Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿nadie habla de SOBIS?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿nadie habla de SOBIS?

este jugador puede hacer grandes cosas en el Betis si se lo propone, pero como bien digo solo si se lo propone y de momento es asi, el año pasado desde luego no fue muy bueno para el porque tuvo la mala suerte de que no lo pusieron ni una sola vez en su puesto.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
      Y encima algunos de ellos se las dan de mas beticos que nadie y de salvadores.
      El mas betico del universo eres TU que eres poseedor de la verdad absoluta (por algo eres el que fundo el club), sigo diciendo que estos comentarios de reproche solo salen cuando el viento os viene a favor y dando a entender que algunos prefieren que el Betis pierda. Me vuelvo a repetir, pandilla de hipocritas.

Comentario

partido grande e nuestro mejor jugador con diferencia

Comentario

Originalmente publicado por Gol_fantasma Ver Mensaje
          Pero cuando perdamos sera el cancer del ekipo no....... no hay que ser tan veletas señores....que emos ganado por que el mallorca a kerido y nuestro juego es el mismo k el de ace 1 semana.
          Si es lo que yo digo son veletas el dia que gana metiendo tres somos casi el Milan y el dia que se pierde no salen.

Comentario

Posiblemente junto con Juande de lo mejor del Betis en los partidos que llevamos este año, es el maximo goleador del equipo, pero para eso se ficho.

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
              pues si david
              con 22 años y esta explotando
              desde luego este año en 6 jornadas esta demostrando lo que muchos dudabamos de el la temporada pasada
              de hecho en 6 jornadas lleva 3 goles que creo que fueron mas o menos los que marco el año pasao en la temporada entera
              asi es rau, el año pasao marco 4 tantos en toda la temporada, este año habiendo tenido sus vacaciones y haciendo su pretemporada con el resto del equipo ya lleva 3 en 6 partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
                Si es lo que yo digo son veletas el dia que gana metiendo tres somos casi el Milan y el dia que se pierde no salen.
                si te estas refiriendo a mi mas vale que mires mis mensajes en los que nunca he criticado al betis asi que mas vale que especifiques quienes son. yo siempre he confiado y defendido a sobis si te lo crees pos de arte sino pos mala suerte. yo no me preocupo por lo que pienses tu u otros foreros

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Bueno, no tiene nada que ver con el post...¿pero por que los que inundan el foro cuando perdemos hoy no se ven??

Todos sabemos a quienes nos referimos...
                  Pues porque hoy se ha ganado... pero si quieres pasate por el post especial dedicado a nuestros centrales rivas y juanito... no es oro todo lo q reluce.
                  Y ademas, es sintomatico q no ha jugado ningun fichaje...

Comentario

celebración pobre

Soy nuevo aquí, pero me hace ilusión particupar en los debates.

Me ha parecido que los jugadores del Betis no celebraban los goles con muchas ganas. Sí los que los metían, pero no he visto a los compañeros saltando locos de contentos, como en otras ocasiones.

No quiero meter mucha cizaña, pero eso me ha parecido notar en la tele, comparando con las celebraciones de otros equipos.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por angel_betis Ver Mensaje
                      si te estas refiriendo a mi mas vale que mires mis mensajes en los que nunca he criticado al betis asi que mas vale que especifiques quienes son. yo siempre he confiado y defendido a sobis si te lo crees pos de arte sino pos mala suerte. yo no me preocupo por lo que pienses tu u otros foreros
                      No, no me referia a ti, ni me referia a critiques a un jugador (que por otra parte no tiene nada de malo) a lo que me refiero es a que el dia que se gana algunos son muy beticos y el pecho se les infla mucho y el dia que se pierde (que por desgracia es mas a menudo de lo que quisiera) a los mismos se les agachan las orejas y se quedan sin fundamentos, a eso me referia y el que se de por aludido sera por algo.

Comentario

Un 10 a Sobis. Vino como estrella el año pasado pero entre unas cosas y otras no pudo jugar como él sabe. Pero este año va a ser uno de los jugadores revelación de la temporada y además va a marcar muchos goles. Y eso significa que si sigue Lopera, el año que viene nos lo quitan. Así que disfrutémosle mientras podamos

Comentario

lo yevo diciendo desde que llego el añlo pasado y la gente se reia de mi, ahora me dan la razon, es un crack

Comentario

¿donde están los CATASTROFISTAS?

Comentario

Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
                              No, no me referia a ti, ni me referia a critiques a un jugador (que por otra parte no tiene nada de malo) a lo que me refiero es a que el dia que se gana algunos son muy beticos y el pecho se les infla mucho y el dia que se pierde (que por desgracia es mas a menudo de lo que quisiera) a los mismos se les agachan las orejas y se quedan sin fundamentos, a eso me referia y el que se de por aludido sera por algo.
                              gracias por aclararte y no me doy por aludido solo que estaba pensando que me estabas juzgando injustamente solo eso

Comentario

Yo pienso que por fin esta despuntando, me parece un buen futbolista y esta dando ahora lo que se esperaba de el, ya escuche por ahi a los entendidos que tras el año pasado que fue de adaptacion este año iba a dar de sí

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X