Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿nadie habla de SOBIS?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿nadie habla de SOBIS?

esto parece una caza de brujas , " donde estan los que dieron tal y lo otro " . Yo sabia , que si este chaval habia ganado una libertadores , algo tenia que tener, que empezó bien el año pasado pero se desinflo como el equipo, eso esta claro , pero que le ha costado adaptarse eso tambien es cierto. Aqui nadie quiere que sobis sea un fracaso, la cuestion es ¿ fichamos futbolistas para el siguiente año , o para esa misma temporada ?

Comentario

Este chaval es una máquina y por fin estamos viendo al jugador que llevamos un año esperando

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
        Toda la razón, y, en especial, son los que reparten las propagandas en el estadio de esos folletos de una asociación...
        algunos no se imaginan un real betis balompié sin ********,es como si la garrapata chupase tanto que se hiciese más grande que el perro.

PD: sobis está jugando muy bien y espero que vaya para arriba,está demostrando que esos detalles de la temporada pasada no eran por casualidad

Comentario

Es mi ídolo. Qué pedazo de jugador. El nuevo Alfonso (salvando distancias).

Comentario

Un Crack, alguien lo dudaba.

p.d. un 10 para r. sobis

Comentario

sobis es uno de los pocos que dan la cara en el equipo uno que les echa ganas al equipo y siempre esta en todas. el de hoy es un golazo y seguro que puede dar mas de si
              yo al principio siempre confie en el y al final me ha demostrado que no me equivoque
              grande sobis!!

Comentario

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
                jajaja es el favorito de mi novia desde el año pasado que no marcaba ni al Arco Iris

El de tu novia y el mio .

Comentario

yo soy como en otro post sobista jeje , a mi siempre me gusto , pero ya me estoy volviendo loco aora esta demostrando que es una maquina este va para marcar unos 15 goles asi que ........y muy buen profesional no os acordais cuando el año pasao estavamos casi en segunda y dijo que el segiria con el betis en segunda chapeau

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Bueno, no tiene nada que ver con el post...¿pero por que los que inundan el foro cuando perdemos hoy no se ven??

Todos sabemos a quienes nos referimos...
                    Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje
                    Yo estoy esperando un post que diga "Tranquilos señores" o algo por el estilo de alguna de esas personas xD Que yo no digo que estén mal, pero parece que cuando sale algo malo del Betis se les pone una sonrisita en la cara y les habla la voz del interior que dice: "A criticar"...
                    Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
                    Aqui solo se critican cuando juegan mal y cuando juegan bien nadie lo ha criticado y todos confiaban en el... en fin ya se están criticando a los nuevos fichajes cuando juegen bien todos diran que hoy estaban apostando por ellos
                    Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                    un añito para adaptarse y ya esta explotando este pedazo de jugador que solo tiene 22 años, donde estan ahora los que lo criticaban.
                    Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                    Y encima algunos de ellos se las dan de mas beticos que nadie y de salvadores.

ya tardábais en saltar a noventaydosazo limpio a cobraros las afrentas...contra los que vemos la realidad de manera diferente. como bien desconocéis, nos alegramos exactamente igual que vosotros de las victorias del Betis, ni más ni menos, por que somos béticos, exactamente igual que vosotros.

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                    Toda la razón, y, en especial, son los que reparten las propagandas en el estadio de esos folletos de una asociación...
                    algún día, Dios quiera que pronto, cuando el del busto sea historia gracias al trabajo de nuestra asociación, entre otros, nos darás la razón. y nosotros, al contrario que tú, no te preguntaremos dónde estabas en el dos mil y poco.

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
                    Este chaval es una máquina y por fin estamos viendo al jugador que llevamos un año esperando
                    +1, ya era hora que empezara a explotar. 3 goles en 6 jornadas. si sigue este ritmo será una aportación vital.

Comentario

Sobis me parece lo mejor que tiene el Betis, lo que pasa es que hasta ahora lo ponian o de media punta o por la banda, y ahi se pierde en regates...ahora que lo ponen de delantero está respondiendo con sus tres golitos

Comentario

me las quitao de la boca socio ahora no salen a criticar se quedaron sin argumentos cuando la pelotita quiere entrar es cosa un poco o bastante de fortuna y muchas veces nos es esquiva

Comentario

pues saves yo estoy cuando pierde y cuando gana pero me da a mi que los hay que no se alegran mucho

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            ya tardábais en saltar a noventaydosazo limpio a cobraros las afrentas...contra los que vemos la realidad de manera diferente. como bien desconocéis, nos alegramos exactamente igual que vosotros de las victorias del Betis, ni más ni menos, por que somos béticos, exactamente igual que vosotros.

algún día, Dios quiera que pronto, cuando el del busto sea historia gracias al trabajo de nuestra asociación, entre otros, nos darás la razón. y nosotros, al contrario que tú, no te preguntaremos dónde estabas en el dos mil y poco.

+1, ya era hora que empezara a explotar. 3 goles en 6 jornadas. si sigue este ritmo será una aportación vital.
                            Cada vez qeu se dice algo saltais ocn el 92, con el busto y con todo lo que rodea a Lopera, por favor estais obsesionados.....

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Bueno, no tiene nada que ver con el post...¿pero por que los que inundan el foro cuando perdemos hoy no se ven??

Todos sabemos a quienes nos referimos...
                              Exacto, los destructores y los maldinis liendres hoy no se ven...
                              VAMOS BETIS!!!!

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                                sobis es uno de los pocos que dan la cara en el equipo uno que les echa ganas al equipo y siempre esta en todas. el de hoy es un golazo y seguro que puede dar mas de si
                                yo al principio siempre confie en el y al final me ha demostrado que no me equivoque
                                grande sobis!!
                                no no , tu es que estas enamorá de el por eso siempre confiaste en el jijiijijji

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X