Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Juande

    Hoy, sencillamente ha sido el mejor. Si sigue asi puede ser el organizador que tanto echamos de menos.

    Comentario


    • #62
      Re: Juande

      esta chaval no va a ser el futuro del betis, porque ya es el presente del Betis en el centro del campo, ESPECTACULAR!!!

      Comentario


      • #63
        Re: Juande

        es mi idolo, para mi a sido el mejor del partido y va en buena linea

        Comentario


        • #64
          Re: Juande

          Si el domingo pasado yo decia que no habia visto ni un balon y solo se habia hartado de correr,hoy ha sido para mi el mejor del partido,futbolista de clase siempre sabiendo donde tiene que estar y a donde tiene que ir el balon,me ha recordado mucho a Alexis en sus mejores tiempos.
          Muy bien chaval,sigue asi, aunque esta claro que jugar al lado de Somoza no le sienta nada bien,ojala se de cuenta el entrenador.

          Comentario


          • #65
            Re: Juande

            me encanta este jugador es un gran defensot y tiene un movimiento de pelota buenisimo,señores estamos hablando del medio centro dle betis para los proximos años

            Comentario


            • #66
              Re: Juande

              hoy a estado sublime!, Impresionante, ahora ai que cuidarlo y saberlo llevar, dandole la responsabilidad justa ni mas ni menos, animo chaval y pa lante.

              Juande , capi ---------->buena pareja, ganas, calidad, sacrificio ....

              Comentario


              • #67
                Juande 1 pesimistas 0

                pedazo de futbolista, demos tiempo y nos dará alegría, aunque aquí seguramente lo criticaran los pesimistas de siempre

                Comentario


                • #68
                  Re: Juande

                  Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                  Hoy, sencillamente ha sido el mejor. Si sigue asi puede ser el organizador que tanto echamos de menos.
                  No te equivoques es el complemento para un organizador, pero hay que tener paciencia con él cuando lleguen los partidos menos buenos, que eso ocurre con los jugadores de la cantera

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Juande

                    Brutal el partido de Juande.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Juande

                      Maravilloso Juande...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Juande

                        Tiene un pedazo de futuro este chaval de Motril. Por cierto, la semana pasada, el comentarista del PPV decía que era alicantino. Tiene tela ese comentarista eh???
                        Bueno, que me he desviado del tema. Juande es ya sin duda el titular en el centro del campo y el solito se lo ha buscado. Desde que debutó con el primer equipo demostró que es un crack. Esperemos que no se acomode y empiece a decaer como le ha pasado a muchos de nuestros canteranos, o que le respeten las lesiones como le ha pasado a otros. Le deseo lo mejor

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Juande

                          hoy por hoy el mejor organizador del betis... y eso sin serlo al 100%, juega fluido y para adelante, con las ideas muy claras, muy buen enganche con capi...

                          juande si sigue asi podra ser un jugador muy muy bueno.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Juande

                            ke partidazo se ha marcao el tio. Si señor, con dos cojon*s juande, pa ke fichar a los desechos de otros ekipos si el mejor centrocampista lo tenemos en la cantera.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Juande

                              muy buen partido hoy de juande.pero no lo cargemos en exceso de responsabilidad,es muy joven,hay que mimarlo,que se vaya haciendo como futbolista,seguro que nos alegraremos.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Juande

                                como comentan algunos,juande seleccion creo que es mucho pedir,que siga asi que va por el buen camino.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X