Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Momparlet? Ese no tiene ni idea que fiche Monchi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Momparlet? Ese no tiene ni idea que fiche Monchi

    Es que los fichajes del año pasado estan ofreciendo un buen nivel.
    Fernando Vega: Esta cumpliendo de sobra y esta afianzando en el lateral zurdo.
    Odonkor: El año pasado tuvo muchos problemas personales, además de una lesión que estuvo 4 meses en el dique seco. Es año parece que tiene ganas de demostrar su valía.
    Sobís: Esta siendo este año un jugador determinante, por su calidad y goles.
    Damiá: Hoy ha hecho un gran partido despues de 16 meses lesionado. Tiene una zancada increible que le permite incorporarse al ataque.
    Caffa: Tiene una pierna izquierda muy buena, gran lanzador de faltas.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Momparlet? Ese no tiene ni idea que fiche Monchi

      Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
      Es que los fichajes del año pasado estan ofreciendo un buen nivel.
      Fernando Vega: Esta cumpliendo de sobra y esta afianzando en el lateral zurdo.
      Odonkor: El año pasado tuvo muchos problemas personales, además de una lesión que estuvo 4 meses en el dique seco. Es año parece que tiene ganas de demostrar su valía.
      Sobís: Esta siendo este año un jugador determinante, por su calidad y goles.
      Damiá: Hoy ha hecho un gran partido despues de 16 meses lesionado. Tiene una zancada increible que le permite incorporarse al ataque.
      Caffa: Tiene una pierna izquierda muy buena, gran lanzador de faltas.
      los fichales del año pasado este año no ? quitando a fernando vega , esperemos que pavone , babic , lima , somoza no necesiten 1 año para adaptarse

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Momparlet? Ese no tiene ni idea que fiche Monchi

        Yo soy sincero:
        Siempre he sido partidario de la titularidad de Fernando Vega y nunca me he quejado de el, incluso cuando hubo una votacion entre Babic y el en este foro, vote por Fernando Vega.

        Y Caffa, es cierto, yo lo critique cuando llego, digo la verdad y a dia de hoy parece que me he tragado algunas palabritas pero todavia no ha hecho tanto... la verdad es que en el partido de hoy me esperaba mas... tenia puestas mas ilusiones

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Momparlet? Ese no tiene ni idea que fiche Monchi

          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          los fichales del año pasado este año no ? quitando a fernando vega , esperemos que pavone , babic , lima , somoza no necesiten 1 año para adaptarse
          Eso es lo que queremos todos, que no tarden tanto en adaptarse.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Momparlet? Ese no tiene ni idea que fiche Monchi

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Yo soy sincero:
            Siempre he sido partidario de la titularidad de Fernando Vega y nunca me he quejado de el, incluso cuando hubo una votacion entre Babic y el en este foro, vote por Fernando Vega.

            Y Caffa, es cierto, yo lo critique cuando llego, digo la verdad y a dia de hoy parece que me he tragado algunas palabritas pero todavia no ha hecho tanto... la verdad es que en el partido de hoy me esperaba mas... tenia puestas mas ilusiones
            el año pasado de los que nos quejabamos era " tan malo tiene que ser fernando vega para que siempre tenga que jugar romero " , hasta que se descubrio que habria un romance irureta - romero , por eso no jugaba vega

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Momparlet? Ese no tiene ni idea que fiche Monchi

              ya estamos con los posts de cobrarse viejas rencillas. ganamos un partido y ya vienen a por los que vemos la realidad sin la venda donmanueliana. lo mismo de siempre. el 90% del tiempo escondidos y en las victorias a tomarse la revancha...QUE TODOS QUEREMOS QUE GANE EL BETIS, no os enteráis??

              una actitud muy del gusto de Don Manué, noventaydosazos por doquier.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Momparlet? Ese no tiene ni idea que fiche Monchi

                Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
                Este comentario se escuchaba el año pasado, pero me he sorprendido al leer los post de hoy.
                Comentarios del año pasado:
                -Fernando Vega: Descarte del Sevilla, nos la han colado pero bien si juega Romero en vez de él imaginarse como es...
                -Sobis: Tanto dinero para nada, no nos demuestra nada no tiene gol ni regate, Kanoute si que es un delantero y no Sobis que ha costado más.
                -Caffa: Peor extremo izquierdo de argentina, nos la han colado con los videos de youtube, no tiene ni regate ni pegada ni calida, malisimo.
                -Odonkor: Solo sirve para hacer atletismo, no aporta nada al equipo.
                -Damiá: Ya nos han encasquetao a uno lesionao, este tio es malisimo no ha jugado pero es malisimo.

                Hoy estos post:
                -Don Fernando Vega
                -¿Nadie habla de Sobis hoy?
                -Cumpleaños de Caffa (Todos dicen que es muy bueno)
                -Damiá: Un regreso muy esperado
                Y del otro día:
                -Odonkor el mejor del equipo.

                Perdonad pero me podeis decir donde estais todos los que lo criticabais en su tiempo?? porque ahora volveis a criticar a los nuevos sin dejarles tiempo??
                Yo el simple hecho de escuchar el nombre de Monchi, me dan ganas de vomitar de forma chulesca. Con respecto a los fichajes yo soy de la opinion que sobis, damia, f.vega son buenos, pero que Odonkor es un tronko y que caffa es un jugador de 20 o 30 minutos, ahora bien, como digo siempre que hablo de cualquier jugador, ojala me tapen la voca marcando cada uno de ellos 20 goles esta temporada, mientras que sea beneficioso para mi Betis, me las trago como haga falta.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Momparlet? Ese no tiene ni idea que fiche Monchi

                  Momparlet falla más que una escopetilla de feria aunque si te digo la verdad a mi me parece que mompa es uno más de los responsables de los desaguisados de los fichajes. hay mucho inepto en la secretaría técnica de nuestro equipo y lopera es el responsable máximo por ponerlos. PLANIFICACIÓN DEPORTIVA YA!!!!! OJEADORES POR EL MUNDO, YA!!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Momparlet? Ese no tiene ni idea que fiche Monchi

                    -Don Fernando Vega
                    -¿Nadie habla de Sobis hoy?
                    -Cumpleaños de Caffa (Todos dicen que es muy bueno)
                    -Damiá: Un regreso muy esperado
                    Y del otro día:
                    -Odonkor el mejor del equipo.

                    -A Don Fernando Vega lo trajo Don Lorenzo Serra Ferrer,tras los informes de Don Vlada Stosic y Don Alexis Trujillo.Pidio traerlo el mismo Enero de 2006 pero aun tenia contrato con los vecinos.

                    -De Sobis se empieza a hablar,un año mas tarde.

                    -Todos dicen que es muy bueno,a ver si empieza a demostrarlo.

                    -Damia,un regreso muy esperado,y tanto,18 meses mas tarde empieza a jugar.Eso es amortizar un fichaje.

                    -Lo de Odonkor me lo tomare como un chascarrillo.

                    Igual que la comparacion con Monchi.Vamos a dejarlo ahi.Como dejare a Vogel,Pavone,Juanlu,Romero,Wagner y otros amigos nuestros.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Momparlet? Ese no tiene ni idea que fiche Monchi

                      Monchi tambien ha traido mucha morralla:
                      - Fernando Sales.
                      - Aranda.
                      - German Hornos.
                      - Dario Silva.
                      - Makukula.
                      - Antonio Lopez.
                      - Njegus.
                      - Carlitos.
                      - Magallanes.
                      - Alfonso.
                      - Fredi.
                      - Luis Gil.
                      - Machlas.
                      - Tomás.
                      - Samways.
                      - Juanmi.
                      - Toedli.
                      - Redondo.
                      - Caballero.
                      ..................... ¿sigó?

                      Lo que pasa es que toda esta morralla de futbolista se ve empañada por los descubrimientos exepcionales de Alves o Baptista. Ahora estan fichando bien por se estan gastando dinero y tiene un caché internacional.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Momparlet? Ese no tiene ni idea que fiche Monchi

                        LLevo diciendo que Momparlet es muy bueno, sino está claro que no sería ojeado de un equipo de primera. Otra cosa es que el listón se lo pase a Lopera...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Momparlet? Ese no tiene ni idea que fiche Monchi

                          Sí, debe ser que están dando todos un rendimiento del caraho....

                          Por eso estamos empatados con el primer puesto que da derecho a.... EL DESCENSO

                          Yo es que lo flipo con algunos

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Momparlet? Ese no tiene ni idea que fiche Monchi

                            Y que tiene que ver Momparlet con los fichajes?



                            VIVA MI BETIS

                            P.D.Hay que pedirles cuenta al youtube y al fax, pero no de momparlet, mas bien de lopera.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Momparlet? Ese no tiene ni idea que fiche Monchi

                              ese es un tronco bueno se convierte en inepto por dejarse dirigir

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Momparlet? Ese no tiene ni idea que fiche Monchi

                                Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                                Monchi tambien ha traido mucha morralla:
                                - Fernando Sales.
                                - Aranda.
                                - German Hornos.
                                - Dario Silva.
                                - Makukula.
                                - Antonio Lopez.
                                - Njegus.
                                - Carlitos.
                                - Magallanes.
                                - Alfonso.
                                - Fredi.
                                - Luis Gil.
                                - Machlas.
                                - Tomás.
                                - Samways.
                                - Juanmi.
                                - Toedli.
                                - Redondo.
                                - Caballero.
                                ..................... ¿sigó?

                                Lo que pasa es que toda esta morralla de futbolista se ve empañada por los descubrimientos exepcionales de Alves o Baptista. Ahora estan fichando bien por se estan gastando dinero y tiene un caché internacional.
                                Este tema es otro, Momparlet es indefendible porque de futbol, remitiendonos a las pruebas, es decir, a lo que recomienda y trae, debe de saber poquito. Pero sí es verdad que se habla mucho de Monchi como buen secretario tecnico y esa morralla a la que hace referencia el compañero, lo recomendó él. Por eso, a mi particularmente las comparaciones no me gustan, y muchas veces se le da caña a nuestro secretario tecnico (que yo no digo que no sea con razon), haciendo comparaciones con los de enfrente, y las pruebas con respecto a los de enfrente son tambien muy claritas.

                                A tu lista, yo te añadiría de fichajes de este año, a De mul y mosquera, a los cuales no quiere juande, y al defensa este que viene del chelsea que no se como se escribe el nombre, que ya veremos el resultado que le da.

                                En fin, que en todas las casas se hacen cosas buenas y malas, y las comparaciones con los de enfrente, a mi particularmente no me gustan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X