Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Xisco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gracias Xisco

Gracias por los goles que nos brindas cada temporada, pocos -tienes escasas oportunidades- pero preciosos, importantes. Gracias por como te portas en los entrenamientos y como aguantas estoicamente las críticas para luego darlo todo. Gracias porque nunca has recurrido a aquello de "cuando era chico era bético" y, sin embargo, muestras un compromiso y unas ganas con nuestros colores dignos de elogio. Tu comportamiento en el Sardinero el día de los dos goles de Edu dan buena prueba de ello. Por todo ello, por ser buen profesional y mejor persona me alegro enormemente de que las cosas te salgan bien.

Re: Gracias Xisco

pienso exactamente igual

Comentario

xisco no es mu weno que digamos, pero lo da todo siempre y eso es de agradecer

a ver si todos luchan como el

Comentario

eso si es verda, es uno d los jugadores q mas luxa, a mi el partido d santander del año pasao me emociono, vaya webos, lo q pasa es q le falta centrarse y no estar tan nervioso.

aora, con caffa y mark x su banda poco puede acer...

Comentario

No es por ser oportunista... pero creo que abri un post la semana pasada con este jugador...en el comentaba que sin ser nada del otro mundo, sin ser ningun virtuoso del balon... tiene gol y esa es una cualidad que no debemos desaprovechar... ojo y xisco dista mucho de estar a su mejor nivel... aquel que demostro precisamente aquella noche de enero en nuestra anterior victoria en nuestro estadio... aquel xisco era mucho mas aprovechable que el de hoy...

Comentario

yo creo que en el bar de la esquina hay mejores jugadores que xisco,pero por lo menos el hombre esta comprometido con el equipo y tiene ganas.me cae de putà madre

Comentario

yo ya lo dije en un post con otro nick que me banearon (porque aqui muy antiloperistas pero al que dice la verdad lo echan) que xisco era uno de los pocos jugadores que apreciaba junto a edu, pk lo dan todo, aunque no sea un fuera de serie, me parece un jugador bastante válido y que le pega bien con la zurda y con la cabeza y yo lo pondria de delantero antes que a fernando que es un vago. Si xisco tubiera la calidad de fernando y fernando la sangre y el coraje de xisco...

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                yo creo que en el bar de la esquina hay mejores jugadores que xisco,pero por lo menos el hombre esta comprometido con el equipo y tiene ganas.me cae de putà madre
                donde esta ese bar? sabes si en ese bar tambien para la rubia de tu avatar?

Comentario

GRACIAS, es la unica palabra q tenemos hoy los beticos para Xisco, nos ha devuelto la esperanza, el grito a nuestras gargantas y eso no tiene precio, sigue asi, cada partido con ese coraje y esfuerzo que te caracteriza y estaremos siempre contigo

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    No es por ser oportunista... pero creo que abri un post la semana pasada con este jugador...en el comentaba que sin ser nada del otro mundo, sin ser ningun virtuoso del balon... tiene gol y esa es una cualidad que no debemos desaprovechar... ojo y xisco dista mucho de estar a su mejor nivel... aquel que demostro precisamente aquella noche de enero en nuestra anterior victoria en nuestro estadio... aquel xisco era mucho mas aprovechable que el de hoy...
                    Verdad ke si me acuerdo de ese post...

Hombre, por lo menos este tio lo ha dao to en el betis y aun siendo suplente no levanta la voz... enhorabuena por tu golito de hoy xisco.

Comentario

Cuando un equipo gana, todo el mundo destaca a lo mismo que cuando uno pierde todo s los jugadores parecen más malos,

Xisco es de los que la suda de los que se lo gana entrenado el dia a dia, luego sera mejor o peor, pero se lo gana y eso es mucho

Comentario

Por lo menos da la cara, cuando es requerido.

Comentario

Gracias xisco...
                          Otra cosa, lo q le han hecho a Pavone con el cambio de Fernando no ha tenido nombre

Comentario

estoy muy de acuerdo contigo y es más me gustaría decir que es un tipo con el que la gente ha sido injusta. Yo soy de la opinioón que hay jugadores con más o menos calidad y con más o menos entrega. Pienso que a los jugadores se le tienen que criticar en base al grado de compromiso y de esfuerzo; es decir si odonkor no sabe centrar no es culpa suya es culpa de quien lo trajo, mientras se entregue no le puedes pedir más...

Con Xisco pasa lo mismo No tiene culpa de no ser extremo izdo y lo pongan ahi dos años.... O que no sepa desbordar, o que quizas no tenga nivel para alguna gente.... es culpa del que pensó que en ese puesto o en este equipo podría ser una pieza importante y rendir.

Pese a todo esto siempre que escucho declaraciones suyas, veo a un tio super optimista y que aunque a mi me parezca un jugador técnicamente muy normalito de primera me tiene ganado todo el respeto del mundo y que como bético agradezco su grado de compromiso como el que demostró, entre otros, en Santander.

Puede parecer un poco oportunista pero siempre que veo a este chaval en la tele hablando y pensar todo lo que se ha dicho de él, siempre he pensado que se ha sido muy injusto con el y por eso aprovecho para darle las gracias también.

Comentario

Quiero aclarar que en cualquier betis con aspiraciones a metas altas, este chaval no seria ni suplente... pero en este betis tan carante de todo este chaval al menos merece una oportunidad y ser por lo menos componente del banquillo... este chaval me gano a mi, en la previa de un racing-betis donde el betis se la jugaba... ojo que no soy de regalar adjetivos a jugadores... pero si muchos jugadores de la plantilla (incluidos canteranos) otro gallo muy diferente nos cantaria...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X