Pues si amigos este chico si sigue como va tiene visos de convertirse en uno de los mejores centrocampistas de españa, buena prueba de elllo es el hecho de esta haciendo una temporada magnifica y tambien porque en inglaterra y mas concretamente en Liverpool ya le estan echando el ojo a Juande, asiq ya sabes lopera , a este chaval guardalo bien q de aqui a no mucho va a ser uno de los grandes de nuestra liga.
Un derecho de tanteo solo se puede ejercer en el caso de que se decida vender y en tal caso se tiene la opción de igualando la oferta mayor adquirir los derechos de propiedad sobre algo, en este caso la ficha de un futbolista, eso es diferente a una opción de compra.
Me parece un pedazo de jugador, sobre todo por lo que apunta, pero no creo que sea bueno alabarlo tanto porque los canteranos del Betis tienen la curiosa característica común de ser alabados o convocados para la selección y bajar el rendimiento y vivir del cuento, creo que no hace falta poner ejemplos.
Juande Lo Mejor Que Ha Pasado En Lo Que Va De Temporada, Gran Jugador, Con Un Gran Futuro, Lo Malo Es Que Un Sector De La Aficion, En Cuanto Falle, Le Chillará El Primero, Como Se Le Chillo A Pablo Niño, A Capi, A Arzu, A Varela, Este Sector De La Aficion Despues Cuando Lo Vendan, Seran Los Primeros Que Escriban El Porque Se Vendio.
jejejeje a mi me debe un millon tambien por que dije q le debemos dinero a hacienda, y el dice que a nadie, jeje, pero fui a jabugo a cobrar y no me quiso pagar......
Originalmente publicado por joserolo500Ver Mensaje
jejejeje a mi me debe un millon tambien por que dije q le debemos dinero a hacienda, y el dice que a nadie, jeje, pero fui a jabugo a cobrar y no me quiso pagar......
no digas mentiras, ere un detructóh
pd: pa que suelte un duro lopera hay que apuntarlo con siete pistolas.
Comentario