Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Fernando Vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fernando Vega Torres

Sera que no se habla de el porque es del Arahal y no de Sao Paulo y costo baratito.

Comentario

La verdad que me parece un buen lateral, pero me parece que se le esta sobrevalorando demasiado. No es que no me guste, todo lo contrario, es de los jugadores que siempre a gustado por estos lares, es decir, un jugador de raza, que no da un balon por perdido y que conoce mejor que nadie sus limitaciones, pero tambien es verdad que el otro dia, hasta la expulsión de Ballesteros, por la cual Manzano decidió sustituir a Varela, este le estaba cogiendo las espaldas cada vez que queria, al igual que Joaquin el dia del Valencia, no quiero con esto criticar a este magnifico jugador, sino intentar hacer ver una realidad, y es que, incluso en los puestos que parece que tenemos mejor cubierto, tambien tenemos a veces problemas.
      Vega, no te duermas y sigue con tu progresión.

ANIMO BÉTICOS!!! POR UN BETIS GRANDE Y LIBRE!!!

Comentario

es un grandisimo lateral, se pega al jugador que le toque defender en cada partido de una manera que es casi imposible irse de el

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          PD: Se me olvido, segun he escuchado lo recomendo Serra Ferrer antes de irse, que habia un lateral izquierdo en el Lorca muy bueno
          pues como siempre Serra dio en el clavo

Comentario

para mi esta entre los mejores del betis:

1º juande crack
            2º edu
            3º vega crack
            4º sobis
            5º damia
            6º caffa crack
            7º mark
            8º rivas
            9º lima crack
            10º ilic
            11º ricardo
            12º juanito
            13º babic
            14º pavone

Comentario

Originalmente publicado por jesubetico Ver Mensaje

1º juande crack
              2º edu
              3º vega crack
              4º sobis
              5º damia
              6º caffa crack
              7º mark
              8º rivas
              9º lima crack
              10º ilic
              11º ricardo
              12º juanito
              13º babic
              14º pavone
              Lima crack? ah bien, que son la 01.20 de la madrugada.Me piro a dormir.

Comentario

Originalmente publicado por jesubetico Ver Mensaje

1º juande crack
                2º edu
                3º vega crack
                4º sobis
                5º damia
                6º caffa crack
                7º mark
                8º rivas
                9º lima crack
                10º ilic
                11º ricardo
                12º juanito
                13º babic
                14º pavone
                Calificas a LIMA de crack sin verlo jugar un partido? Y no es un crack EDU por poner un ejemplo que gracias a el estamos hablando ahora mismo de lo que estamos hablando???... que poca memoria tenemos... que seriamos ahora mismo si EDU no marca esos dos goles en santander...

P.D: Yo no quiero jugadores mejores ni peores, quiero un equipo, que todos vayan a una y juegen bien en conjunto.

Comentario

dejarlo 1 añito o 2 mas hay en primera vais a ver a un lateral izquierdo en condiciones ay lateral para rato en fernando vega. GRANDE VEGA!!!!!

siempre fieles

Comentario

Yo fuí el primero en llevarme las manos a la cabeza por fichar al lateral del Lorca,que acababa contrato con el filial de las vecinas,que parecían no tener ningún interes en renovarle.Y no me duelen prendas decirlo.Y la verdad es que ha sido una gratísima sorpresa,el fichaje más rentable (coste 0) en mucho tiempo.Si sigue la evolución normal (y no hay ningún tarado en el cargo) será el lateral de la selección a no mucho tardar.

Comentario

ami la verdad que sorprendio mucho el año pasado,pero por favor que sea bueno en el betis no quiere decir que pronto vestira la roja,ahora mismo el betis no tiene ningun jugador con proyecion internacional a esepcion de los extranjeros

Comentario

Grande Vega!

Comentario

Originalmente publicado por raulll Ver Mensaje
                          He visto qUE todo el mUndo abla de Sobis que no esta mal porque es un crack de xisco edu o juande que lo estan haciendo muy bien pero quiero reconocerle a este xaval lo buen jugador, lo buen lateral izquierdo que es, que hay poquitos y si sigue asi no tardara en vestir la roja este xico que vino sin hacer ruido del murcia pero criado de la cantera del sevilla a pesar de tener ese jandicap entro en nuesto equipo como el mas betico de nosotros partiendose la cara siempre me parece ami que se estaran tirando de los pelos los sevillistas de haberlo dejado ir creo que babic no tiene sitio cuper ya se a dao cuenta lo agresivo y lo rapido que es y que no duda en meter el pie como otros que le dan 20 metros al contrario subir y doblar al estremo este xico lo hace todo es como alves luchador nato asi me gustan ami los laterales pa que despues digan que de segunda no salen buenos futbolistas

es bastante bueno defensivamente, le falta subir más la banda y apoyar al extremo, me recuerda jugando a david el que ahora esta en el levante.

Comentario

Para mi Vega es de lo mejorcito que tenemos y de los que mas gana y coraje le echa al asunto.
                            Vega nos dara muchas alegrias!!

Comentario

es de los mejores y bastante regular

Comentario

Originalmente publicado por Trianito Ver Mensaje
                                La verdad que me parece un buen lateral, pero me parece que se le esta sobrevalorando demasiado. No es que no me guste, todo lo contrario, es de los jugadores que siempre a gustado por estos lares, es decir, un jugador de raza, que no da un balon por perdido y que conoce mejor que nadie sus limitaciones, pero tambien es verdad que el otro dia, hasta la expulsión de Ballesteros, por la cual Manzano decidió sustituir a Varela, este le estaba cogiendo las espaldas cada vez que queria, al igual que Joaquin el dia del Valencia, no quiero con esto criticar a este magnifico jugador, sino intentar hacer ver una realidad, y es que, incluso en los puestos que parece que tenemos mejor cubierto, tambien tenemos a veces problemas.
                                Vega, no te duermas y sigue con tu progresión.

ANIMO BÉTICOS!!! POR UN BETIS GRANDE Y LIBRE!!!
                                Totalmente de acuerdo. Por cierto, lo acabo de ver hace una hora en la calle Zaragoza, con un colega, y no es tan bajo (o yo no tan alto...)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X