Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Juande

    Es un Crack, sera el nuevo alexis?

    Comentario


    • Juande, La Nueva Perla Verdiblanca

      Pues si amigos este chico si sigue como va tiene visos de convertirse en uno de los mejores centrocampistas de españa, buena prueba de elllo es el hecho de esta haciendo una temporada magnifica y tambien porque en inglaterra y mas concretamente en Liverpool ya le estan echando el ojo a Juande, asiq ya sabes lopera , a este chaval guardalo bien q de aqui a no mucho va a ser uno de los grandes de nuestra liga.

      Comentario


      • Re: Juande, La Nueva Perla Verdiblanca

        Pienso igual que tu hermano, este chaval nos va a dar muchas alegrías. Haber si termina de cuajar que poco le queda

        Comentario


        • Re: Juande, La Nueva Perla Verdiblanca

          el lolo acaba de decir q ofrece un millon de € al q demuestre q el Liverpool tiene una opcion de compra por el como se llego a publicar en su dia...

          ¿sabra q el derecho de tanteo es practicamente lo mismo q una opción de compra?


          por si no hubiera nadie que se hubiese enterado en su dia, el mismo se encarga de recordarlo... ¿posible nuevo negocio a la vista?

          Comentario


          • Re: Juande

            Un derecho de tanteo solo se puede ejercer en el caso de que se decida vender y en tal caso se tiene la opción de igualando la oferta mayor adquirir los derechos de propiedad sobre algo, en este caso la ficha de un futbolista, eso es diferente a una opción de compra.

            Comentario


            • Re: Juande

              Me parece un pedazo de jugador, sobre todo por lo que apunta, pero no creo que sea bueno alabarlo tanto porque los canteranos del Betis tienen la curiosa característica común de ser alabados o convocados para la selección y bajar el rendimiento y vivir del cuento, creo que no hace falta poner ejemplos.

              Comentario


              • Re: Juande

                hacia tiempo que no veia nada parecido a lo de ayer en el centro del campo, sigue asi Juande!!!

                Comentario


                • Re: Juande

                  Juande Lo Mejor Que Ha Pasado En Lo Que Va De Temporada, Gran Jugador, Con Un Gran Futuro, Lo Malo Es Que Un Sector De La Aficion, En Cuanto Falle, Le Chillará El Primero, Como Se Le Chillo A Pablo Niño, A Capi, A Arzu, A Varela, Este Sector De La Aficion Despues Cuando Lo Vendan, Seran Los Primeros Que Escriban El Porque Se Vendio.

                  Comentario


                  • mucho me temo que juande nos va a durar poco

                    http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/1306/1/ ultimo parrafo

                    Comentario


                    • Re: mucho me temo que juande nos va a durar poco

                      Uff... si este apuesta dinero de por medio... será verdad, no habrá una posible opción de compra sobre Juande.

                      Otra cosa es que veamos un caso "Oliveira" o "Joaquín" otra vez de nuevo.. pero lo dudo mucho de momento..

                      Comentario


                      • Re: mucho me temo que juande nos va a durar poco

                        jejejeje a mi me debe un millon tambien por que dije q le debemos dinero a hacienda, y el dice que a nadie, jeje, pero fui a jabugo a cobrar y no me quiso pagar......

                        Comentario


                        • Re: mucho me temo que juande nos va a durar poco

                          es verdad no habia kaido, entonces a lo unico que aspiramos es a sacar unos 8 millones (siendo optimistas) 4 para encadesa y cuatro para lopera...

                          Comentario


                          • Re: mucho me temo que juande nos va a durar poco

                            Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                            jejejeje a mi me debe un millon tambien por que dije q le debemos dinero a hacienda, y el dice que a nadie, jeje, pero fui a jabugo a cobrar y no me quiso pagar......
                            no digas mentiras, ere un detructóh


                            pd: pa que suelte un duro lopera hay que apuntarlo con siete pistolas.

                            Comentario


                            • Re: mucho me temo que juande nos va a durar poco

                              Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensaje
                              es verdad no habia kaido, entonces a lo unico que aspiramos es a sacar unos 8 millones (siendo optimistas) 4 para encadesa y cuatro para lopera...
                              mas otro millon para el periodista

                              Comentario


                              • Re: mucho me temo que juande nos va a durar poco

                                Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
                                mas otro millon para el periodista
                                k va es como dice el compañero si se ha apostao pasta esque no hay opcion de compra...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X