Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Fernando Vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Don Fernando Vega

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
    A mi este chico cada día me recuerda más a Luis Fernández.
    Un obrero del fútbol, profesional, luchador y que no se complica, siempre SOTA, CABALLO Y REY. Así no fallará nunca.

Ha dejado en el banquillo al mítico Babic que todos pensábamos era la reencarnación de Jarni...
    Con perdón, eso solo lo pensaba Lopera, creo

Comentario

Re: Fernando Vega Torres

Originalmente publicado por betiko46 Ver Mensaje
      pues como siempre Serra dio en el clavo

Si, yo tambien habia escuchado eso de Serra.

Comentario

Re: Fernando Vega Torres

Originalmente publicado por raulll Ver Mensaje
        He visto qUE todo el mUndo abla de Sobis que no esta mal porque es un crack de xisco edu o juande que lo estan haciendo muy bien pero quiero reconocerle a este xaval lo buen jugador, lo buen lateral izquierdo que es, que hay poquitos y si sigue asi no tardara en vestir la roja este xico que vino sin hacer ruido del murcia pero criado de la cantera del sevilla a pesar de tener ese jandicap entro en nuesto equipo como el mas betico de nosotros partiendose la cara siempre me parece ami que se estaran tirando de los pelos los sevillistas de haberlo dejado ir creo que babic no tiene sitio cuper ya se a dao cuenta lo agresivo y lo rapido que es y que no duda en meter el pie como otros que le dan 20 metros al contrario subir y doblar al estremo este xico lo hace todo es como alves luchador nato asi me gustan ami los laterales pa que despues digan que de segunda no salen buenos futbolistas
        Quillo, pon alguna comita mi arma, que no veas lo que cuesta leerte. Te lo digo con todo el cariño, eh?

Comentario

jjajajajajaja;

si señor desde que vino me gusto, esperemos que no cambie nunca y si no lo haze que tampoco se le suba a la cabeza, uy, creo que estoy hablando de un jugador imposible, o no?

Comentario

Me sumo a las felicitaciones. Vino el anyo pasado con pocas espectativas nuestras y mira el chaval como se parte la cara por el equipo. Sera limitado en algunas cosas pero es de los que se dice que explota sus virtudes.

Comentario

Como han dicho FERNANDO VEGA es el MEJOR MARCADOR ZURDO de España. Es un tio como el david del sevilla o luis fernandez, no se le va nadie x su banda, no es un tio mediatico, se faja...un pedazdo de jugador. Quizá le falta más subir la banda que es lo que se le ve más blando.

Per me sumo, FERNANDO VEGA EL MEJOR LATERAL QUE TENEMOS¡¡¡¡¡

Comentario

Siempre me ha gustado, espero que cuando un dia este un poco mas bajo no nos tiremos a su cuello.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                  Chaval que hoy hemos disfrutado con él los dos, porque es de los jugadores que le gusta a la afición, da todo lo que tiene, luego no se le puede pedir más.
                  Vamos a ver, no sé ni empezar porque lo único que te puedo decir porque conozco mucho más de él y su forma de proyectarse que a ti y tus comentarios, es que estoy seguro al cien por cien que llegará a ser titular de muchos titulares de prensa, de equipos de fútbol y lo mejor está por llegar que es de selecciones, y que conste que ya lo ha sido en categorías como la sub 19 y sub 20 y todavía seleccionable en este año hasta para la olímpica con que sebas, aprende a valorar que todos podemos dar de nosotros mismos siempre un poco más. Chitón y arriba Fernando que tu pueblo está contigo, yo el Boca, Faé y demás fundaremos una peña más algún día por ti. Viva mi betis güeno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X