Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buena noticia: !Ha vuelto Curro Capi!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: apoyo a capi y fernando

Originalmente publicado por serrita Ver Mensaje
    .Fernando ayer en 20 minutos dio dos o tres toques de balon que nada mas que los da el.yo tengo el carnet en fondo grada baja y se vio espectacular las cosas que hizo.Me parece un jugador que aunque tenga poca velocidad tiene una calidad que no tiene nadie en el betis y este año ya veremos como acaban capi y fernando a todos los que criticais.

.
    impresionante, que aun haya gente que defienda a Fernando... pero más aún, que me digan que hace cosas espectaculares.... y no contento, acaba el cuadro diciendo que... veremos como acaba el año, jajajajajajajaj como si fuera nuevo, y no lo hubieramos sufrido bastante... este post no va en humor??

Comentario

Fernando, Fernando, Fernando... Este post no era de Capi??? Este si que merece una buena valoración en el partido de ayer! Pero Fernando...

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
        Hombre mi amigo ANTI-CAPI, recuerda que capi ha jugado ya con la selección, pero no la sub21 sino la absoluta. Y en su dia tuvo una oferta del Chelsea.
        Asi que promesa, no lo sé. Parece que yo solo no soy el que le gusta capi.

Un saludo.
        Vamos a ver Curro-Capi, yo no soy anti nadie, yo te he dado en varias ocasiones mi opinión sobre este jugador, que si, que no es buena, pero lo he hecho con respeto hacia él y hacia los que no compartís esa opinión conmigo, espero que estés de acuerdo en eso, pero yo, por lo menos, te he dado esa opinión con argumentos, y un argumento no es un juicio de valor, creo haberte demostrado por que no lo tendría en un equipo que sea medio decentito.
        Ahora bien, y no me vengas (o vengais, para no personalizar el tema contigo) con el tema de las eternas lesiones, de coger el ritmo, de estar en forma, de que solo está para 20 minutos o cualquier excusa para contestarme: ¿En que equipo de los que te voy a mencionar pondrías a Capi de titular?, At. Madrid, Zaragoza, Sevilla, Valencia, Villareal, y no incluyo Barcelona o Madrid. ¿en cual de ellos lo pondrías?. Estos son equipos con aspiraciones a hacerse un hueco entre los mejores de la liga, y a jugar cada año la champions.
        Si no lo pondrías en ninguno, quieres explicarme a que aspiras tú con tu equipo defendiendo la titularidad de un jugador que no le encuentras hueco entre los equipos con aspiraciones.

Y te repito otra vez NI SOY ANTI-CAPI, ni soy anti ningun jugador que defienda la camiseta del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
          Yo a Capi no lo echaba, Todavia hay quien dice que aun sigue siendo una promesa... "PARA LA SUB-21".

PD: Con respecto a estos 2, creo que el club está estudiando las ofertas que tienen del Chelsea y del Milan, las del Manchester y el Bayern ya estan descartadas.
          Esto si es defender a un jugador del Betis!!!!!!

Yo no estoy diciendo que capi sea un super clase mundial, solo digo que para este equipo es más que válido.

P.D: Dejemos ya el tema amiguete!! Asi no vamos a ninguna parte!!!

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
            Vamos a ver Curro-Capi, yo no soy anti nadie, yo te he dado en varias ocasiones mi opinión sobre este jugador, que si, que no es buena, pero lo he hecho con respeto hacia él y hacia los que no compartís esa opinión conmigo, espero que estés de acuerdo en eso, pero yo, por lo menos, te he dado esa opinión con argumentos, y un argumento no es un juicio de valor, creo haberte demostrado por que no lo tendría en un equipo que sea medio decentito.
            Ahora bien, y no me vengas (o vengais, para no personalizar el tema contigo) con el tema de las eternas lesiones, de coger el ritmo, de estar en forma, de que solo está para 20 minutos o cualquier excusa para contestarme: ¿En que equipo de los que te voy a mencionar pondrías a Capi de titular?, At. Madrid, Zaragoza, Sevilla, Valencia, Villareal, y no incluyo Barcelona o Madrid. ¿en cual de ellos lo pondrías?. Estos son equipos con aspiraciones a hacerse un hueco entre los mejores de la liga, y a jugar cada año la champions.
            Si no lo pondrías en ninguno, quieres explicarme a que aspiras tú con tu equipo defendiendo la titularidad de un jugador que no le encuentras hueco entre los equipos con aspiraciones.

Y te repito otra vez NI SOY ANTI-CAPI, ni soy anti ningun jugador que defienda la camiseta del Betis.
            aspiraciones, exigencias? hay algunos que ni se enteran, ni kieren enterarse ;)

Comentario

Re: Buena noticia: !Ha vuelto Curro Capi!

Capi tuvo la suerte ayer de cara...solo está para media hora, y da la casualidad que ayer a la media hora el equipo contrario dejó de presionar y de atacarle con dos hombres..... asi juega cualquiera.
              Capi es capaz de hacer varios partidos buenos, pero la gran mayoria restante no está para dirigir un centro del campo, es lento dandose la vuelta, no sabe orientar al equipo, no sabe defenderse cuando le salen dos hombres (al 1 contra uno será mu bueno)....etc.
              En definitiva, yo lo mandaba a 2ºB junto a tres o cuatro mas.....
              PD: No salí contento del todo ayer....ayer fue pan para hoy y hambre para mañana, espero equivocarme.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                Capi tuvo la suerte ayer de cara...solo está para media hora, y da la casualidad que ayer a la media hora el equipo contrario dejó de presionar y de atacarle con dos hombres..... asi juega cualquiera.
                Capi es capaz de hacer varios partidos buenos, pero la gran mayoria restante no está para dirigir un centro del campo, es lento dandose la vuelta, no sabe orientar al equipo, no sabe defenderse cuando le salen dos hombres (al 1 contra uno será mu bueno)....etc.
                En definitiva, yo lo mandaba a 2ºB junto a tres o cuatro mas.....
                PD: No salí contento del todo ayer....ayer fue pan para hoy y hambre para mañana, espero equivocarme.
                cierto compañero, muchas muchas similitudes con el partido del bilbao... partido decente del betis, y desastroso del rival... esperemos que lo que sigue, no se repita

Comentario

Que Le Pasaba A Capi

Esque Dijo Cuper Que Estaba Mareado....

Comentario

Re: Que Le Pasaba A Capi

Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensaje
                    Esque Dijo Cuper Que Estaba Mareado....
                    Pues tú mismo te has respondido jeje

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                      Pues tú mismo te has respondido jeje

Saludos
                      Joer pero esque no esta el tema pra sustos, esque no vi el partido, se pego algun golpe o algo?

Comentario

Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensaje
                        Joer pero esque no esta el tema pra sustos, esque no vi el partido, se pego algun golpe o algo?
                        Que yo sepa terminó el partido perfectamente sin golpes ni nada, supongo que eso ya le pasaría en los vestuarios.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                          por favor.....que ha vuelto??

capi es un futbolista de 45 minutos....y le ayudado mucho la expulsion, para mi debe de jugar titular en casa y suplente fuera, pero para que lo saquen en la segunda parte, pero capi no esta para un partido entero, no puede....
                          Pues lo que queda es machacarlo fisicamente para que dentro de 2 meses si pueda el partido entero, ese es el trabajo para tener un buen centro del campo.

Comentario

Hola todos:

Para mi Capi es el jugador con más sentimiento verdiblanco que hay en el equipo, nunca se me olvidaran las palabras en las que dijo " Para mi el mejor equipo del mundo es el Betis", e inconscientemente es la frase que repito delante de todos los palanganas cuando presumen de ser el mejor equipo del mundo, a lo cual les contesto que el mejor equipo del mundo es el betis.
                            Bueno y futbolisticamente hablando, pienso que capi debe jugar titular siempre q el betis juegue en casa, cuando jugamos fuera parece que se pierde dentro del campo, por lo que lo mejor es q juegue siempre en casa.

Siempre Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X