La verdad que me parece un buen lateral, pero me parece que se le esta sobrevalorando demasiado. No es que no me guste, todo lo contrario, es de los jugadores que siempre a gustado por estos lares, es decir, un jugador de raza, que no da un balon por perdido y que conoce mejor que nadie sus limitaciones, pero tambien es verdad que el otro dia, hasta la expulsión de Ballesteros, por la cual Manzano decidió sustituir a Varela, este le estaba cogiendo las espaldas cada vez que queria, al igual que Joaquin el dia del Valencia, no quiero con esto criticar a este magnifico jugador, sino intentar hacer ver una realidad, y es que, incluso en los puestos que parece que tenemos mejor cubierto, tambien tenemos a veces problemas.
Vega, no te duermas y sigue con tu progresión.
Calificas a LIMA de crack sin verlo jugar un partido? Y no es un crack EDU por poner un ejemplo que gracias a el estamos hablando ahora mismo de lo que estamos hablando???... que poca memoria tenemos... que seriamos ahora mismo si EDU no marca esos dos goles en santander...
P.D: Yo no quiero jugadores mejores ni peores, quiero un equipo, que todos vayan a una y juegen bien en conjunto.
Yo fuí el primero en llevarme las manos a la cabeza por fichar al lateral del Lorca,que acababa contrato con el filial de las vecinas,que parecían no tener ningún interes en renovarle.Y no me duelen prendas decirlo.Y la verdad es que ha sido una gratísima sorpresa,el fichaje más rentable (coste 0) en mucho tiempo.Si sigue la evolución normal (y no hay ningún tarado en el cargo) será el lateral de la selección a no mucho tardar.
ami la verdad que sorprendio mucho el año pasado,pero por favor que sea bueno en el betis no quiere decir que pronto vestira la roja,ahora mismo el betis no tiene ningun jugador con proyecion internacional a esepcion de los extranjeros
He visto qUE todo el mUndo abla de Sobis que no esta mal porque es un crack de xisco edu o juande que lo estan haciendo muy bien pero quiero reconocerle a este xaval lo buen jugador, lo buen lateral izquierdo que es, que hay poquitos y si sigue asi no tardara en vestir la roja este xico que vino sin hacer ruido del murcia pero criado de la cantera del sevilla a pesar de tener ese jandicap entro en nuesto equipo como el mas betico de nosotros partiendose la cara siempre me parece ami que se estaran tirando de los pelos los sevillistas de haberlo dejado ir creo que babic no tiene sitio cuper ya se a dao cuenta lo agresivo y lo rapido que es y que no duda en meter el pie como otros que le dan 20 metros al contrario subir y doblar al estremo este xico lo hace todo es como alves luchador nato asi me gustan ami los laterales pa que despues digan que de segunda no salen buenos futbolistas
es bastante bueno defensivamente, le falta subir más la banda y apoyar al extremo, me recuerda jugando a david el que ahora esta en el levante.
La verdad que me parece un buen lateral, pero me parece que se le esta sobrevalorando demasiado. No es que no me guste, todo lo contrario, es de los jugadores que siempre a gustado por estos lares, es decir, un jugador de raza, que no da un balon por perdido y que conoce mejor que nadie sus limitaciones, pero tambien es verdad que el otro dia, hasta la expulsión de Ballesteros, por la cual Manzano decidió sustituir a Varela, este le estaba cogiendo las espaldas cada vez que queria, al igual que Joaquin el dia del Valencia, no quiero con esto criticar a este magnifico jugador, sino intentar hacer ver una realidad, y es que, incluso en los puestos que parece que tenemos mejor cubierto, tambien tenemos a veces problemas.
Vega, no te duermas y sigue con tu progresión.
ANIMO BÉTICOS!!! POR UN BETIS GRANDE Y LIBRE!!!
Totalmente de acuerdo. Por cierto, lo acabo de ver hace una hora en la calle Zaragoza, con un colega, y no es tan bajo (o yo no tan alto...)
Comentario