Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Fernando Vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Don Fernando Vega

A mi este chico cada día me recuerda más a Luis Fernández.
    Un obrero del fútbol, profesional, luchador y que no se complica, siempre SOTA, CABALLO Y REY. Así no fallará nunca.

Ha dejado en el banquillo al mítico Babic que todos pensábamos era la reencarnación de Jarni...

Comentario

Originalmente publicado por diegol Ver Mensaje
      chapo para el es el mejor MARCADOR ZURDO DE ESPAÑA y junto con jose enrique deberia ser titular en la seleccion española
      Estoy de acuerdo contigo en lo de la selección, pero quizas Jose Enrique este un pasito por encima de Vega ya que tambien se proyecta muy en ataque y si no me equivoco tiene tan solo 20 o 21 años, gran lateral este chico que lo va a demostrar en la Premier. Por otra parte gran partido de Vega que ha de ser el lateral titular de este Betis si o si.

Comentario

La culpa de que Fernando Vega esté hoy en el Real Betis no es de manolito mompa, sino del despreciado por el Tirano del Fontanal Don Lorenzo Serra Ferrer. Miyagui fue quien avaló su fichaje.

Comentario

q fuerte que podamos hablar de Betis y elogiar los laterales...hacia tiempo...desde Jaime por lo menos....

Comentario

Se faja, lo da todo. Puede ser titular varias temporadas.

Comentario

es una lapa, con este jugador en el campo por la banda izquierda no se escapa ni dios!! Fernando Vega CRACK!!!

Comentario

Pues sí. Un Diez para Fernando Vega que es un pedazo de jugador, luchador como ninguno y un caballero. Él y Juande son dos grandes promesas y quizás, nunca se sabe, puedan llegar a tener una oportunidad en la selección dentro de un tiempo. Yo confío en que sí.

Comentario

Al autor del post; Fdo. Vega ha jugado un buen partido pero tampoco es eso de Don Fernando Vega, para mi quizas sea el mejor marcador de la defensa.

¿ Que le escribirias Gordillo, además no se si la mayoría de ustedes lo habeis visto jugar, ESE SI QUE ERA UN GRANDE DE ESPAÑA

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                    Al autor del post; Fdo. Vega ha jugado un buen partido pero tampoco es eso de Don Fernando Vega, para mi quizas sea el mejor marcador de la defensa.

¿ Que le escribirias Gordillo, además no se si la mayoría de ustedes lo habeis visto jugar, ESE SI QUE ERA UN GRANDE DE ESPAÑA
                    Bueno.... yo le he dicho DON porque es mi debilidad este jugador y porque me encantan los jugadores asi.... rendimiento notable y sin ser mediatico y siempre cumpliendo.... y mas viniendo de un jugador que cuando se ficho apenas nadie creia en él.....

No era por otra cosa

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Bueno.... yo le he dicho DON porque es mi debilidad este jugador y porque me encantan los jugadores asi.... rendimiento notable y sin ser mediatico y siempre cumpliendo.... y mas viniendo de un jugador que cuando se ficho apenas nadie creia en él.....

No era por otra cosa
                      Chaval que hoy hemos disfrutado con él los dos, porque es de los jugadores que le gusta a la afición, da todo lo que tiene, luego no se le puede pedir más.

Comentario

un crack komo para sentar a babic
                        FERNANDO SELECCION!!!!!!!!!!

Comentario

Siempre se parte la cara en los partidos, es un peazo de futbolista y como bien has dicho gran persona, reservada y sin una palabra mas alta que otra.

Comentario

a mi tb me gusta mucho, lo prefiero mucho antes que a babic

Comentario

Sin duda el lateral izquierdo tiene nombre y apellidos, FERNANDO VEGA. Natural del Arahal (Sevilla).

Comentario

A jugado perfectamente...juee esque hoy a sido un partidazo del betis en general !!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X