Le veo un defecto, chupa demasiado balon, tiene que aprender a pasarsela a un compañero y dejar de empeñarse tanto con la individualidad.
Por lo demas, 3 goles en 6 partidos está muy pero que muy bien, sobre todo jugando como segundo delantero.
Para los que tuvimos fé en él es una gran noticia. Como siempre dije, la calidad acaba floreciendo. Lo que este chaval necesitaba eran partidos, confianza y sobre todo adaptación. Pero está claro que el chaval tiene calidad, además de juventud. Todavía no está a su mejor nivel, y estoy seguro de que le queda por mejorar. Ánimo crack, eres el jugador de más talento que he visto por aquí desde Denilson, aunque está claro que Sobis tiene una garra que lo lanzará hacia un futuro muy distinto al que sufrió el de las bicicletas. Sobis, futuro crack y futuro ídolo bético. Poco a poco, sin prisas, a callar bocas y a demostrar tu valía. Ánimo.
A mi siempre me parecio buen jugador y me lo sigue pareciendo. Yo soy de los que critican el equipo cuando pierde y hoy doy la cara (ya lo he hecho en otros post) y he reconocido que el Betis hoy ha jugado bien. Esperemos que sea el Betis de hoy y no el de La Coruña el que salte en Murcia. Por ahora llevamos mas partidos malos que buenos, pero lo positivo es que vamos de menos a mas. Merito de Cuper (si os fijáis, el unico fichaje titular ha sido Ricardo).
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Bueno, no tiene nada que ver con el post...¿pero por que los que inundan el foro cuando perdemos hoy no se ven??
Todos sabemos a quienes nos referimos...
Y por que cuando se gana siempre se ven a los mismos por el foro diciendo que bueno es este que bueno tal y cuando se pierde no se les escucha, por cierto todos tenemos la misma alegria y es que el Betis a ganado. Pandilla de hipocritas.
Originalmente publicado por VerdiblancoVer Mensaje
Es un jugadorazo , yo siempre confié en el.
Pero cuando perdamos sera el cancer del ekipo no....... no hay que ser tan veletas señores....que emos ganado por que el mallorca a kerido y nuestro juego es el mismo k el de ace 1 semana.
Yo lo he criticado muchas veces pero esta vez le felicito pq ha marcado un golazo.
Pero cuidadin que aun no ha demostrado nada.
¿que es para ti demostrar algo si no es meter 3 en 6 partidos, echarse el equipo a la espalda, tener mucha calidad y movilidad y sobre todo garra y ambicion?
recuerda que tiene 22 años
lo de sobis ya se veia lo unico que le falta es pulirse y completar su adaptación ademas de que el equipo este bien entonces se vera la verdadera calidad que es mucha del "gaucho" Sobis por cierto vaya zarpazo a la escuadra que a metio hoy Rafael
Comentario