Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiá: un regreso muy esperado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Damian Y Babic...

Confio mucho en damian... pero desde luego confio mas en su version atacante que defensiva... al igual que babic tienen su fuerte en el ataque mas que en la defensa... por eso jamas me imaginare una defensa de dos centrales con estos dos de laterales... sencillamente porque los centrales se tendrian que multiplicar para tapar las innumerables subidas de estos al ataque... es por ello que sobra que diga... que prefiero a fernando vega en el lateral antes que a babic

Comentario

Re: Damian Y Babic...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Confio mucho en damian... pero desde luego confio mas en su version atacante que defensiva... al igual que babic tienen su fuerte en el ataque mas que en la defensa... por eso jamas me imaginare una defensa de dos centrales con estos dos de laterales... sencillamente porque los centrales se tendrian que multiplicar para tapar las innumerables subidas de estos al ataque... es por ello que sobra que diga... que prefiero a fernando vega en el lateral antes que a babic
      son laterales incompatibles con el sistema cuper. son laterales que atacan mejor que defienden, no creo que damia dure mucho de titular en el lateral derecho, en murcia o en el primer partido que se coma un gol volvera ilic, aunque tampoco ilic es un jugador que defienda bien. con cuper los laterales tienen prohibido pasar del medio campo

Comentario

Re: Damian Y Babic...

la verda es que siempre me ha encantado damiá, pero se ve que no es extremo, cuando llega a la linea de 3/4 en adelante se le apagan las luces, y hoy ha estado un poco fallón, sobre todo en los centros.. en cuanto a Babic, desde el día del Recre pensé que era romero con careta, a ver si vuelve a jugar con mejor físico y demuestra algo. Juanito y Rivas a por tabaco ya, por favor... como será Lima para que estos dos jueguen siempre?????

Comentario

Re: Damiá: un regreso muy esperado

Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
          Ánimo Damiá que pronto serás indiscutible en las alineaciones de l Betis.
          Hazlo al menos por los que hemos confiado en tï todo este tiempo.

Saludos verdiblancos.
          No es indiscutible ya??'
          Ilic no esta en muy buen momento que digamos... se va mucho al centro (no sera q es central?) y reacciona mal en banda...

Comentario

Enhorabuena también a Cúper por haber sabido llevar tan bien su reaparición, con tanta paciencia, lo que se ha demostrado hoy viendo que ha podido debutar jugando 90 minutos a buen nivel. También a tenido paciencia con Edu y a la vista están los resultados. Y con Pavone yo creo que quiere hacer lo mismo, hasta que no lo vea bien de verdad, no lo va a sacar, pues si sale y lo hace mal es un paso atrás.

Comentario

Enhorabuena Damiá.... ya estábamos ansiosos por verte vestido de verdiblanco y correr la banda derecha como así has hecho. Ahora solo te falta coger algo de más confianza, pero si sigues así creo que vas a ser de los más destacados del equipo.

Animo chaval... esta afición está contigo.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                No es indiscutible ya??'
                Ilic no esta en muy buen momento que digamos... se va mucho al centro (no sera q es central?) y reacciona mal en banda...
                Ilic ya perdió el puesto con Melli el partido anterior. Lo tiene muy negro, y no será por oportunidades...

Comentario

pa los que lo criticaban sin tener ni zorra ZAS EN TODA LA BOCA

Comentario

Este jugador dara muchas alegrias al tiempo

Comentario

A ver si tiene suerte el chaval y empieza a cojer confianza. Yo cuando lo fichamos, me alegré mucho, a ver si vuelve a darme otra vez esa alegría.

Comentario

Le ha hechado un par de coj0nes el tio y a jugado un partidazo...

pero ha sido un partidazo del BETIS, juande, caffa, sobis, edu, damia, fernando vega, JUANDE, capi,......

Comentario

este jugador es muy bueno...los q lo emos visto antes sabemos lo q puede hacer...gracias a dios ha superado una lesion muy jodida y lo felicito...pero creo q todavía no ha dado todo lo que puede....tiene mucho más dentro q a medida q vaya cogiendo ritmo lo irá demostrando...miedo me da la opcion esa que tiene el Barcelona de repescarlo....

Comentario

señores la lo dije yo y lo decia muchisima gente, cuando se recupere DAMIÁ vamos a tener un gran lateral derecho, pues ay lo teneis a ILIC sele va hacer dificil ganarse el puesto.

Comentario

Originalmente publicado por muleto Ver Mensaje
                              pa mi ha sio uno de los mejores del Betis anda que si le sale lo de las vicicletas
                              Ahi ahi, bien dicho, para mi los mejores: Sobis, Edu, Vega, Damia y Juande, en este orden.

Comentario

Originalmente publicado por laprida17 Ver Mensaje
                                señores la lo dije yo y lo decia muchisima gente, cuando se recupere DAMIÁ vamos a tener un gran lateral derecho, pues ay lo teneis a ILIC sele va hacer dificil ganarse el puesto.
                                Es buenisimo para el equipo esa competencia, antes los entrenadores se tenian que comer el coco a ver quien era el menos malo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X