Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Xisco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Gracias Xisco

    Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    Que conste que estoy de acuerdo contigo, pero ahora contestame: ¿Por qué Cañas fue un idolo para la afición o por qué Capi lo es en la actualidad?

    ...o el mismo Merino...!

    ..te lo digo yo, porque son canteranos,.......si Xisco en vez de ser Mallorquín y de la cantera Che llega a ser de Valencina y llevara 11 años en el club te digo yo que otro gallo cantaría...!!!!

    Comentario


    • #62
      Re: Gracias Xisco

      Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
      ...o el mismo Merino...!

      ..te lo digo yo, porque son canteranos,.......si Xisco en vez de ser Mallorquín y de la cantera Che llega a ser de Valencina y llevara 11 años en el club te digo yo que otro gallo cantaría...!!!!
      Ya lo creo, lo único que le faltaba al señor Capi despues de marcar la friolera de 2 goles en las 4 ultimas temporadas y jugar una media de 19 partidos cobrandola enterita era decir que no es betico. Asi es Betico hasta Benavente.

      PD: Caso Doblas, Juanito, Capi, Arzu... ¿Canteranos o canceranos?. Prefiero a Xisco que cuando marcó se besó el escudo y aparentemente era cierto que lo sentía.

      Comentario


      • #63
        Re: Gracias Xisco

        este tio no es un crack de todos es sabido...pero cuando sale el campo se le ve que le echa ******* y de vez en cuando marca su golito asi que me alegro que este en el equipo y ojala todos sintieran el Betis como el.

        Comentario


        • #64
          Re: Gracias Xisco

          desde luego a co jo nes no hay quien tenga mas que el en este equipo....porque hay alguno que da lo mismo pero tienen mas calidad...de todas formas criticamos su calidad que no es buena....pero desde luego lo que yo valoro es la efectividad...mete centro que son se convierten en goles y remates que no dan en el palo...y eso en este betis escasea....

          Comentario


          • #65
            Re: Gracias Xisco

            Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
            Ya lo creo, lo único que le faltaba al señor Capi despues de marcar la friolera de 2 goles en las 4 ultimas temporadas y jugar una media de 19 partidos cobrandola enterita era decir que no es betico. Asi es Betico hasta Benavente.

            PD: Caso Doblas, Juanito, Capi, Arzu... ¿Canteranos o canceranos?. Prefiero a Xisco que cuando marcó se besó el escudo y aparentemente era cierto que lo sentía.
            ....mira yo tengo la suerte de conocer a la persona fuera del futbolista y es mucho mejor persona que futbolista seguro (..lo siento ratón lo tenia que decir).....y te digo que para el el Betis era un sitio de trabajo mas, entrenaba y si tenia la suerte de ir convocao y jugar bien y si no pues nada, otra vez será, pero le ocurrión en el partido en Santander.........allí se hizo bético Xisco, y esta temporada aún sabiendo que no iba a tener muchas oportunidades de jugar con los fichajes nuevos se quiso quedar y darnos a nosotros, (son sus palabras).........lo que nosotros le trasmitimos a el ese día..........y el hecho de besar el escudo se lo critiqué a la cara, ya que no soy dado a ese tipo de acciones de cara a la galería pero me dijo que le salió asi...de dentro....yo no critico a Capi, o a tal o a cual canterano, pero lo cierto que lejos de tenerlo mas dificil que otro que viene de fuera los Béticos con nuestros cachorros somos mas protectores que con el que nos encontramos....

            Saludos...

            Comentario


            • #66
              Re: Gracias Xisco

              Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
              ....mira yo tengo la suerte de conocer a la persona fuera del futbolista y te digo que para el el Betis era un sitio de trabajo mas, entrenaba y si tenia la suerte de ir convocao y jugar bien y si no pues nada, otra vez será, pero le ocurrión en el partido en Santander.........allí se hizo bético Xisco, y esta temporada aún sabiendo que no iba a tener muchas oportunidades de jugar con los fichajes nuevos se quiso quedar y darnos a nosotros, (son sus palabras).........lo que nosotros le trasmitimos a el ese día..........y el hecho de besar el escudo se lo critiqué a la cara, ya que no soy dado a ese tipo de acciones de cara a la galería pero me dijo que le salió asi...de dentro....yo no critico a Capi, o a tal o a cual canterano, pero lo cierto que lejos de tenerlo mas dificil que otro que viene de fuera los Béticos con nuestros cachorros somos mas protectores que con el que nos encontramos....

              Saludos...
              Me lo creo.

              Cosas así hacen que un futbolista llegue a sentir los colores de verdad, además el metio pase del segundo gol en una de las mejores jugadas que ha hecho con nosotros......la pena es que ese aliento que se le dió ese día proviniera de una afición desesperada por la pésima gestión del club durante ese año y con el aliento de segunda en el cogote, y no por la alegría de tiempos de bonanza, o simplemente, por una afición del betis unida por el bien del club y no desunida por los intereses personales de un defraudador.

              En cualquier caso, épica la afición aquel día. Sólo nos falta madurar y querer al Betis, AL CLUB, todos por igual y saberlo separar de quien lo tiene secuestrado.

              Comentario


              • #67
                Re: Gracias Xisco

                Gracias Xisco, si todos dieran la cara como tu esto no estaria asi

                Comentario


                • #68
                  Re: Gracias Xisco

                  Originalmente publicado por NegroBetis Ver Mensaje
                  Gracias Xisco, si todos dieran la cara como tu esto no estaria asi
                  Si, sobre todo en las oficinas.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Gracias Xisco

                    por favor, que haya metido no es para idolatrarlo, es muy malo muy malito, si queremos mejorar y crecer no podemos consentir a los nanos y xiscos, q no digo q sean wenos profesionales, pero sigo pensando que no tienen nivel para un betis con un proyecto ambicioso.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X