Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: mucho me temo que juande nos va a durar poco

    el liverpool no tiene ninguna opcion de compra!!!!

    es otra de las mentiras de la prensa para hacer daño al BETIS!!!

    JUANDE 100% BETICO hasta que el betis quiera o juande quiera como cualquier otro futbolista claro esta.

    Comentario


    • Re: mucho me temo que juande nos va a durar poco

      Siii...Es verdad. Juande se va hoy, ir al aeropuerto ya a despedirlo...

      Venga ya por favor, como si no estuviéramos hartos ya de rumores...Juande durará lo que tenga que durar pero estoy seguro que no será este año desde luego.

      Comentario


      • Re: mucho me temo que juande nos va a durar poco

        Lo que pasa es que el Liverpool en la venta de Mark González pactó con el Real Betis una opción preferencial de tanteo, es decir, que si el Real Betis recibiese una oferta de algún equipo Y QUISIESE VENDER se tendría que poner en contacto con el Liverpool y decirle: "Me ofrecen X €, lo aceptas?" Y si el Liverpool aceptase tendría preferencia sobre el otro equipo. Creo que fue así como lo escuché..

        Comentario


        • Re: mucho me temo que juande nos va a durar poco

          Bueno, pues si se va, que se vaya; yo cuando jugaba el 17 lo que hacía o intentaba hacer era disfrutar con su fútbol, ya que para mi ver una banda derecha tan exquisita, me llenaba de orgullo, y si se fue porque quería mejorar deportivamente, pues ole sus webos, ya que ha demostrado que aquí, QUIERAN O NO QUIERAN ALGUNOS, las habitas están contaditas, y Juaquinito ganaría igual o menos que en el Valencia, y seguro que deportivamente estaría fatal de los fatales porque está demostrado que somos una m.ierda deportiva (no me machaqueis mucho, pero es que es así de crudo)

          Si Juande se va, pues que se vaya. Lo que hay que aprender es a tener mayor espíritu empresarial, y traspasar al que haga falta para mirar por el futuro, y no estancarse en algo tan antiguo como que "no semos un **** vendedor" o "no fishamos en lo 20 duro" etc.

          Comentario


          • Re: Juande

            di que si Pacobet!!! Juande para mi es el nuevo idolo del Betis!

            Comentario


            • Re: Juande

              si juande jugara en los vecinos le dedicaban casi un documental!!!y de este CRACK no hablan nadien de el!!!

              Comentario


              • Re: Juande

                pues hay que andarse con ojo que ya mismo nos lo estan quitando de las manos por cifras que al mari-con de Lopera se le ponen los ojos como platos cuando ve tanto dinero y se tira como un perro hambriento a un trozo de carne

                Comentario


                • Re: Juande

                  Tiene todo para ser un jugador de esos que cuestan muchos euros, si el niño quiere y no se corta su proyección, va para crack.

                  Espero que sepamos blindarlo y hacerle un buen contrato, porque ya mismo recibiran en Jabugo buenas ofertas por el, y a el del Fontanal le haran los ojos chiribitas...

                  Un saludo

                  Comentario


                  • Re: Juande

                    Más vale que lo blinden rápido, que a este, Rafa Benítez ya le tiene echado el ojo...

                    Comentario


                    • Re: Juande

                      muy bien Juande, estas crecido y te estas llenando de oficio, sigue así y estaras en las paginas historicas de nuestro club en un futuro lejano, espero

                      Comentario


                      • Re: mucho me temo que juande nos va a durar poco

                        Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensaje
                        k va es como dice el compañero si se ha apostao pasta esque no hay opcion de compra...
                        Ah!, esque si Lopera mete dinero por medio, es mas creible que si lo jurara sobre el cristo del gran poder!

                        Comentario


                        • Re: mucho me temo que juande nos va a durar poco

                          este por blanquear es capaz de to...

                          Comentario


                          • Re: Juande

                            leon le ha cambiado el apellido.

                            Comentario


                            • Re: Juande

                              juanderamos jjajajajajajajaj vaya con el cuchara...

                              Comentario


                              • Re: Juande

                                sin duda el mejor mediocentro del betis despues de los alexis y stosic

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X