Originalmente publicado por angel_betisVer Mensaje
¿que es para ti demostrar algo si no es meter 3 en 6 partidos, echarse el equipo a la espalda, tener mucha calidad y movilidad y sobre todo garra y ambicion?
recuerda que tiene 22 años
No, para mi demostar algo es un jugador que lleva aqui desde el año pasado y aun no ha mostrado nada del otro mundo.
Oliveira el año que estuvo demostró que era goleador. Sobis va pa dos años y aun no lo ha demostrado.
COPn independencia de que hoy a jugado bien.
Originalmente publicado por Peter GriffinVer Mensaje
El mas betico del universo eres TU que eres poseedor de la verdad absoluta (por algo eres el que fundo el club), sigo diciendo que estos comentarios de reproche solo salen cuando el viento os viene a favor y dando a entender que algunos prefieren que el Betis pierda. Me vuelvo a repetir, pandilla de hipocritas.
Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 30/09/07, 22:01:56.
Razón: Error..me he liao jejeje
No, para mi demostar algo es un jugador que lleva aqui desde el año pasado y aun no ha mostrado nada del otro mundo.
Oliveira el año que estuvo demostró que era goleador. Sobis va pa dos años y aun no lo ha demostrado.
oliveira el primer año recuerdo que no lo jugo en el betis sino en el valencia. ademas uno es delantero centro nato y otro es segundo delantero. no comparemos
Donde esta el chaval que decia que hizo un post diciendo que sobis era el cancer del betis?
yo dije que esperemos 10 partidos para llegar a una conclusion, la gente pensaba que era un inutil y quisieron explicarme que habia jugado ya una temporada entera (en serio?).
pues ya esta; odonkor-edu-sobis-caffa va a callar muchas bocas seguro!
Originalmente publicado por angel_betisVer Mensaje
oliveira el primer año recuerdo que no lo jugo en el betis sino en el valencia. ademas uno es delantero centro nato y otro es segundo delantero. no comparemos
Ahhh...perdon que no te habia entendido...veras, yo me refiero a la adaptación a un equipo no adaptarse al futbol.....con 22 años creo que ya deberia haberse adaptado al igual que oliveira.
Oliveira se adaptó el primer año...Sobis aun no se ha adptado.
No es comparable con oliveira, solo es para que entiendas la adptación.
Por ceirto ¿cuantos goles lleva Sobis en dos años?¿Y cuantos pases de gol? Lo dicho no le veo tan gran jugador. Y repito hoy a jugado bien.
No se habla porque sin duda es el mejor jugador del Betis...lo dije los primeros partidos que jugo aquí y lo mantengo este jugador va a ser grande dentro de unos años...ya le a quitado el puesto a Oliveira en la selección y tiene un gran futuro me ilusiona mucho este jugador.
Y con el numero 25 toda la defensa inmovil ante la clase de SOBIS!!!
oliveira tenia creo qe 24 años la primera temporada qe jugo en el betis, sobis tenia 21
oliveira ya paso un año de adaptacion a la liga española en el valencia,sobis no,sobis llego a la liga española el año pasado sin vacaciones,sin descanso,sin hacer la pretemporada con el eqipo, a menos de una semana para el comienzo de la liga
oliveira jugaba en su posicion la de delantero, sobis el año pasado jugo la mayor parte de la temporada en la banda derecha
Ahhh...perdon que no te habia entendido...veras, yo me refiero a la adaptación a un equipo no adaptarse al futbol.....con 22 años creo que ya deberia haberse adaptado al igual que oliveira.
Oliveira se adaptó el primer año...Sobis aun no se ha adptado.
No es comparable con oliveira, solo es para que entiendas la adptación.
Por ceirto ¿cuantos goles lleva Sobis en dos años?¿Y cuantos pases de gol? Lo dicho no le veo tan gran jugador. Y repito hoy a jugado bien.
vale muy bien eso de la adaptacion. sobis si se ha adaptado este año y lo sta demostrando ademas vuelvo a decir que no tiene que meter los mismos goles que oliveira porque para eso estan jose mari y pavone y en cuanto a los pases de gol normalmente los da el que centra en este caso caffa por ejemplo. sobis tiene la funcion de hace lo que esta haciendo, abrir huecos mareando a la defensa y siendo oportunista. y eso lo esta consiguiendo
Comentario