No es por ser oportunista... pero creo que abri un post la semana pasada con este jugador...en el comentaba que sin ser nada del otro mundo, sin ser ningun virtuoso del balon... tiene gol y esa es una cualidad que no debemos desaprovechar... ojo y xisco dista mucho de estar a su mejor nivel... aquel que demostro precisamente aquella noche de enero en nuestra anterior victoria en nuestro estadio... aquel xisco era mucho mas aprovechable que el de hoy...
Dolvi, cuando marco me acorde de ti... jajaja
yo tambien confiaba en el, y sabia que tarde o temprano y como esto del futbol da muchas vueltas, tendria su oportunidad
Y despues de todas las criticas que ha habido el sale al campo siempre igual de motivado y siempre hace todo lo que puede. Y hoy ademas a besado nuestro escudo!!!
yo creo que en el bar de la esquina hay mejores jugadores que xisco,pero por lo menos el hombre esta comprometido con el equipo y tiene ganas.me cae de putà madre
yo en eso no estoy de acuerdo,ahora mismo xisco es mas que caffa por ejemplo,sin ser xisco un crack,solo que a xisco algunos lo tienen sentenciado
y a otro por ser argentino y tocar el violonchelo le damos mas oprtunidades
grande xisco sigue asi colega tendras tomo mi apoyo siempre
Este tipo tiene una cualidad, la entrega. Luego le podrán salir mejor o peor las cosas, dentro de su nivel. Ahora, Xisco tiene sangre, y no como otros delanteros que tenemos, se le podría dar una oportunidad, ya que ha jugado antes en ese puesto. Ya que estamos acostumbrados a ver a Melli de lateral, y antes a Varela...
Aparte de los H.U.E.V.O.S. que le hecha , es un jugador que ha mejorado mucho desde las dos primeras temporadas...sobre todo cuando vino con Serra Ferrer era un cáncer, todo decirlo
Comentario