Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un fichaje de siete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un fichaje de siete

Buen partido. Salvando desajustes atrás (Rivas empezó nervioso), el equipo ha jugado bien, incluso ha podido marcar más goles. Bien Juande. Gol bonito de Sobis.
    Pero después de habernos gastado 24 millones de euros en fichajes (según Lopera), hoy ha jugado en el campo UN JUGADOR (Ricardo) DE LOS SIETE FICHAJES DE ESTE AÑO de titular, entrando Somoza en la segunda parte.

Re: Un fichaje de siete

Y precisamente el que ha jugado es en la portería... un puesto donde no se crea ni se destruye el juego.. es decir.. la base del año anterior.

Comentario

solo falta xisco por mark caffa a la derecha o al reves lima o melli por rivas y ya esta y aber lo que pasa con pavone que ami em da pena y to xD

Comentario

a mi la alineacion de hoy me ha gustado para mi seria el once tipo que usar durante la temporada siempre y cuando se cambie a odonkor por xisco claro

Comentario

Originalmente publicado por narayanverdiblanco Ver Mensaje
          Buen partido. Salvando desajustes atrás (Rivas empezó nervioso), el equipo ha jugado bien, incluso ha podido marcar más goles. Bien Juande. Gol bonito de Sobis.
          Pero después de habernos gastado 24 millones de euros en fichajes (según Lopera), hoy ha jugado en el campo UN JUGADOR (Ricardo) DE LOS SIETE FICHAJES DE ESTE AÑO de titular, entrando Somoza en la segunda parte.
          Buena observacion, y asi nos va con el tema fichajes...

Comentario

esto nos indica
            a)lo mal que ficha lopera
            b)el buen banquillo que tenemos

Comentario

un fichaje de siete, pero mark gonzalez estaba lesionado, y los demás; pues babic se está adaptando, mientras que el año pasado teniamos en el banquillo solo a dani de delantero, este año tenemos a pavone (que estoy convencido que triunfará) y jose mari, lima se fichó pienso que mirando más al futuro que al presente, y somoza ha salido en el segundo tiempo, y pienso que será titular en los partidos de fuera de casa, y aqui pondrá a capi, que es más ofensivo.

Comentario

Supongo que el entrenador también tendrá algo que ver en los fichajes...
                Además, qué más da quien juegue? Juega el Betis!

Se os olvida a algunos que los mejores de hoy (Sobis y Caffa) son fichajes del año pasado y donde también tendrá que ver Lopera.

Comentario

1 que en normalidad de dondiciones hubieran sido 2, porque mark estaba lesionado si no hubiera jugado.

Comentario

el año pasado no teniamos equipo para estar tan abajo ni tampoco para luchar por la UEFA..este año tenemos la base del año pasado pero con algunas diferencias; Sobis por fín espabailó,Damiá recuperado (pedazo de lateral derecho que nos hacía falta),Caffa adaptado al fútbol español,Juande asentándose en el primer equipo (es el organizador que nos hacía falta porque juega con criterio), y se han fichado algunos buenos jugadores (Ricardo,que nos va a salvar más de un punto, Mark Glez. que cuando coja el tono físico va a ser impresionante y Somoza es un centrocampista bueno..). A ello le unimos al gran Edu..no creo que pasemos muchos problemas

Comentario

es que los fichajes no han sido muy buenos y se esta dando cuenta los que tiene que poner

Comentario

Repetido, hay otro post hablando de lo mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X