Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buena noticia: !Ha vuelto Curro Capi!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Buena noticia: !Ha vuelto Curro Capi!

    Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    Sin intención de ofender ni nada por el estilo, solo es con animo de debatir un poco. Me preguntas que si Rivera o Somoza aportan más que Capi, yo lo veo de otro modo:


    Aportar menos que Capi...... ""ES IMPOSIBLE". y a sus "magnificos" números me remito, y creo habertelo dicho en otra ocasion, Si hasta Fernando tiene mejores numeros que él.
    Ok, tu ganas. Pero si te remites por numeros Capi ha alcazado la internacionalidad, cosa que fernando ni Riverita (aunque este estuvo convocado una vez, por su partido ante el chelsea) han conseguido.

    Yo no te tengo de convencer de nada, tu me hablas de numeros y yo te doy numeros.
    95-96 Real Betis B (2ªB) 30 1 - - -
    96-97 Real Betis B (2ªB) 31 0 - - -
    96-97 Real Betis 2 0 - - -
    97-98 Real Betis B (2ªB) 30 2 - - -
    98-99 Real Betis B (2ªB) 36 0 - - -
    99-00 Granada (2ªB) 33 4 - - -
    00-01 Real Betis (2ª) 34 2 - - -
    01-02 Real Betis 36 3 - - -
    02-03 Real Betis 33 5 UEFA 4 0
    03-04 Real Betis 24 2 - - -
    04-05 Real Betis 12 0 - - -
    05-06 Real Betis 11 0 Champions+UEFA 4+2 0+0
    06-07 Real Betis 29 2

    Teniendo en cuenta las lesiones que ha tenido y que juega de mediocentro.
    No es el mismo de hace unos años, por las lesiones. Le puede faltar fuerza.

    Un saludo, que sepas que tu has ganado la batalla. Capi es muy malito y no vale para nada.

    Comentario


    • #47
      Re: Buena noticia: !Ha vuelto Curro Capi!

      Yo creo que Capi debe jugar estando en forma, que es su principal contra, la forma fisica, pero al inicio de pretemporada estaba muy rapido y agil, es verdad que no es puro musculos, pero aporta mucho al equipo, como sus pases o su desahogo, pienso que cuando este bien Arzu, que mucho se olvidan de el, Capi deberia jugar en las segundas partes con el partido abierto y la linea del contrario tambien, creo que la futura media debe ser Arzu-Juande, y que Capi puede formar en la segunda parte.


      Para mi Capi es el que mas vision de juego puede tener, pero se atasca, ojala que siga luchando con el corazon que lo hace siempre, GRANDE CAPITAN¡¡

      Comentario


      • #48
        Re: Buena noticia: !Ha vuelto Curro Capi!

        Yo no creo q volviera.... es mas nose si a jugado.

        Cuando Rivera acaba un partido digo, a dao 3 pases buenos, y perdio 40 balones, pero digo algo de el.
        Cuando Somoza acaba un partido digo, a tirao fuera tantas veces y a perdio tantos balones y recuperao tantos.


        Pero es q cuando acaba un partido de capi...m pregunto si a jugao...Sera que creo q puede aportar mucho mas y nunca me llena...quizas.

        Comentario


        • #49
          Re: Buena noticia: !Ha vuelto Curro Capi!

          Joe con la cantinela de la internacionalidad. parece que la internacionalidad la da Dios...

          ala, tu eres internacional y en la vida tendrás que volver a demostrar nada chaval...

          En cuanto al partido de ayer, Curro Capi estuvo más curro que nunca. El curro de los ultimos veinte años. Porque lo cierto es que apareció más bien poco.

          Comentario


          • #50
            Re: Buena noticia: !Ha vuelto Curro Capi!

            Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Joe con la cantinela de la internacionalidad. parece que la internacionalidad la da Dios...

            ala, tu eres internacional y en la vida tendrás que volver a demostrar nada chaval...

            En cuanto al partido de ayer, Curro Capi estuvo más curro que nunca. El curro de los ultimos veinte años. Porque lo cierto es que apareció más bien poco.
            apareció unos pocos minutos, y ni con 10 el mallorca, dio un pase entre lineas, Capi se limita a venir a recibir, tocarla atrás o abrir al de banda, fin de su juego, y aún así se muere en las segundas partes porque no se puede tener menos fondo físico. En fin, que este partido de Capi le da un salvoconducto para seguir aqui unos cuantos añitos más, porque sí, porque es mu wena gente, porque tiene arte y porque además es mu mu bético.

            Comentario


            • #51
              Re: Buena noticia: !Ha vuelto Curro Capi!

              Muy buen partido del camero.Pero jugar bien al lado de Juande es mas sencillo.

              Comentario


              • #52
                Re: Buena noticia: !Ha vuelto Curro Capi!

                curro caaaaaaaaaaaaaaaaaaaapi de camas!!!!!!!!

                IMPRESIONANTE hoy el torero junto al nuevo novillero que tiene pinta de deslumbrarnos en las mejores plazas de toro del mundo!! juande!!!!

                CAPI un 10

                Comentario


                • #53
                  Re: Buena noticia: !Ha vuelto Curro Capi!

                  A mi me parece que tiene que jugar siempre con Juande al lado, hasta que alguien demuestre que es mejor en su sitio. Era un error jugar con Somoza, este jugador no se que le vieron pa ficharle, no lo se, la verdad, pa eso me quedo con Assuncao. Pero quien sabe a lo mejor me sorprende Somoza y se hace con un puesto de titular otra vez porque esta que se sale. Capi es el unico de los de medio Campo que tiene llegada, pase, futbol y Gol incluso. Esta claro que tiene sus limitaciones, como todos los futbolistas, en el caso de Capi las lesiones sufridas y su edad que le hacen no aguantar fisicamente todo el partido en condiciones y algo de lentitud, pero Capi es un Crack. Ya lo demostró, y lo sigue demostrando.

                  Comentario


                  • #54
                    apoyo a capi y fernando

                    tengo 22 años y para mi capi ha sido y sera siempre un idolo.yo voy al campo y veo que siempre esta intentado algo y ademas es de los que tiene mas calidad.Fernando ayer en 20 minutos dio dos o tres toques de balon que nada mas que los da el.yo tengo el carnet en fondo grada baja y se vio espectacular las cosas que hizo.Me parece un jugador que aunque tenga poca velocidad tiene una calidad que no tiene nadie en el betis y este año ya veremos como acaban capi y fernando a todos los que criticais.

                    No entiedo el apoyo incondicional a xisco de interior derecho y a odonkor como si fueran los dos joaquin y gento y matar a capi y fernando.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: apoyo a capi y fernando

                      Para mi todo jugador que salga a luchar por los colores que le generan su sueldo y lo cumplen en el terreno tienen mi apoyo, y Capi Y Fernando el otro dia lo hicieron

                      Comentario


                      • #56
                        Re: apoyo a capi y fernando

                        Yo tambien los apoyo... a que SE VAYAN CUANTO ANTES, POR FAVOR.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: apoyo a capi y fernando

                          Son jugadores con mucha calidad. Pero las lesiones que han tenido, les han hecho perder mucha fuerza. Pero siguen teniendo la misma calidad pero ..............

                          Comentario


                          • #58
                            Re: apoyo a capi y fernando

                            Yo siempre los he apoyado pero estan para trocitos pequenyos, para ratos, y con el viento a favor. Esa es mi impresion a dia de hoy. A mi Capi y Fernando siempre me han gustado pero su rendimiento es bajo e irregular.

                            A pesar de eso, buen partido de ambos ayer ;)

                            Comentario


                            • #59
                              Re: apoyo a capi y fernando

                              Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                              Yo tambien los apoyo... a que SE VAYAN CUANTO ANTES, POR FAVOR.
                              Yo a Capi no lo echaba, Todavia hay quien dice que aun sigue siendo una promesa... "PARA LA SUB-21".


                              PD: Con respecto a estos 2, creo que el club está estudiando las ofertas que tienen del Chelsea y del Milan, las del Manchester y el Bayern ya estan descartadas.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: apoyo a capi y fernando

                                Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                                Yo a Capi no lo echaba, Todavia hay quien dice que aun sigue siendo una promesa... "PARA LA SUB-21".


                                PD: Con respecto a estos 2, creo que el club está estudiando las ofertas que tienen del Chelsea y del Milan, las del Manchester y el Bayern ya estan descartadas.
                                Hombre mi amigo ANTI-CAPI, recuerda que capi ha jugado ya con la selección, pero no la sub21 sino la absoluta. Y en su dia tuvo una oferta del Chelsea.
                                Asi que promesa, no lo sé. Parece que yo solo no soy el que le gusta capi.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X