este chaval es el mejor defensa izquierdo de españa ya a tenido delante a joaquin, a jesus navas, a robinho, etc... y todos han tenido muchas dificultades para irse de él. Su unico pero es el ataque pero vamos que es joven y que para mi en 2 años sera titular en la selección
Aquí tenemos a un gran lateral izquierdo para la actualidad y para el futuro, un gran jugador que cubre bien al contrario y corta muchos balones. Ahora mismo Babic no se merecería la titularidad estando este chaval disponible.
A mi Fernando Vega me parece un jugador muy sacrificado y de los que hace buena a una plantilla, pero de ahí a que sea un crack o que deba de ir a la selección hay un trecho, creo que está dos escalones por debajo de los grandes laterales de la liga española.
A mi me parece junto a Juande de los jugadores mas en forma de la plantilla, pero de ahi a llamarle crack no se yo...............ojala llegue a ser el mejor lateral de españa como he leido por ahi, pero creo que para eso aun falta, aunque tampoco españa es que ande sobrado en este puesto
Comentario