Chapou para tí. Hoy, niño, me quito el sombrero. Partidazo. Temple. Mando. Distribución y toque. Sigue así. Y nosotros que te podamos disfrutar por mucho tiempo.
estoy deseando q se recupere arzu para tenerlos a los dos. vaya pareja de mediocentros. y tb capi, q sobre todo revoluciona los partidos cuando sale dsd el banquillo
estoy deseando q se recupere arzu para tenerlos a los dos. vaya pareja de mediocentros. y tb capi, q sobre todo revoluciona los partidos cuando sale dsd el banquillo
lo llevo diciendo desde 6º de primaria. Este edu sabe de que va esto del futbol.
con 21 años vaya jerarquia que tiene el chaval, el equipo juega al son que el marca, esperemos que siga creciendo, porque si es asi hay mediocentro para largo.
Este jugador desde que lo ví contra el Anderlecht sabía que iba a ser un buen jugador, esperemos que no se vaya a estropear. Gran partido de Juande mi preferido junto a Caffa y a Sobis.
Juande ha estado soberbio, para mi el mejor del partido con diferencia, como la toca, la pasa, la controla, con ese estilo que tiene, este chaval va para estrella, a ver si sigue asi.
El mejor mediocentro que tiene el betis tiempo al tiempo que es muy joven y tiene mucho margen de mejora dios quiera que nos lo blinden porque es una perla y futuro mediocentro de la seleccion
Comentario