Me ha encantado junto con Sobis, la verdad no me eseperaba que jugase como lo a echo hoy.
A mi tambien me ha encantado, tiene una potencia impresionante, ademas de mucha calidad. Alguien ha visto la jugada en la que se ha ido de dos en un palmo de terreno y casi deja sentado al tercero? Que gustazo!
la verdad esque este chaval me ha sorprendido porque ha rendido a muy buen nivel para haber salido de una lesion tan larga, le doy la enhorabuena que se lo merece con creces despues de haber pasado tanto tiempo sin poder jugar.
he de reconocer que no lo habia visto jugar mucho antes de la lesion y de venir al betis,hoy a estado muy bien,y despues de una lesion como la suya eso solo significa que puede ir a mejor,a mejor puede significar que nos encontremos con un gran lateral,el unico miedo que tengo es esa maldita opcion de recompra que tiene el barca.pero sobre todo si me alegro hoy mas que por su juego es por su reencuentro con el futbol,tiene que haber sido un calvario lo de este chaval,enhorabuena damia.
Comentario