decir donde estais todos los que lo criticabais en su tiempo?? porque ahora volveis a criticar a los nuevos sin dejarles tiempo??
    Sera que fichamos a jugadores con un año de retraso en su rendimiento, el año que viene Pavone sera maximo goleador, Somoza el nuevo Mascherano, Babic el nuevo Jarni....

Aunque...no se...estamos en puestos Champions??, o jugando maravillosamente bien??, no es el primer partido que ganamos en 6 jornadas??Caffa ha sido convocado por Argentina, F.Vega no es un jugador corrientito y decente defensivamente??, no ha sido este el primer partido de Damia??, Odonkor no solo es pesimo, si no que ayer salio desde el banquillo porque en su puesto estaba jugando un jugador zurdo, asi sera de bueno, y Sobis el año pasado fue decepcionante y asi se dijo. Si este lo hace bien se le aplaudira y se dira, facil y sencillo como diria el de Bricomania...

Y ya lo de comparar el "trabajo" de Momparlet con el de Monchi, me parece un poco torpe, es lo mismo que comparar la noche con el dia, el fuego con el agua, o las churras con la merinas...ni punto de comparacion...

Despues decis que no comparemos, y comparais una mina de oro (secretaria tecnica del rival), con un estercolero (dicese Manolo y sus amigos).

Comentario

¿puede ser R.Betis1907/2007 que el año pasado diese pena ver a estos jugadores y que este año parezca que estan rindiendo mejor?.Si es asi,¿QUE LE ACHACAS A LOS FOREROS QUE EN SUS POST RECONOCEN ESA REALIDAD?

Comentario

Este comentario se escuchaba el año pasado, pero me he sorprendido al leer los post de hoy.
        -Fernando Vega: Descarte del Sevilla, nos la han colado pero bien si juega Romero en vez de él imaginarse como es...
        -Sobis: Tanto dinero para nada, no nos demuestra nada no tiene gol ni regate, Kanoute si que es un delantero y no Sobis que ha costado más.
        -Caffa: Peor extremo izquierdo de argentina, nos la han colado con los videos de youtube, no tiene ni regate ni pegada ni calida, malisimo.
        -Damiá: Ya nos han encasquetao a uno lesionao, este tio es malisimo no ha jugado pero es malisimo.

Hoy estos post:
        -Don Fernando Vega
        Y del otro día:

Perdonad pero me podeis decir donde estais todos los que lo criticabais en su tiempo?? porque ahora volveis a criticar a los nuevos sin dejarles tiempo??
        Momparlet es el responsable de la peor secretaria tecnica de la primera división española. El responsable ultimo de que esto sea asi es quien lo dirige, Manuel Ruiz.
        • Odonkor sigue siendo un patata que hizo uno o dos buenos partidos (ahora empieza a hacer cositas, pero simplemente corre)
        • Vega es un buen futbolista para un equipo que aspira a la permanencia y poco más
          Damiá es un gran fallo de nuestra secretaría técnica y servicios médicos. Si sale bueno, no dejará de ser fallo en su momento
        • Sobis es la estrella prometida. De mometo está haciendo buenos partidos, pero no es Messi
        • Caffa es un futbolista decente, como Vega, para la permanencia.

Estoy convencido que si les llevas todos estos futbolistas al Torredonjimeno FC seguro que dicen que son los mejores del equipo. A ver que te dicen de ellos en el Madrid.

Y Wagner, Rober, Vogel, Pancrate, Romero, Pavone, Mark Glez, Somoza, Lima...

[CENTER]¡Ayer jugaron 10 jugadores del año pasado![/CENTER]

Comentario

tienes razon pero no hay duda que monchi es de los mejores fichando

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
            Este tema es otro, Momparlet es indefendible porque de futbol, remitiendonos a las pruebas, es decir, a lo que recomienda y trae, debe de saber poquito. Pero sí es verdad que se habla mucho de Monchi como buen secretario tecnico y esa morralla a la que hace referencia el compañero, lo recomendó él. Por eso, a mi particularmente las comparaciones no me gustan, y muchas veces se le da caña a nuestro secretario tecnico (que yo no digo que no sea con razon), haciendo comparaciones con los de enfrente, y las pruebas con respecto a los de enfrente son tambien muy claritas.

A tu lista, yo te añadiría de fichajes de este año, a De mul y mosquera, a los cuales no quiere juande, y al defensa este que viene del chelsea que no se como se escribe el nombre, que ya veremos el resultado que le da.

En fin, que en todas las casas se hacen cosas buenas y malas, y las comparaciones con los de enfrente, a mi particularmente no me gustan.
            Y Chevanton!!!! Por dios 12 millones de euros!!!!!
            Nadie habla en TV Y RADIO de ese fichaje!!!!

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
              ... porque la lista de delanteros que se tenia en verano no era nada mala(Zamora, Koevermars...) pa que al final se trajese gratis a Jose Mari
              Siempre me he preguntado (y no es personal contra nadie em?)...¿cómo sabe la gente a ciencia cierta, y defiende a capa y espada, año tras año, una lista de futuribles jugadores...SI NADIE LA HA VISTO?..jeje..esto es como la nocilla y el perrito de Ricky Martin...todo el mundo conoce a alguien que la ha visto, pero directamente nadie lo vió.
              Lo de las listas no me creo nada de nada...el primero, el segundo...el último...¿alguien sabe como se saben esas listas?

Comentario

Habeis entendido mal mi mensaje, no me refiero que momparlet fiche bien o mal ese es otro tema, yo opino que momparlet le da la lista a Lopera y el lo escoje no momparlet.

Lo que me queria referir con el post es porque no le dejamos tiempo a los fichajes?? estos nos han demostrado que valen, porque ahora criticamos a los nuevos y no les dejamos tiempo? simplemente me referia a eso porque ya he ledo en este mismo post un comentario de: momparlet nos ha traido a wagner,ppavone, josemari... como diciendo que pavone y jose mari son malos y han jugado 2 partidos cada uno...

Comentario

Momparlet no ficha ni bien ni mal, porque sencillamente no ficha, me gustaría ver a Mompa en otro equipo con mas independencia en su trabajo para juzgarlo como es debido, y en cuanto a lo de monchi, tambien el trajo a makukula, hornos, dario silva, jesuli,chevanton, fernando sales, etc., de todo hay en la viña del señor, saludos beticos.

Comentario

Ayer pon a Dobles y Arzu y tenemos el mismo equipo de siempre,mas visto de los simpson.

Lo increible es que salga Lopera diciendo que està buscando fichaje,por favor:

Regla nº1 del mercado: callate la boquita,que acaban de subir los precios!!!!!!!!!!!!!!!!!

Regla nº2: Si buscas en Argentina, di que buscas en Noruega,hombre de dios!!!!!!!!!!!!!!

Regla numero 3: No basta con Pavone, que tienes que traer otro sudamericano ¿ es que no hay otros mercados?

Y por Nano solo valen "españoles".........

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                      Y Chevanton!!!! Por dios 12 millones de euros!!!!!
                      Nadie habla en TV Y RADIO de ese fichaje!!!!
                      En la radio sobre todo, ni se comenta, porque como la mayoría de los periodistas locales de radio sevilla por ejemplo son palanganas o le tienen miedo al caralentejas, pues es facil decirnos a nosotros las cosas por su nombre y a ellos no.

Pero vamos de todos modos, no hay forma posible de disculpar a nuestra secretaria tecnica.

Comentario

Habeis entendido mal mi mensaje, no me refiero que momparlet fiche bien o mal ese es otro tema, yo opino que momparlet le da la lista a Lopera y el lo escoje no momparlet.

Lo que me queria referir con el post es porque no le dejamos tiempo a los fichajes?? estos nos han demostrado que valen, porque ahora criticamos a los nuevos y no les dejamos tiempo? simplemente me referia a eso porque ya he ledo en este mismo post un comentario de: momparlet nos ha traido a wagner,ppavone, josemari... como diciendo que pavone y jose mari son malos y han jugado 2 partidos cada uno...
                        Pero si no les da tiempo ni siquiera Cuper, ¿como tienen que ser?!?!

Comentario

Vamos a ver,no es rentable en ningún club que los fichajes exploten al año de hacerlo y eso nos pasó el año pasado...si llegamos a bajar en Santander muchos de ellos se hubieran ido y no los hubiéramos visto jugar bien (Odonkor,Illic,Caffa,...).Yo me hubiera quedado con Pancraté antes que Josemaric pero alomejor el año que viene se sale y es nuestro pichichi.

Comentario

jajaja q razon llevas compañero!! aqui cuando gana el Betis todos son buenisimos y cuando pierde no vale ninguno, ni lopera vale que no marca goles.
                            Veo que piensas igual q yo, excelente post compi!

Comentario

Perlas de Mompa en la "Hora de la (falsa) Verdad":

"Se llega a una consensuación total con el accionista mayoritario, que es el que saca el golpe de talonario..."

(un consenso no es una consensuacion, y los golpes de talonario se dan, no se sacan)

Siempre remarcando que es Don Manuel quien pone el dinero. Que bueno es Don Manuel.... ¿Y quién le da el dinero a Ruiz? LOS BETICOS!!.

Comentario

Hoy estos post:
                                -Don Fernando Vega
                                Y del otro día:

1º. Normalmente se fichan jugadores para reforzar una plantilla para la temporada entrante, no para reforzar el equipo a los dos años de ficharlos. En el caso del Betis esto es más grave porque está claro que este equipo necesitaba y sigue necesitando buenos jugadores para algunos puestos que siguen sin estar bien cubiertos como el extremo derecho o el de organizador.
                                2º. Es verdad que Momparlet no tiene ni idea, y si la tiene no le dejan trabajar, luego no tiene autoestima personal ya que no dimite.
                                3º. Aunque Damiá sea un buen jugador su lesión ha estado apunto de retirarlo como el mismo a confesado por lo que su fichaje en su día fue un error mas.
                                4º. Odonkor no tiene calidad ninguna, sólo velocidad sin control (casi), y ya sabemos que la velocidad sin control....
                                5º. Sobis y Fernando Vega me parecieron y me siguen pareciendo buenos fichajes.
                                6º. Los fichajes de Sobis y Odonkor no se acercan ni de lejos en calidad y peso en el equipo a sus antecesores en los puestos que ocupan, Oliveira y Joaquin, asi que Momparlet no se aplicó mucho en sus tareas para sustituir a los cracks que vendió su amo.

A Monchi no lo ficharia, a pesar de ser de los mejores de España en su trabajo, en primer lugar porque es sevillista, y no me gustan en mi equipo los simpatizantes o ultras del otro equipo de la ciudad. Casualmente este año Momparlet nos ha traido a un sevillista a la plantilla. Tampoco lo ficharia porque Lopera no lo dejaria trabajar, con lo cual no serviria de nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X