ya jugamos una vez contra el Atletico de Madrid y se veia extrañisimo al R.Betis asi. esas camisetas me parecen bonitas, pero no para que juegen con ellas.
El tema de jugar con las azules fue por lo que el Calderón significa para nuestro equipo y nuestra afición...según me comenta un amigo unido laboralmente a kappa existe el compromiso con el fabricante de usar estas camisetas al menos 2 veces en esta temporada por motivos de ventas y contrato...supongo que la próxima será de nuevo en el calderón y alguna más...no me parece mal, un par de veces este año como homenaje a los fundadores del club...
Una lástima que por motivos "corpulentos" no me pueda comprar ninguna camiseta del glorioso...la verdad que me quedan como si fueran 3 tallas más pequeñas...en fin, seguiré comprando las del Barça, Madrid y resto de equipos que piensan en los "grandes" aficionados...
Pues la camiseta azul esta bastante bien, ademas como veis en todos los partidos ha tenido muy buena acogida aparte de recordar los colores de tiempos remotos.
Por poder se puede jugar en San Mames, Estadio del Mediterrano o el Madrigal tambien con ellas..... recordar q no se trata exclusivamente de la camisa azul.. si no del conjunto de equipacion completa q conforman camiseta azul pantalon blanco y media negras....
. creo q cuando sacamos aquella amarron o aquella de verde agua se dijo q se obligaba por parte de la firma Kappa a jugar 3 patidos con ellas ... Luego con aquella arlequinada verde y blanca en un Camp Nou solo se utilizo esa y ninguna mas...
Comentario