Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿nadie habla de SOBIS?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿nadie habla de SOBIS?

Sobis es un pedazo de jugador y cada vez se ve mejor en el equipo, se pone un poco nervioso cuando tiene el balon,pero ya empieza a usar mas la tecnica, esperemos q su esfuerzo y constancia, hagan al Betis subir hacia lo maximo

Comentario

por su calidad por lo menos para mi era claro que como minimo tendria que estar al nivel actual,aunque aqui parece que se le juzga por los goles,yo mas que por los goles es por la casta que le echa,porque tiene hambre de futbol,si ademas de todo esto y de su calidad hace goles como el de hoy,pues adisfrutar señores,lo que si es cierto que yo por lo menos espero todavia mucho mas de el,soy asi de exigente con el porque creo que es capaz de mucho mas,si no al tiempo,la pena es que jugadores con la calidad de el en la plantilla lo puedes contar con los dedos de una mano y aun sobrarian seguro.

Comentario

El de hoy un GOLAZO, impresionante Sobis

Comentario

este es un crack que salgan ahora los que decian que sobis no habia demostrao na y que si lo ubieramos vendio a la supuesta oferta del equipo ruso mejor....donde estais???

Comentario

por otro lado solo me salen tres palabras....GRANDE DON RAFAEL!!!!

Comentario

Nunca dudé de él, siempre me pareció un jugadorazo pero cuando el equipo va mal es muy dificíl destacar... aun así siempre deja algún detalle de calidad y ultimamente juega con mas cabeza, no para la jugada regateando sino que sabe pasar en su momento, ademas ya se le ven remates de cabeza, y disparos mas potentes. A mi me parece un gran jugador... se hablaba mucho de Aguero del Atletico, que si era muy bueno y eso... y tanto hablar a mi Sobis me parece mucho mejor en todos los aspectos, veremos como termina cada uno, el futuro lo dira.

Comentario

SOBIS como se decia era un jugador joven que tenia que adaptarse y explotar como futbolista, pues ai lo teneis para los que dudaban de el UN CRACK!!

Comentario

Originalmente publicado por angel_betis Ver Mensaje
                  bueno creo que este jugador esta siendo el mejor del betis en esta liga sin ninguna duda y que por fin lo veremos explotar. ahora nadie dira que no demuestra nada y que se ha tirado el dinero o eso espero porque desde luego esta demostrando que sigue asi vale mucho mas de lo que se pago por el.
                  por cierto vaya golazo por la escuadra.
                  El año pasado venía de no descansar, de una liga distinta, de un país distinto y se tenía que adaptar. Incluso así marcó goles decisivos como frente al FC Barcelona.

Este año esperemos que sea lo que esperamos y le hemos cantado esta tarde "Sobigol", y que nos deleite con muchos goles, y a ser posible espectaculares como el de hoy.

Saludos

Comentario

A DIA DE HOY SOBIS LLEVA EL MISMO NUMERO DE GOLES QUE HENRY, y eso que uno juega en un Barça en el que la mayoria de los balones desembocan en él y tiene infinidad de ocasiones; en cambio el otro pertenece a un Betis en el que goza de pocas ocasiones, pero las que tiene, no las desperdicia.

SOBIS EFECTIVIDAD 100% xD QUE GANITAS DE QUE MI BETIS GANARA YA COÑO, Y ENCIMA POR GOLEADA EN UN BUEN PARTIDO

Comentario

VIVA EL BETI Y SOBIS!! que golazo el mejor de toda la jonada sobis es un jugadorazo es muy joven y juega muy bien pero seguro que algo pasa y nos quedamos sin sobis que esperemos que no

Comentario

para los que comparais a Oliveira con Sobis...no digais tonterias porque Oliveira es DELANTERO CENTRO, Sobis es simplemente SEGUNDO DELANTERO por tanto es casi imposible que Sobis llegue a marcar mas de 15 goles en liga...aparte cuando Oliveira jugaba aqui, el equipo jugaba para el....

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Bueno, no tiene nada que ver con el post...¿pero por que los que inundan el foro cuando perdemos hoy no se ven??

Todos sabemos a quienes nos referimos...
                          Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                          un añito para adaptarse y ya esta explotando este pedazo de jugador que solo tiene 22 años, donde estan ahora los que lo criticaban.
                          Muy de acuerdo con los 2 :D. El año pasado era normal que no hiciera gran cosa, no tenia descanso, jugaba donde no debia, y aun asi corria y demostraba mas que los que supuestamente sienten los colores. Este año nos dará la razon a todos aquellos que siempre confiamos en el.

Comentario

Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje
                            Yo estoy esperando un post que diga "Tranquilos señores" o algo por el estilo de alguna de esas personas xD Que yo no digo que estén mal, pero parece que cuando sale algo malo del Betis se les pone una sonrisita en la cara y les habla la voz del interior que dice: "A criticar"...
                            Toda la razón, y, en especial, son los que reparten las propagandas en el estadio de esos folletos de una asociación...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Bueno, no tiene nada que ver con el post...¿pero por que los que inundan el foro cuando perdemos hoy no se ven??

Todos sabemos a quienes nos referimos...
                              Me imagino que ellos estaran igualmente felices pero lo celebraran a su manera

Comentario

Originalmente publicado por angel_betis Ver Mensaje
                                bueno creo que este jugador esta siendo el mejor del betis en esta liga sin ninguna duda y que por fin lo veremos explotar. ahora nadie dira que no demuestra nada y que se ha tirado el dinero o eso espero porque desde luego esta demostrando que sigue asi vale mucho mas de lo que se pago por el.
                                por cierto vaya golazo por la escuadra.
                                ya era hora, el año pasado quitando el derby se lo pasó en blanco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X