Este comentario se escuchaba el año pasado, pero me he sorprendido al leer los post de hoy.
Comentarios del año pasado:
-Fernando Vega: Descarte del Sevilla, nos la han colado pero bien si juega Romero en vez de él imaginarse como es...
-Sobis: Tanto dinero para nada, no nos demuestra nada no tiene gol ni regate, Kanoute si que es un delantero y no Sobis que ha costado más.
-Caffa: Peor extremo izquierdo de argentina, nos la han colado con los videos de youtube, no tiene ni regate ni pegada ni calida, malisimo.
-Odonkor: Solo sirve para hacer atletismo, no aporta nada al equipo.
-Damiá: Ya nos han encasquetao a uno lesionao, este tio es malisimo no ha jugado pero es malisimo.
Hoy estos post:
-Don Fernando Vega
-¿Nadie habla de Sobis hoy?
-Cumpleaños de Caffa (Todos dicen que es muy bueno)
-Damiá: Un regreso muy esperado
Y del otro día:
-Odonkor el mejor del equipo.
Perdonad pero me podeis decir donde estais todos los que lo criticabais en su tiempo?? porque ahora volveis a criticar a los nuevos sin dejarles tiempo??
Comentarios del año pasado:
-Fernando Vega: Descarte del Sevilla, nos la han colado pero bien si juega Romero en vez de él imaginarse como es...
-Sobis: Tanto dinero para nada, no nos demuestra nada no tiene gol ni regate, Kanoute si que es un delantero y no Sobis que ha costado más.
-Caffa: Peor extremo izquierdo de argentina, nos la han colado con los videos de youtube, no tiene ni regate ni pegada ni calida, malisimo.
-Odonkor: Solo sirve para hacer atletismo, no aporta nada al equipo.
-Damiá: Ya nos han encasquetao a uno lesionao, este tio es malisimo no ha jugado pero es malisimo.
Hoy estos post:
-Don Fernando Vega
-¿Nadie habla de Sobis hoy?
-Cumpleaños de Caffa (Todos dicen que es muy bueno)
-Damiá: Un regreso muy esperado
Y del otro día:
-Odonkor el mejor del equipo.
Perdonad pero me podeis decir donde estais todos los que lo criticabais en su tiempo?? porque ahora volveis a criticar a los nuevos sin dejarles tiempo??
Comentario