Re: ¿Momparlet? Ese no tiene ni idea que fiche Monchi
Yo es que alucino, aun no hemos hecho nada y ya son todos unos cracks?
El unico de los fichajes que hasta ahora ha cumplido ha sido Fernando Vega.
Damia solo ha jugado un partido....demosle tiempo
Sobis aun no ha demostrado que sea un crack, cierto es que ha mejorado con respecto al año pasado, pero veamos el paso de los partidos si se viene abajo o aguanta el ritmo.
Odonkor...odonkor corre mucho (es lo mejor que puedo decir del chaval).
Caffa mejora a Xisco por la banda, pero tampoco pienso que sea para ponerlo en un pedestal (eso es lo malo de tener un equipo tan malo, que cuando uno juega algo parece que es un crack).
Y con resecto a Mompi, me gustaria que algun dia explicase como puede ser "secretario tecnico" sin haber salido nunca de despeñaperros para arriba.
Yo es que alucino, aun no hemos hecho nada y ya son todos unos cracks?
El unico de los fichajes que hasta ahora ha cumplido ha sido Fernando Vega.
Damia solo ha jugado un partido....demosle tiempo
Sobis aun no ha demostrado que sea un crack, cierto es que ha mejorado con respecto al año pasado, pero veamos el paso de los partidos si se viene abajo o aguanta el ritmo.
Odonkor...odonkor corre mucho (es lo mejor que puedo decir del chaval).
Caffa mejora a Xisco por la banda, pero tampoco pienso que sea para ponerlo en un pedestal (eso es lo malo de tener un equipo tan malo, que cuando uno juega algo parece que es un crack).
Y con resecto a Mompi, me gustaria que algun dia explicase como puede ser "secretario tecnico" sin haber salido nunca de despeñaperros para arriba.
Comentario